Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

En realidad ninguno de los Dragon Age está totalmente vinculado al otro.... están relacionados porque es el mísmo mundo, los sucesos acontecidos se unen pero los personajes y las misiones no tienen nada que ver, yo creo que se refieren más a eso, que no va a seguir "la historia" de ninguno de los dos y que simplemente es una nueva aventura, con un rumbo totalmente distinto. Seguramente encontraremos, no sólo a los personajes principales (aunque tan sólo sea en forma de relatos y videos a algunos) sino que seguro que nos vemos a los hijos de algunos como Jowan, por ejemplo xDDD sí lo dejé libre ¿vale? xDD mi rol siempre ha sido de buenazo jajajaja, aunque le dejé bien claro que me debía la vida xDDD

 

Yo no me alarmo excesivamente..... vamos a ver qué pasa.... yo sólo espero que, como hasta ahora, pueda crearme el personaje que quiera, con MILLONES de opciones y, POR FAVOR, rasgos atractivos xDDDDDD porque uno de los defectos de Bioware es que sus personajes ingame son horribles xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quejo de que no quieran hacer una continuación directa, ojo. Veo bien que nos hagamos un nuevo protagonista (aunque es una lástima que no volvamos a tener a nuestro guarda gris aquellos que lo dejamos vivito y coleando) y cojan elementos de la historia para enlazar pero haciendo una historia nueva.

 

Pero lo que no entiendo es que si usan personajes ya conocidos (y los pongan de protagonistas otra vez) y de telón de fondo de esta nueva historia me ponen la guerra magos-templarios... ¿porqué no lo llamas continuación? Seré yo que no entiendo los términos de ese concepto como los entendéis vosotros. Pero vamos, si usan la trama de la guerra para mi esto se llama secuela en toda regla.

 

El 2 sí que no lo veo continuación porque en realidad es una historia paralela. Pero visto el trailer de Inquisition, no tiene pinta de que haya nada paralelo, más bien se ven demonios del Velo liándola parda mientras los magos y los templarios se tiran los trastos a la cabeza. Incluso me pareció ver un ejército de guardas grises uniéndose a la fiesta.

 

 

 

 

cassandraguardasgrises.jpg

 

El color azul de las "faldas" les delata.

 

 

 

 

Explicándome soy un desastre pero espero que hayáis entendido lo que quiero decir. De todas formas, puede ser que la guerra no sea más que un retazo y yo entendí mal el trailer con lo que entonces estaría de acuerdo con vosotros y no lo llamaría continuación.

 

PD: Yo a Jowan siempre lo entrego al Círculo de los Hechiceros. Lo libero de la prisión al principio pero después, aunque intento pedir que lo dejen libre, no me hacen caso y tengo que hacer lo que creo más conveniente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el trailer vemos a Varric y a Morrigan. Algún papel tendrán, sobre todo Morrigan que seguro tiene peso en el lado de magos. Pero pienso que agradeceremos mucho que sea todo nuevo, aunque esto no quiere decir que sea desconocido. Mal nos pese y aunque estemos encariñados con nuestros personajes, sobre todo cuando ya hemos hecho todo con ellos, particularmente quiero ver un juego fresco, y estoy convencidísimo y tengo fe que este Dragon Age Inquisition lo va a bordar. Son 4 años de desarrollo, por lo tanto tiempo suficiente para sacar algo pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comienzan a aparecer los primeros walls del juego. Son solo capturas del trailer pero son chulas las fotos:

 

http://www.dsogaming.com/news/dragon-age-inquisition-new-in-engine-screenshots-revealed/

 

La primera foto me encanta. Además, como le decía a Von, la figura alada que está en lo alto del torreón podría ser un grifo. Y los que habéis jugado a Origins, sabéis que los guardas grises antaño cabalgaron grifos (después la cosa decayó un poco y a nosotros nos tocó pasearnos a patita por todo el país). Tal vez ese edificio sea algún cuartel suyo.

