Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Sí jajaja me di cuenta por el traje y porque se parece mucho a la mujer predeterminada (aunque la cara algo más redondita, como mi Morrigan) y muy guapa (como mi Morrigan) jajajajajajajajajajaja.

Yo estoy acojonado porque claro.... voy a tener que acordarme de todas las decisiones que tomé en los anteriores a la hora de usar el Dragon Age Keep.... a menos que mis decisiones y progresos hayan quedado guardados y pueda importarlos sin problema (que en teoría es así pero claro...) xDDDD

 

Según mis "partidas perfectas" mi primera Victoria murió heróicamente deteniendo la ruina, sacrificándose ella y permitiendo a Morrigan vivir (y a todo el mundo, jajaja, generosa que la hice). Mi Hawke otro tanto de lo mísmo, tomando siempre las decisiones más "buenecitas" y sacrificándose ella en lugar de los demás y ayudando a magos y templarios por igual, aunque al final, da igual lo que hagas, te tienes que poner de parte de unos o de otros y acabar siendo el mandamás ^^ jajajajaja.

 

Ah y Carver como guardia gris jajaja que me olvidaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira os pongo mis canones ( spoilers a mansalva) aviso a navegantes XD entiendase esto como mis partidas oficiales

 

En Origins: Humano masculino, noble, guerrero con espada y escudo

 

- Salve a Connor, mande a Morrigan al Velo, no sacrifique a Isolda

- No corrompi la urna de las cenizas sagradas, deje que el hermano Genitivi las diera a conocer

- Rompi la maldicion de los hombres lobo, Zathrian la palmo y reclute a los elfos

- Salve el circulo de magos y los reclute para mi causa

- Ayude a Bhelen a ser proclamado rey de Orzammar y destrui el Yunque de el Vacio

- Me gane la confianza de todos los compañeros, mantuve un torrido romance con Leliana, a la que ayude a acabar con los fantasmas de su pasado

- Con Morrigan hicimos el ritual, para poder salvar la vida de mi guarda

- Deje a Alistair como rey de Ferelden casado con Anora

 

En el Despertar y la caza de brujas

 

- Salve el Alcazar

- Me puse de lado de el Arquitecto

- Deje que Morrigan se fuera por el espejo

 

En Dragon Age 2

 

Hawke masculino, guerrero con mandoble a dos manos

 

- Deje que Isabela se fuera con la reliquia

- Bethany reclutada por el circulo de magos

- Romance con Merril

- Me cargue al clan de elfos, xd

- Apoye a los magos, Sebastian se piro, mate a Fenris por no apoyarme

- Ejecute a Anders ( esto ha sido confirmado por Bioware como canon) por extremista

- Apoye a Tallis en la marca de la asesina

- Apoye a Larius en el Legado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDD yo no me acuerdo de tantos detalles jajajajajaja también porque hice varias partidas y.... jajajaja pero bueno, en general intenté hacer todo en plan bondadoso jajaja. Por cierto acabo de descargarme esta cosita y ahora la veo ^^


Dragon Age Demo Gamescom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuufffff... Yo llevo como unas seis partidas al Origins y tengo pensado hacer alguna más. Pero mi cánon oficial es:

 

Humana noble, pícara con dos dagas.

 

- Alisté a los elfos (deshaciendo la maldición de los hombres lobo), a los magos (salvando el círculo) y a los enanos bajo el mando del rey Harrowmont.

- Rompí el yunque del vacío poniéndome del lado de Caridin y matando a Branka.

- Tuve un romance con mi amado Alistair. Creo que todos los personajes femeninos que he tenido han terminado con él de una manera u otra xDD Es que me encanta este personaje.

- Convertí a Alistair en rey después de endurecerle el carácter y me casé con él, pasando a ser la reina de Ferelden.

- Dejé tranquila la urna de cenizas y dejé que Genitivi contara su ubicación al mundo entero.

- Salvé tanto a Connor como a Isolda, enviando a Wynne al velo.

- En el ritual, convencí a Alistair para acostarse con Morrigan y así poder sobrevivir ambos.

- En el Despertar, decidí salvar la ciudad de Amaranthine y dejar el alcázar a su suerte. Y me puse de lado del Arquitecto. En cuanto a Caza de Brujas, Morrigan me dice que siempre me considerará una amiga y se marchó a través del espejo.

