Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

26 horas de Juego,todas las misiones terminadas y un gran dilema para finalizar el Acto 1 de los 3 que cubren el juego.... "¿Me llevo a Carver conmigo?" al final he caído en la tentación y he mirado en internet xDDD y hay 3 posibles opciones.... y yo ya he decidido con cual me quedo xDDD La casualidad que justo mezclé dos de las opciones.... me tiró la compasión y metí en mi equipo a Anders.... y ahora cuando vuelva a jugar dejaré la compasión a un lado xDDD pero seguiré llevando a Anders en mi equipo porque es la opción que más me interesa xDDDD

 

He sufrido un pequeño bug o eso creo.... en la mesa de la correspondencia durante todos mis intentos,tras leer la carta a Carver,esta no desaparecía de la mesa de correspondencia (o el tablón o lo que sea) y no queda marcada como leída ni se añade al códice.... y luego me ha llegado otra carta,que me da una misión y tampoco desaparece aunque ya ambas quedan marcadas como leídas..... No sé muy bien por qué sucede pero el caso es que,por lo que veo,no me afecta a la hora de jugar (la carta de Carver no da misión ni diálogo ni nada y la otra me da la misión correctamente aunque no desaparece la notificación).

 

Cosas raras que pasan. Una cosilla que sí me ha dado rabia es que han aprovechado EN EXCESO los escenarios xDDDD todos los almacenes de muelles son iguales, todas las cuevas son iguales..... (al menos lo que he visto del juego) con algunas diferencias que consisten en diferentes tesoros repartidos por el mapa y puertas abiertas o cerradas según la localización xDDDD

 

En fins.... supongo que para haberlo hecho en un año.... y haber mejorado tantas cosas y vincular tanto el DA2 al 1... (mucho más vinculado de lo que imaginaba.... madre mía,cuantas referencias y guiños) pues no está nada mal.... pero bueno... a pesar de repetirse los escenarios,el hecho de que las misiones sean diferentes siempre y que haya tantas opciones de diálogo y elección.... pues compensan xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los escenarios puede ser por dos motivos. Uno: que Dragon Age Origins lo jugó muy poquita gente, y tal vez hayan decidido en Bioware no volverse a complicar, y como el tema que importa es la trama, en este aspecto lo han simplificado, y dos: también pudiera ser por falta de tiempo de desarrollo como dices. De todos modos, es un juegazo, que a partir de 10 o 15 horas jugando se vuelve cada vez mejor, y las decisiones cada vez más difíciles. Bién es cierto que los primeros escenarios los vemos varias veces, pero a mi me está encantando y ahora que ya he fichado a Isabela (menuda elementa ), ahora si que ya no suelto el juegodrooler.gif. Dicen que no hay exploración en DA2, Que se lo digan a la cámara dando vueltas alrededor de ellarofl.gif.

 

Ahora también tengo un dilema. He leido que si hacemos las misiones El Contacto de Isabela, y Si lo encuentro me lo quedo, no podremos contar con ella en el equipo en el segundo acto, El camino de las profundidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues no sé,yo justo me quedé preparando la expedición,de hecho grabé justo antes de salir pero llegué a entrar para curiosear y lo único que vi es que OBLIGADO me tengo que llevar a Varric (lógico,es el hermano jaja) pero por lo demás.... lo que sí he visto es la complicación de Carver que si eliges el mísmo ¿cómo lo llamo? xDD bueno si eliges lo mísmo que yo,entonces no puedes llevarte a Isabela xDDD pero porque Varric es obligatorio y los otros dos personajes son obligados para que se cumpla lo que buscas al tomar esa decisión,no porque Isabela no esté disponible.A mí me sale como elección. No sé si después pasaría algo y ella desaparecería o qué pero vaya xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pude completar por fin el Camino de las profundidades, que sin duda es de lo mejor del juego hasta ahora. Vaya nivel más bonito, y acabar con el ente de piedra final me hizo sudar dos tardes...

.Tal vez hice mal en seleccionar a Bethany en la compañía pur su triste final, pero la vida sigue.

