Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bahhh pero no es lo mísmooo jajajajaja, mi final favorito (viví todos los finales) fue ese jajaja, me dio pena por mi.... ¿Aurora? no me acuerdo como la llamé jajaja pero era el final más.... más peliculero jajajajajaja :P

 

http://social.bioware.com/playerprofile.php?char_id=1793079&display=character&nid=2264303757&game=dragonage1_xbox&persona_id=221525631 Victoria xDD y me lo he pedido para varios personajes xDD porque "Es nombre y a la vez predicción de mi Futuro" xDDD vamos, que Victoria siempre acaba en victoria jajaja.

 

Para Dragon Age 3 seguramente me haga otra Victoria xDDDD

 

http://social.bioware.com/19845/&v=bw_games&game=dragonage2_xbox&pid=221525631&display=characters&character_id=42548

 

En el 2, al ser más corto me hice varios personajes jajajaja pero la primera, por supuesto, Victoria Hawke ^^ (tiene copyright jajaja) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu Hawke no puedo verla pero a tu Victoria de Origins sí. Y veo que eres de magos xD Yo ahora me estoy pasando el juego con una maga sin nombre concreto (me quedé el que el propio juego te da) porque en realidad no tenía pensado rejugar el juego por tercera vez y ese personaje lo hice solo para conocer el inicio del juego según los magos. Problema: cuando una tiene vicio a los logros, nunca puede decir: "voy a dejar estos pendientes de desbloquear". Así que algunos me obligaban a llevar mago y bueno... ahí estoy, casi al final ya.

 

Pero siempre siempre he sido de personajes rápidos, así que mis dos partidas anteriores fueron pícaras: una elfa dalishiana por un lado y una humana noble por el otro (para casarla con Alistair y hacerla reina, no te vayas a pensar tu jajajaja Ese es mi final favorito, romántica que es una blushsmiley.gif ). A la elfa, al ser mi primer contacto, también le dejé el nombre al azar pero para la humana elegí Ayla. Sí, se que es un nombre raro pero siempre he sido de poner nombres de literatura y ese nombre pertenece a la protagonista de una saga de libros que me gustan mucho y son conocidos como "los Hijos de la Tierra".

 

2013051800012.jpg

 

Hice truco, lo reconozco. Usé mods para el pelo y la armadura... y no recuerdo si también para el color de ojos. Pero es que ya que esa iba a ser la historia que importaría a la segunda parte y la que para mi quedaría como mi "final oficial" quise que mi guarda gris fuera mínimamente guapetona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pssss trampososss no vale comparar los gráficos de pc (con o sin mods) con los de consola jajajajajaja. Ojalá se pudieran modificar los personajes en las consolas (aunque tengo recuerdo de que se podía pero era un rollazo y peligrosete jaja). En fin, yo casi siempre elijo magia.... me gusta más xDD son los ataques más caóticos y espectaculares y siempre he deseado ser mago elemental xDDD moriré con ese sueño sin realizar jajajaja, así que aprovecho en los juegos :P

 

Me he dado cuenta hoy de una cosa.... he visto el cartoncito que cubre la edición coleccionista de Dragon Age Origins en el mueble donde tengo los juegos expuestos pero.... SÓLO ESO :O y llevo una hora intrigado porque no recuerdo haberle prestado el juego a la vecina xDD pero es la única explicación.... le presté mi vieja Xbox y tengo recuerdo de que con algún juego.... así que ESPERO que lo tenga ella porque si no... no tengo ni idea de donde está :O y quería actualizarlo y descargarle el capi de Morrigan xDDD (maldita Ali ¬¬) jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DLC de Morrigan no se cuánto valdrá ahora mismo porque yo me compré la edición del juego en la que ya viene absolutamente todos los DLC y extras habidos y por haber. Pero no es un DLC por el que valga la pena pagar más de 3 euros. No se si llegará a la hora de juego y es más exploración que otra cosa.

 

Eso sí, lo bueno que tiene ese DLC es que ves el verdadero final de Morrigan y puedes hacer conjeturas sobre lo que se va a avecinar. Incluso tu guarda gris tiene un par de finales distintos dependiendo del grado de amistad/romance que tuvieras con ella durante Origins. Pero vamos... si no está a ese precio o menos, yo no lo compraría. Me podríais pedir que hiciera capturas o vídeos del final del DLC y así os enterariais de lo que pasa y encima, os saldría gratis.