 

Estaré obsesionada pero yo quiero que los guardas vuelvan a tener un papel relevante. Ni siquiera pido volver a ser un guarda gris, con que un compañero mío lo sea o tengan un papelito relevante en la trama, me conformo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confiesa que tú lo que quieres es ir montada en un grifo toda la aventura xDDDDDDDDDDDDD

 

en uno como ese, que sólo los mayores de edad podemos mirar xDDD

 

Nah... la verdad es que en DAO pensé que en algún momento de la aventura iríamos a lomos de un grifo :( y ahora que está tan de moda ir en una montura (dragones, bichos raros, caballos, etc) pues molaría poder hacerlo en el nuevo DA ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pones ese grifo en casa y triunfas con las visitas xDDDDDDDDDDD Hacen cola para ir al baño xDDD

 

Pero no, como soy inocente, casta, pura y buena persona (eso no me lo creo ni yo rofl.gifrofl.gif ) me refería más bien al animal mitológico. E ir montado en uno molaría pero dudo que sea así. En algún códice se mencionaba que los grifos se extinguieron así que terminaremos yendo a patita, como viene siendo lo habitual xD Aunque si me ponen caballos sería de agradecer.

 

Aunque no creo que pase eso porque ya no es solo un caballo para ti, sino para el resto de tus compañeros xD Quedaría feo ir tu bien cómodo y los demás corriendo para seguirte el paso xD Además la trama está centrada en Orlais, un país que no se si habéis visto algún concept art de su capital pero es una mezcla de la Francia de Luis XIV y la Italia Renacentista. Creo que el mejor modo de transporte sería el de toda la vida si hicieran realmente esa clase de ambientación.

 

EDITO: Ya que estoy, me puse a buscar la imagen en cuestión: la capital de Orlais, Val-Royeaux:

 

1000px-Val_royeaux.jpg

 

No me preguntéis de dónde es exactamente la foto porque no tengo ni repajolera idea. La encontré en un foro de DA. Incluso me pareció ver en su momento los bocetos de los personajes que nos acompañarían en Inquisition, trataré de buscarlos a ver si los encuentro...

 

Y de regalito... los trajes que llevan los nobles en Orlais. ¿Coincidencia o casualidad? rofl.gif

 

tumblr_mo7mdoWckY1qjfirdo1_400.jpgtumblr_mo7mdoWckY1qjfirdo2_400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la felicidad no me la quita ni los de Ubisoft porque después de varios días intentando sacar el último logro de DA Origins, por fin lo he conseguido. Y como quiero fardar, lo pongo aquí. Y olé jump2.gifjump2.gif

 

4goq.jpg

 

109 de 109 logros conseguidos en 242 horas de Steam (las horas reales siempre son un poco menos), cinco partidas terminadas con diferentes orígenes y personajes y muuuuucha paciencia :P Sobretodo el último logro, que había que eliminar a un bicho de un DLC en dificultad difícil y casi me entran todos los males intentando conseguirlo.

 

Esto de los logros es un completo vicio xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Ali. Las horas de Steam no suelen ser reales por una sencilla razón: Hay que descontar las horas de cháchara, cotilleo y todo lo relacionado con este pesado que te escribehalo.gif , pero bueno impresionante el número de horas y me rindo a tu dedicación. ¡Enhorabuena y a esto sólo puedo decir!

 

 

thumbup.gificon_good.gifappl.gif999.gifhail.gifhail.gifhail.gifhail.gifhail.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En Dragon Age Inquisition se podrá importar partida de los juegos anteriores.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/135563/0/dragon-age-inquisition/decisiones/

 

Por un lado es lógico, por el otro... tanto en Origins como en DA2 hay muchísimas variables como para casarlas todas en un solo juego y que queden bien. Que bueno, en DA2 también podíamos importar y no quedó mal del todo; hubieron cameos relativamente lógicos (Alistair), otros que no habia por donde cogerlos (Zevran con cirugía estética) y otros que hombre...

 

 

En Origins llegaba un punto que tenías la opción de matar a Leliana (aunque no es algo que hayan hecho la mayoría de jugadores). Y en la secuela la ves tan campante xDD

 

 

A saber cómo implementan todas nuestras anteriores partidas. Esperemos que lo dejen lo más atado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En Gameinformer han sacado un pequeño video de desarrollo de Dragon Age Inquisition. Atentos a las pantallas del equipo trabajando, y visto lo visto, se podrá montar a caballo. No se si son coincidencias, pero veo similitudes entre The Witcher 3 y este.

 

 

Edito y nuevos detalles:

 

-Morrigan no será personaje manejable, pero si tendrá un papel en la historia.

 

-Conscientes de su error, quieren que el combate sea como DA2, pero con una jugabilidad como DAO.

 

-Gracias a su nuevo motor, habrá zonas destructibles, y podremos construir en zonas un campamento de la Inquisición.

 

-Buscan que la versión de PC está muy optimizada, y el control será exclusivo de teclado y ratón.