 

No recuerdo reirme tanto con un personaje como con la cara y expresión del enanito Sandal y su "Hellooo!" y su Boooom!. Ahora otro dilema moral: Si cruzo la puerta de los Qun, para la misión, Isabela desaparece del grupo porque no quiere entrar y no se que hacer. De momento he anulado esa misión, pero ya veremos que nos guarda Isabela si es para bién o para mal seguir con ella. Al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR TU CULPA me he llevado un susto tremendo xDDDD con eso de mencionar que Isabela se iba del grupo al llevarla a cierta misión, después de la misión de Fenris,que el jodío me suelta TENGO QUE MARCHARME (o algo así) y desaparece PENSÉ QUE LO HABÍA PERDIDOOOO jajajaja de hecho me salía bloqueado en la selección de personaje xDD pero era simplemente porque me estaba esperando en mi casa para hablar y una vez hablé con él volvió a estar disponible xDDD

Me pregunto si tengo algo que hacer con Carver o relacionado con él para que se desbloquée también.... porque se supone que ahora es un guarda gris pero si me sale en la selección de personaje será que lo podré usar antes o después,supongo.

Quizás con Isabela pase algo similar,no que la pierdas para siempre sino en determinada misión..... yo lo que tengo entendido es que los personajes pueden ser tus amigos o tus rivales pero que seguirán contigo aunque tan sólo sea por sus propios intereses,no como en DA1 que si les dañabas o pedías que se fueran se iban para siempre. Yo no me preocuparía por ese tema.... a menos que hayas comprobado que pierdes a Isabela definitivamente pero vaya,no creo,eh.

 

Por cierto,tenías razón,a partir del segundo acto.... buff.... mejora todo bastante sí. Siguen repitiéndose un poco los escenarios pero como los hay nuevos con respecto al acto 1... xDD pues se apaña uno jajaja. El Arishok.... pensé que me embestía xDDD tras hacer la misión del polvo negro... entendí mejor los tráilers.... puede que no ya mísmo pero va a haber una batalla increíble entre humanos y qunari... lo siento... la tensión es casi palpable... madre mía.

 

Por cierto,soy un putón jajajaja, estoy flirteando con TOD@S jajaja y ya me he zumbado a Isabela.... esta no le hace ascos a ná xDDD lo mísmo le da jajaja.

Me encantan las decisiones que tengo que ir tomando.... cada vez más, algunas me benefician directamente otras no.... pero todas son muy interesantes y muy divertidas de tomar xDD y CREO que por fin he dado con el aspecto definitivo de mi personaje xDD Lo bueno de tener el Emporio Negro (uno de los dos dlc) es poder cambiar a placer la apariencia del personaje cuantas veces me apetezca,gracias al espejo de la transformación, además de que tienes mercancías muy interesantes,entre otras una poción que te quita todas las habilidades y puntos usados para que los puedas volver a reasignar a placer o conveniencia. Durante un tiempo tuve que subirme mucho la fuerza y constitución para usar la armadura de sangre de dragón que al principio era la que más me protegía pero ahora en nivel 14 pues me conviene más una túnica que pide bastante voluntad y magia y con la reasignación que me permite hacer esa poción pues todo arreglado xDDDD

 

La verdad que con los ítems se han lucido en este DA, es todo mucho más flexible y más cómodo,mucho más libre todo,tanto las decisiones como las acciones a realizar. Me encanta :)

Ya podían aprender otros de Bioware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo único negativo del juego es el tema de los escenarios simplificados para ir al grano en la aventura, pero en lo demás aspectos y en la jugabilidad es excelente, así como el tema decisiones que son un verdadero dilema. Isabela es la perla negra del Caribe y del juego rofl.gif, y sus comentarios subidos de tono dan mucha vidillablush.gif. Si hay dos ocasiones en las que aparéntemente podemos perder a nuestros personajes predilectos, pero luego vuelven a ayudarnos si hemos completado dterminadas misiones que no voy a desvelar, y esto es excusa para rejugarlo varias veces. Donde no hay vuelta atrás en el destino de algunos es la expedición del camino de las profundidades, que en mi caso la pifié en la elección de Bethany, pero con su

muerte

, me pasó parte de sus poderes. Otro nivel increible es el de Pesadillas Nocturnas, al entrar al Velo, y en Cometidos del Herbolario en la cueva hay un combate que tuve que salir corriendo. De momento imposible conseguirlo por la dificultad. Lo dicho, me está encantando el juego y cada vez mucho más difícil.

 

Edito: Y Bioware no está fallando por lo que he leido, si no que su fallo es estar a las órdenes de EA, que a veces acierta en sus decisiones y en otras la pifia. Bioware son de lo mejor en entretenimiento.