 

En cuanto a DA2, hice tres partidas. Dos de ellas traspasando esta partida de Origins mientras que en otra traspasé a mi guarda gris maga. No se cuál querré que sea mi cánon pero creo que será la tercera y última que hice, que consiste en:

 

Hawke mujer y maga sanadora.

 

- Carver convertido en guarda gris.

- Isabela volviendo con el libro qunari gracias a nuestra amistad y yo enfrentándome al Arishok.

- Rivalidad al 100% con Fenris y Merrill (es que esa tía es muy tonta, no la aguanto xDDD). Amistad al 100% con el resto del equipo.

- Romance con Fenris, a pesar de la rivalidad. Los polos opuestos se atraen, jojojo Además, mi elfito es taaaaaan mono cuando se enfada...

- Dejo vivo a Anders (porque a pesar de todo, es un personaje que en el Despertar me encantó así que por los viejos tiempos, decido salvarle el cuello)

- Me uno a los magos en la batalla final.

 

Y me parece que poco más. En mi primera partida tampoco cambié mucho, es practicamente lo mismo pero con una Hawke pícara y romanceando con Anders, así que puedo cambiar de una a otra sin que creo que se note mucho la diferencia en Inquisition. En una época tuve interés en ver qué pasaba con la historia de Merrill si yo traspasaba la partida de mi guarda gris dalishana pero me dio pereza y lo terminé dejando. ¿Lo habéis hecho vosotros? ¿Hay algún cambio sustancial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya juegazo, Bioware se redime de algunas cagadas de el pasado, y mejora lo funcional, expandiendo la saga a otro nivel, me encanta, dando por sentado que el nivel narrativo sera bueno, Bioware dice que completar el juego al 100% nos llevara 150 horas ( es decir historia, secundarias, y logros) etc, vamos nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, un poco de información fresca.

 

Por un lado, descripción de cada raza y clase con sus respectivos bonus. Lo pongo en spoiler porque no deja de ser el origen de cada inquisidor:

 

 

tumblr_nal6xy6ITR1rmu6yro1_500.jpg tumblr_nal6xy6ITR1rmu6yro2_500.jpg

 

tumblr_nal6xy6ITR1rmu6yro3_500.jpg tumblr_nal6xy6ITR1rmu6yro4_500.jpg

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o1_1280.png

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o6_1280.png

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o2_1280.png

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o3_1280.png

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o5_1280.png

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o8_1280.png

 

tumblr_nakw5zskRa1tudkf2o7_1280.png

 

 

 

Y ahora unas foticos para alegrar el ambiente:

 

Blackwall_SS.jpg

 

tumblr_nao0uwnO541taiix1o1_1280.jpg

 

SolasInquisitor2.jpg

 

10562682_968664469825919_111223000217016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui mas que origines por raza solo son ciertos cambios en el trasfondo, que bueno me parece bien, tampoco es el Origins, valga la redundancia, por cierto han confirmado que Varric no es romanceable, el solo vive por Bianca XDD, y aprovecho para decir por si alguien no lo sabia, Bioware confirmo que Alistair no es hijo de la criada de el castillo de el risco rojo, el rey Maric vivio una torrida historia de amor con Fiona una guarda gris elfa, que ahora es la gran encantadora de los magos, vamos lider de la rebelion , asi que Alistair es medio elfo XD en realidad, en alguno de los comics que hay explican algo sobre esto.

 

Ahora voy a darme el gusto y voy a poner algunas capturas mias de Origins, con mods of course muahaha XDDD son de dos partidas distintas

 

10480559_268942276645832_252189559993148

 

1782551_268942476645812_7469274906810730

 

 

 

10604033_268942486645811_518018998498782

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pareció leer hace unos cuantos días, que Alistair es medio elfo. Aunque a la hora de la verdad no creo que eso importe mucho, en Inquisition no creo que ni lo mencionen.

 

¿Y qué mods tienes instalados? Porque en las capturas no se encontrarlos, lo único que he visto diferente es la armadura de Leliana y de Alistair (que, por cierto, en la última imagen está ahí como un poco encogido xDD). Yo tengo un montón instalados, los tengo para todos los gustos. Desde hacer más interesantes los encuentros sexuales a armaduras, trajes, caras de los personajes principales (excepto Alistair, que lo adoro así como está :P ), peinados de The Witcher, vídeos extra... Lo de los mods es un completo vicio, lástima que en Inquisition no podremos instalarnos nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...