 

Más detalles aquí :

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76765/Nuevos_detalles_de_la_historia_el_mundo_y_la_jugabilidad_de_dragon_age_inquisition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, yo quería montar en grifos. Pero a falta de pan, buenas son tortas; el caballo también me sirve. El problema va a ser que si vas acompañado de tres amigos, va a quedar feo subirte tu a caballo y dejar que los demás te sigan corriendo xD Y a Varric más, que ya sabemos que los enanos tienen las piernas más cortas.

 

Tienes razón cuando le ves similitudes con Gerardo. ¡Hasta se le ve la misma capucha! Pero a mi eso no me molesta, si han cogido ciertas cosillas de esa saga, por mi perfecto.

 

En cuanto a lo demás... parece que los gráficos serán realistas como en Origins y no como DA2, que eran al más puro estilo Sims. Se agradece. Y lo poquiiiiiito que se ve de combate parece que también vuelve a ser más táctico. Por el momento, la cosa pinta bien.

 

PD: Que cracks, están jugando mientras tienen puesto el Steam xDDDD Al menos, yo diría que es el Steam (minuto 0:41, el último icono de todos).

 

PD2: Jojojojo, dicen que volveremos a tener razas jugables ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! cheerleader.gifbanana.gif badger.gif Eso es lo mejor que tiene Origins, el poder elegir raza y origen y ver cómo cambia el juego en ciertos momentos de la aventura.

 

Además, el título contará con grandes y variados entornos, armaduras personalizables y el regreso de múltiples razas jugables.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350640936/nuevos-detalles-de-dragon-age-inquisition/

 

La cosa mejora por momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, merci. Pues ale, a comentar los nuevos datos:

 

- Lo de Morrigan me suda un pie xD Cuando podía siempre la dejaba tirada en el campamento para que dejara de criticarme cada vez que hacía una buena acción. Que sea un pilar fundamental en la historia es de cajón, lo raro es que no hayan mencionado a Flemeth porque yo sigo convencida de que la verdadera trama del juego no es ni la guerra magos-templarios ni el asunto de la Capilla: el verdadero problema vendrá por culpa de ese par de brujas.

 

- Lo del combate, bien, no había errado en mi anterior comentario. En DA2 era demasiado rápido, con lo que la mitad de las veces te perdías lo que pasaba en pantalla. Pero a cambio, era más dinámico (por fin un mago podía pelear cuerpo a cuerpo). Si mezclan ambos tipos de lucha, el modo táctico de Origins con el dinamismo de DA2, les quedará redondo.

 

- Curioso lo de las zonas destructibles... No se qué habrán querido decir con eso, pero me imagino que se podrán destruir ciertas partes del escenario para poder acceder a zonas nuevas. Vamos, digo yo.

 

- PC Forever demet.gif

 

Y ya xD Gracias por toda la info, Vonjose. ¡Guapetón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Morrigan no sea jugable es una decepción tremenda. Yo siempre la utilizaba porque su maná tardaba en agotarse y porque era un personaje muy impertinente, que bien te sacaba de quicio o bien te hacía esbozar una sonrisa. No te dejaba indiferente.

Lo de las zonas destructibles es porque hace uso del Frostibite del BAttlefield, Los derrumbamientos son el sello característico de este motor. Pro ejemplo, en el trailer creo recordar que hay una escena de un asedio, y es probable que veamos como catapultas, otras máquinas o incluso hechizos destruyen el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no han querido hacerlo jugable para que los fans acérrimos de Morrigan no critiquen diciendo que la han cambiado, que no es su personalidad, que qué le han hecho... Es más, ya he leído varios comentarios de esa gente quejándose del aspecto de Morrigan en el trailer así que a ver quien es el guapo que la hace jugable. No habría quien los aguantara.

 

Los que sí parecen jugables al 100% son Varric y Cassandra. Es más, yo apuesto a que Cassandra será uno de los posibles romances. Y de razas jugables, creo que añadirán a los qunari para que puedas unirte al Qun (al menos, es lo que más me hubiese gustado hacer en DA2) xD

 

En cuanto a apariciones de personajes conocidos... me gustaría que apareciera Shale xD Bueno, y Alistair (off course). Pero ese es prácticamente seguro que aparecerá, para los de Bioware el canon es que este personaje sea el rey de Ferelden y en una batalla de este calibre seria raro que no apareciera.

 

 

Por cierto, ahora me entero de que Shale aparece en una de las cinemáticas de Dragon Age 2 xDDDD

 

shaleda2.jpg

 

 

Hagan sus apuestas, señores xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...