 

Edito 2: Como diría Gimli a Légolas, estoy en nivel 26, pero creo que los enemigos van subiendo de nivel a la vez que yorofl.gif, y parecen hechos de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una guía para creación de objetos, runas, y pociones http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Gu%C3%ADa_de_Creaci%C3%B3n_de_Objetos_Dragon_Age_II

 

Y otra sobre compañeros de viaje, romances etc, pero contiene spoilers, que más bién será de gran utilidad una vez acabado el juego. http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Dragon_Age_II#Gu.C3.ADas_de_Compa.C3.B1eros

 

 

Llevo ya 35 horas de juego, y a estas alturas creo que conviene guardar muy a menudo y por temas separados. Por ahora, como mi personaje es pícaro, mi combinación de compañeros de viaje preferidos son Sanders y Merrill (los dos magos juntos son la bomba), uno sanando al grupo y otro dando estopa, e Isabela, que hace reir un rato con sus comentarios ordinariossmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cry2.gifcry2.gifcry2.gifME LO HE TERMINADO HOY!!!!!!!!!! con dos finales distintos xDD no sé si habrá más posibilidades o sólo esas dos (en Origins había 3). Me ha quedado alguna misión por ahí pendiente y me ha salido algún bug molesto (en la última misión,los dos personajes principales de la historia me salían con la ropa sin textura ¬¬) pero bueno,en general me lo he pasado genial y,aunque no me gusta mucho ni se me da usar otro tipo de personaje que no sea un mago.... voy a procurar hacer partida nueva con un pícaro o guerrero y cuidar más las relaciones con los personajes y tratar de conseguir hacer las misiones que por h o por b me salté xDDDD

 

78 horas creo que me ha durado en total xDD y el origins 65... ¿no decían que era más corto el 2? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 80 horas? ohmy.gif. Que bárbaro. Pués me quedé atascado en la misión que el capitán templario degüella al qunari y en esa batalla es tal la horda de enemigos que me resultó imposible. En un plis plas me fulminan a los tres del grupo y ni en fácil lo consigosad.gif.

 

Y en general, ¿es mucho mejor el Origins que este?. A mi me está gustando mucho el 2 aunque su dificultad es tremenda aunque no lo parezca y en un futuro quiero hacer el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando partida nueva como pícaro y con actitud chunga y pesetera (o eurera ahora que usamos euros jajaja) y me vuelve un poco loco tanto movimiento y tan rápido pero me voy apañando xDDD

Como estoy jugando más que nada por sacar los logros... he hecho trampita xDDD y he usado el glitch de la experiencia y el dinero jajaja. Tengo a todos los personajes en nivel 35 rolleyes.gif osea 10 niveles más de lo que llegué con Victoria legalmente jajaja.

 

Aprovecho para publicar un notición, aquellos que hayamos comprado o los que vayan a comprar DA2 antes del 30 de Abril tendrán GRATIS Mass Effect 2 para pc drooler.gif Yo ya lo estoy descargando y ya lo he registrado ^^

 

http://social.bioware.com/me2offer Aquí pueden ver la oferta ^^

 

Edito: En resumen (déjenme presumir un poco jo) por 75 euros (67+los gastos de envío a Canarias) tengo Dragon Age 2 y Mass Effect 2 con toooodo este contenido extra incluído... wub.gif

 

 

 

Armadura de Sangre de dragónMass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo

 

 

Zaeed: el precio de la venganzaMass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo

 

 

Arma y armadura de CerberusMass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo

 

 

Zona de impacto de la NormandíaMass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo

 

 

Proyector de arco de CerberusMass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo

 

 

Pack AscuasMass Effect 2 PC/Mac Descargar este archivo

 

 

Llama azul de DuraDragon Age II PS3 More Info

 

 

Escudo de la familia IvoDragon Age II PS3 More Info

 

 

RetrospecciónDragon Age II PS3 More Info

 

 

Aire de confianzaDragon Age II PS3 More Info

 

 

Cinto de trofeos de EvraDragon Age II PS3 More Info

 

 

Poder de EvraDragon Age II PS3 More Info

 

 

Armadura Sangre de dragónDragon Age II PS3 More Info

 

 

Navaja de HayderDragon Age II PS3 More Info

 

 

De las cosas que no se perdieronDragon Age II PS3 More Info

 

 

Los lejanos riscos de KirkwallDragon Age II PS3 More Info

 

 

Lamento de LotheringDragon Age II PS3 More Info

 

 

Bastón de ParthalanDragon Age II PS3 More Info

 

 

Llama azul de DuraDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Escudo de la familia IvoDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

RetrospecciónDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Recompensas de la Signature EditionDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Botas de los Yermos GélidosDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Aire de confianzaDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Cinto de trofeos de EvraDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Poder de EvraDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Armadura Sangre de dragónDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

De las cosas que no se perdieronDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Lamento de LotheringDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Los lejanos riscos de KirkwallDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Navaja de HayderDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Bastón de ParthalanDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Cizalla del VeloDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

El león de OrlaisDragon Age II Xbox 360 More Info

 

