Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

La elfa pícara no es nada fea... Aunque creo que será solo romance para Inquisidora femenina xD Así que creo que ya se con quién irá mi inquisidora de nombre aún desconocido xD A no ser que me pueda ligar a Cullen, que aunque sea NPC en este juego siempre me ha atraído cosa mala xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me jode este juego...... las ropas cojonudas... los escenarios según el que sea maravillosas o reguleras.... las texturas en general flipantes y luego los modelados de los personajes, especialmente los faciales, horribles y encima el pelo con apariencia de plástico mal cortado.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me empiezo a plantear hacerla calva viendo esos pelos..... puffff.
En realidad mi Victoria liga con todos siempre jajaja, que consiga algo o que no ya es otro asunto xDDDD de todos modos si es como DAO seguramente me acabe haciendo un personaje de cada raza y tipo al final xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella tiene muchos nombres, pero la mayoría la conoce como "La hermana Nightingale" o "La mano izquierda de la Divina". Para sus amigos, es Leliana. Dicen que encontró la fe en medio de la oscuridad, y que su devoción por El Hacedor tan sólo se ve igualada por su devoción hacia La Divina Justina V, una mujer que es a la vez mentora y salvadora. Aquellos que se han ganado su lealtad saben que es una firme aliada.

 

leliana-2.jpg

 

leliana-3.jpg

 

leliana-BG.jpg

 

http://www.dragonage.com/#!/en_US/characters/humans/leliana

 

Qué guapa que han puesto a Leliana... Es la única que en cada uno de los tres juegos ha mejorado su aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cullen ha visto lo peor que la magia y la corrupción pueden hacer a las personas inocentes. Formado desde muy joven, ha dedicado más de media vida al servicio de Los Templarios. Vio la caída del Cículo de Ferelden durante la Ruina y fue testigo del conflicto mago-templario que arrasó Kirkwall. Su liderazgo e integridad llamaron la atención de Cassandra Pentaghast, quien lo considera un componente vital de la Inquisición. Ahora el mundo se ha sumido en el caos. Cullen se ha hartado de esperar a que otros actúen, y está convencido de que la Inquisición marcará la diferencia para el pueblo de Thedas.

 

cullen-background_v1.jpg

 

cullen-screenshot2_v1.jpg

 

Cullen_brandishing_sword.jpg

 

Cullen_with_lion_helm.jpg

 

Y ya de paso, evolución del personaje por si no sabéis ubicarle en un primer momento:

 

tumblr_n87kpdV1WQ1rrsik5o1_500.jpg

tumblr_n87kpdV1WQ1rrsik5o2_500.jpg

tumblr_n87kpdV1WQ1rrsik5o3_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, hete aquí el último personaje consejero, junto con Cullen y Leliana, que aún desconocíamos. Se llama Josephine.

 

El poder de la Inquisición no es absoluto: debe ganarse su lugar entre las fuerzas que están en conflicto.
Leliana lo sabe bien, así que llamó a una de sus viejas amigas, Lady Josephine Montilyet, para que se convirtiera en la embajadora de la Inquisición. Primogénita de una familia noble antivana, Josephine destaca en lo diplomático, hábil en forjar alianzas con tacto, elegancia y favores cuidadosamente cultivados. Afortunadamente, a la embajadora le gustan los retos, y cree sinceramente que la Inquisición es el mejor camino para detener el caos que asola Thedas.

 

josephine-thumb-260x260.jpg

 

josephine-bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esta ya es menos horrible.... aunque... con eso de querer dar textura y realismo...esos lunares tan marcados y esos poros sobran un poco xDDD

Tal como está pero con la piel más lisa y menos imperfecta estaría genial xDD las orejas me encantan jajaja, pues el resto de la piel igual xDDDDDDDDDD

 

¡¡ODIO EL PELO DE ESTE JUEGO!! es igual de horrible que en los anteriores... ¡¡¡tío que estamos en 2014 y consolas de última generación!!! no pido un tressfx pero.... jajajajaja.

 

He estado leyendo el tema de la personalización de los personajes..... espero poder hacer algo bonito.... pero acojonado voy xD

 

P.D. : Al final me pillo la Deluxe.... la Coleccionista me sobrepasa... podría comprarla... pero me parece taaaaaaaaaaanto gasto de dinero para, en el juego, tener lo mísmo..... si me quiero echar el tarot mi madre tiene cartas jajajaja no necesito las de Dragon Age xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si. Es epectacular. Por lo que veo va a competir con The Witcher 3 en casi todos sus aspectos. No me esperaba que el sistema de combate fuese directo, ya que en los anteriores juegos lo que hacias era planificar los movimientos de los personajes, pero aqui lo manejas totalmente, como en Skyrim.

 

Me gusta como combate la maga. Tendria que probar ser mago la proxima vez que juegue a Skyrim, siempre he sido guerrero o picaro en los juegos de rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...