 

@Von, mi guarda tendrá cara de sufrimiento pero la tuya parece una ex-presidiaria con tantos tatuajes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... he terminado el nivel en 2 horas 20 minutos xDDD lástima que mi Victoria no tuviera habilidad para abrir cofres..... aunque yo recuerdo habérsela puesto.... pero me parece que esta partida que pasé a la consola nueva (subiéndola a la nube) no era la última.... :( aparte de eso me queda una duda grande.... he sido MUY bueno xDD así que he tomado la decisión que tomaría un amigo.... pero... ha terminado el nivel y me han saltado los créditos... no he podido ver el maldito libro ni el supuesto regalo.... ¿hay alguna forma de hacerlo o siempre termina igual? es que me da pereza mandarme otras dos horas de nivel para ver el mísmo final jajajajaja. Supongo que depende de lo que decidas hacer con Morrigan hay un final distinto.... tenía que haber ido guardando manualmente jajajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pude ver ni el libro ni el regalo. El libro deducí que era el de los elfos, el que no paras de buscar durante toda la aventura. Y el regalo... pensé que sería algo relacionado con su hijo (el que tuvo con Alistair en mi caso) pero en ese momento termina el DLC y no te enseñan nada. No se si en las partidas en las que no tienes el hijo te sigue dando un regalo, no tengo ni idea. Habrá que investigar xD

 

En cuanto al final de Morrigan... Con mi guarda gris tenía amistad al 100% así que por supuesto que no me puse a pelear con la bruja jajaja Es más, te hace una despedida la mar de emotiva, diciendo que no te olvidará nunca, que tenga una vida muy feliz y etc, etc. Pero si tienes alguna partida teniendo un romance con ella tienes la opción de irte a través del espejo para criar juntos a vuestro churumbel, en plan familia feliz.

 

Tantos finales están muy bien para un juego pero cuando quieren ampliar el mundo con varios juegos más... O lo tienen todo MUY bien atado o la cosa se lía estrepitosamente. Yo no me puedo quejar porque los cameos de la segunda parte me "conjuntan" con mis decisiones en el 1 pero a saber qué puede pasar en esta tercera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he curioseado un poco pero no he querido ver los finales porsiaca xDD por si me animo a volverlo a pasar... pero esta vez guardando manualmente justo antes de acercarme a Morrigan xDDD para poder ver todos los finales sin tener que pasar entero el nivel xD

 

Luego hay una cosa que me choca.... de DA3.... al menos en Xtralife... me sale que es para PC (hasta ahí bien) PS3 Y 360 (¿mande?) es imposible.... vamos, creo yo xDDD yo daba por hecho que era para pc y las nuevas consolas..... así que no sé si es un fallo o no... pero en cualquier caso como pienso reservar edición de coleccionista (para DA lo he hecho siempre jaja) pues aún tengo tiempo de ver para qué consolas sale al final :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como buena PCera que soy, lo único que voy a elegir será la edición del juego XDDDD Y ya que Origins lo tengo a través de Steam y el 2 lo tengo en formato físico pelado y mondado, tal vez en el 3 me estire y compre una edición guapetona y sexi xD

 

De todas formas, es raro que pongan esas dos consolas. Supongo que es algo todavía muy reciente y al no desvelar prácticamente nada al respecto han puesto esas consolas mientras esperan a que les informen. Pero vamos, me parece que en la web oficial decían que sería para la nueva generación así que no te preocupes mucho por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Age: Inquisition no es una continuación de Dragon Age y Dragon Age II

"Queríamos centrar más la atención en el hecho de que Inquisition es un nuevo capítulo dentro del mundo Dragon Age".

 

Frank Gibeau, presidente del sello EA Labels, ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre Dragon Age: Inquisition al hilo de su condición de tercera entrega de la serie de BioWare.

 

"Creo que siempre va a haber un debate en cuanto al uso de los números contra el de no utilizarlos... Lo que funciona y lo que no", declaró Gibeau. "Sentimos que queríamos lograr una gran atención en la palabra Inquisition, porque eso es lo que se parece al arco de historia de lo que trata. Hay un montón de características jugables y de elecciones de historia relacionadas con cómo esta Inquisición actúa en el mundo".

 

"Queríamos centrar más la atención en el hecho de que Inquisition es un nuevo capítulo dentro del mundo Dragon Age", comentó. "En lugar de lo que la gente espera, una continuación directa de Dragon Age y Dragon Age II en un sentido literal".

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134750/0/dragon-age-3/

 

Estoooooo... what? blink.png ¿salen en el trailer varios personajes conocidos y con toda la pinta de continuar el zapatiesto del final de DA2 y me decís que no es una continuación? blink.png

 

 

 

 

PD: Acabo de enterarme de que en el foro de Bioware han dicho que Morrigan va a formar parte del argumento de Inquisition. Vamos, que no será un cameo al más puro estilo Dragon Age 2. Con lo que todavía entiendo menos la noticia de 3DJuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a matar, pero soy totalmente partidario de que aunque haya cositas y personajes conocidos "sea un juego totalmente nuevo y rompedor". Puede ser la clave para ganarse el puesto después de la bajada popular de DA2. Superar a DA Origins es muy difícil, por lo tanto veo perfecto que la historia, aunque sea vinculante sea todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...