Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Al Toro le da tanto a la carne como al pescado. Cosa que a mi me parece bastante valiente y osada porque... imagínatelo haciendo tras tras con nuestro inquisidor enano xDDDDDD Al pobre lo va a empalar. O el enano va a necesitar unas escaleras para poder llegar al agujero... Claro, eso ya depende de cómo nos pongan las escenas sexuales XDDDD

 

Yo pensaba que lo iban a poner como romance solo para qunaris. Mi sorpresa me llevé cuando la reestricción solo iba para el elfo calvo y Cullen.

 

¿Cuál va a ser vuestra primera elección de raza? Yo iré a por una pícara humana, adoro los pícaros. Y le tiraré la caña a Cullen, que llevo desde Origins deseando hacerlo xD En mi segunda partida, me haré una elfa maga e iré a por el calvo XDDDD Y en mi tercera ya iré a por un varón, aún no se si enano o qunari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya sabes que la primera siempre me hago una Victoria, una humana maga pelirroja guapísima que, con dulzura e inocencia, le tira los trastos a todo lo que se mueva, ten cuidado no la acabe convirtiendo en LA MADRE DE LOS DRAGONES a base de flirtear con una manada de ellos jajajaja... uy me acabo de acordar de la madre de los engendros tenebrosos xDDDD pues algo así pero con aliento de fuego y alas jajajajaja.

 

Luego ya... pues para conseguir logros iré haciendo partidas nuevas mezclando razas, clases y género... pero lo suelo decidir en el momento xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy rejugando por sexta vez el Origins, esta vez con un enano noble bastante hijo pu*a y he descubierto cosas nuevas que hasta ahora desconocía. Así por lo pronto, he matado a Wynne en el círculo de hechiceros xD Al principio me ayuda pero al encontrarme con Cullen y darle la razón sobre lo de matar a todos los magos, ella va y me dice: "pues vas a tener que pasar por delante de mí". Y lógicamente, he pasado xD Sabía que podías matarla en otro momento del juego pero no ahí, desconocía ese detalle.

 

Y otra cosa es que en ese mismo momento, cuando estás intentando liberar el círculo y un demonio de la pereza te obliga a entrar en el Velo, los compañeros que siempre han ido conmigo no se han enterado de que están en un sueño hasta que yo les he convencido. Pero ahora, llevando a Morrigan y a Sten (los dos me van de perilla para mis planes malévolos) los dos saben perfectamente desde el principio que es una manipulación.

 

Si es que con este juego siempre descubro algo nuevo en cada partida. Por eso me gusta tanto :P

 

Por cierto, ya que estoy escribiendo en este hilo, aprovecho. Habilidades de mago:

 

ByIQBK7IMAAige_.jpg

 

Y una foto reshulona:

 

10419406_10152706726959367_4021352883533

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta demo ya la conocíamos, ¿verdad? No la he querido ver entera pero me suena el escenario:

 

A partir del 15:30

 

https://www.youtube.com/watch?v=6Y7CWxBp4OA

 

Y de paso, unos regalitos molones:

 

tumblr_ncf692PZCH1qh51b8o1_500.png

 

ByVIN6hIgAIVv0t.jpg

 

tumblr_nch0yjZ9fM1qh4857o1_500.jpg

 

Cuando estén todos quedará un precioso póster conjunto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito todo pero http://www.twitch.tv/bioware ¡¡YA!! a las 19 video con imágenes NUEVAS o eso dicen xD

 

Y para quien se lo haya perdido http://www.twitch.tv/bioware/b/573285688 puede verlo cuando quiera xD

Y así "más mejor" ¿no? xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El editor de personaje me ENCANTA!! Me voy a pasar horas toqueteándolo antes siquiera de iniciar la partida. Tiene un montón de posibilidades jojojo

 

Del otro vídeo he ido pasándolo a modo rápido, viendo las miniaturas. Y he visto que han enseñado el editor y que la verdadera demo comienza a partir del minuto 30. No he querido ver gran cosa, no quiero comerme spoilers pero este juego sigue teniendo una pinta bárbara :drooler: :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay escenas ni cosas relevantes, sólo batallas y escenarios .... se ve muy alejado (les gusta mucho la cámara táctica parece) así que tampoco te ibas a morir jajajaja, simplemente se ve el sistema de batalla y la ambientación de los escenarios y.... ¿por qué todos los creadores de videojuegos manejan tan mal los juegos? xDDDD

 

Yo estoy deseando que lancen el editor de niveles aunque sea un mesito antes xDDD necesito practicar para crear a la Victoria perfecta <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este la daba yo pico y pala, pico y pala..... pero para que no salga nunca de la mina que es donde debería estar jajajaja.

 

Yo quiero escuchar bien y comprobar si entendí mal o si los cuerpos NO son personalizables y es sólo la cara, como siempre xDDD

 

No me dejan hacerme una Victoria.... exuberante, digamos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio de los tiempos dijeron que sí, que íbamos a poder cambiarles los cuerpos. Pero no hace mucho enviaron un tweet diciendo que no, que de eso nada y que de donde nos sacábamos esa idea. Típico de Bioware, donde dije digo digo Diego. Así que no, los cuerpos no son personalizables.

 

También han dicho que no habrán hechizos curativos, sino de protección. Y que al principio sí podríamos personalizar al héroe de Ferelden, ahora no, hace escasos dos días resulta que el guarda saldrá "más o menos" en Inquisition y ahora dicen que no, que no sale. Ni ellos mismos se aclaran xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que he leído gente quejándose del combate... Y yo lo encuentro una mezcla de los dos juegos anteriores, con lo bueno que cada uno tenía. Así que malo no puede ser xD

 

Respecto al tema de las armas, me encanta que podamos personalizarlas tanto como queramos. Eso nos da variedad. Y que los trajes de los compañeros se los podamos cambiar, es todo un gustazo. Nada comparable a la mediocridad de DA2, que solo podías cambiarles de arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrrrdona, en el 2 podías cambiarles el traje UNA VEZ jajajaja, consiguiendo todas las... ¿piezas? en misiones xDDDDDDDD y ganando su rivalidad o su amistad.... muy lógico por otro lado ¡¡HAWKE TE ODIO, DAME ESA TELA QUE ME HAGO UNOS TRAPITOS!! xDDDDD o bien ¡¡HAWKE CARI, SI ME QUIERES CÓMPRAME UN VESTIDITO NUEVO!! xDDDD

 

El 2 fue, como dicen ahora, muy casual, este nuevo también lo será porque me parece que si consigues pasarte el juego será de CASUALidad xDDD tiene pinta de ser un poquito chungo jajaja que veo yo muy poca vida bajar con cada golpe.... y eso en modo normal xDDD en el pesadilla no quiero ni imaginarlo jajajaja, es uno de los logros que me falta del Origins xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...