 

Llama azul de DuraDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Escudo de la familia IvoDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

RetrospecciónDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Dragon Age II Soundtrack - Signature EditionDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Aire de confianzaDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Cinto de trofeos de EvraDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Poder de EvraDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Navaja de HayderDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

De las cosas que no se perdieronDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Armadura Sangre de dragónDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Los lejanos riscos de KirkwallDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Lamento de LotheringDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

Bastón de ParthalanDragon Age II PC/Mac More Info

 

 

 

 

Armadura de Sangre de dragónMass Effect 2 Xbox 360 ---

 

Y el Emporio Negro y el personaje Sebastian con sus misiones,videos,etc :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A mí a estas alturas no me llama mucho la atención pero bueno,por si a alguien le interesa xDDD

Dragon Age II - Item Pack #1

item_pack-01-screenshot-warrior-t.jpg item_pack-01-screenshot-mage-t.jpg item_pack-01-screenshot-rogue-t.jpg

Have it all with this combined collection of arms, armor and accessories for you and your followers.

 

  • Mage Pack: Receive relics and mementos of untold power for use by your Mage and Mage followers. Features:
    • A powerful staff that improves as you level up.
    • Two all new armor sets for high and low level players.
    • Three follower items for Anders, Bethany, and Merril that improve as they level up.

    [more details]

     

    [*] Rogue Pack: Become a dealer of death with new equipment for your Rogue and unique items for Rogue followers. Features:

    • A set of deadly daggers and an enchanted bow, both which improve as you level up.
    • Two all new armor sets for high and low level players.
    • Three follower items for Isabella, Sebastian, and Varric that improve as they level up.

    [more details]

     

    [*] Warrior Pack: Lay waste to your enemies with this collection of arms, armor and accessories for your Warrior and Warrior followers. Features:

    • Two deadly two-handed swords for high and low level players.
    • A lethal one-handed axe and shield combo that improves as you level up.
    • Two all new armor sets for high and low level players.
    • Three follower items for Aveline, Carver, and Fenris that improve as they level up.

    [more details]

Platforms and Pricing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, una pregunta directa: ¿Como narices conseguiste vencer al Vizconde Dumar y ese montón de gente que le ayudaba en la secuencia que degüellan al qunari?. ¿Y con que gente en el equipo de Hawke?sad.gif. Te lo pregunto por que hasta ahí llegué y me quedé atascado y lo vi tan difícil que de momento hice una pausa y he estado jugando otros juegos, y quiero retomarlo y a ver si lo acabo antes de la salida de The Witcher 2 dentro de dos semanas.

Sincéramente en ese punto del juego lo vi desesperante en dificultad, y ni en fácil, así que si me das algún consejo, será bién recibidosmile3.gif.

 

P.D. Hace poco me hice con Dragon Age Origins, que con la salida de Dragon Age 2 al poco en Media Markt lo han puesto a 9 €, y en ningún sitio lo tienen a ese precio todavía, así que ni lo pensé y a la saca, aunque tardaré un tiempo en comenzarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas a cuadros xDDDD en mi partida el conde fue asesinado xDD y yo me encargué de derrocar al Arishok en un duelo.... xDDDDDD así que no sé.... jajajaja.

 

 

 

Ahora que lo he retomado, te pido mil perdonesblush.gif, ya que el personaje en cuestión no era el Vizconde Dumar, si no otro que aparece en una zona con un montón de fieles y un Qunari atado de manos atrás, al que degüella y comienza una escaramuza brutal e imposible de salir vivo. El Vizconde Dumar me aparece más adelante cuando me pide que rescate al hijo, al que matan en la Capilla, y presiento que a partir de aquí se va a liar gorda.

 

En la escaramuza en cuestión he tenido que recurrir a una trampa, que se carga a todos los enemigos en pantallatongue.gif. No me ha hecho gracia recurrir a trucos, pero era imposible conseguirlo y no creo que fuera un bug, si no que hay más de cuarenta enemigos y el templario que tenía más vida que un gato. Por cierto, la misión de seguir al Qun se está poniendo interesantísima, y mi amiga Isabela se a esfumado la muy pirata

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD ya sé cual dices,creo... en la Costa Herida xDDDD ¿no? pues.... no fue tan dificil... me parece que fui con mi maga,Fenris,Aveline y.....creo que con el mago,que ahora no me sale el nombre xDD

Si esta te ha costado... te recomiendo que subas nivel pero desde ya xDDDD porque la última misión es..... ufff.... a mí me costó en nivel 25 y con la armadura del campeón y una buena arma... y la mayoría de los personajes con todas sus mejoras así que.... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...