Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Poco puedo decir. Es mi juego más esperado para el próximo año. Me hubiese gustado seguir con mi personaje creado en Origins y que la plasta-en ocasiones- de Morrigan hubiese sido jugable, pero son deseos más personales que otra cosa.

 

El más esperado

Detrás de TW3 devilish.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sigo intentando que la otra saga estrella de Bioware me funcione en el PC, me podré entretener la semana que viene con todo lo que van a enseñar de Inquisition en la Pax Prime 2013 que se celebra en EEUU:

 

PAX2013_DAI.jpg

 

Por si creéis que esta imagen no puede ser muy creible, aquí vuelven a poner todos sus eventos hora a hora:

 

http://blog.bioware.com/2013/08/15/bioware-coming-to-pax-prime-2013/

 

Curioso que casi cada día comiencen con "Cómo conseguir un trabajo en Bioware". ¿Les hará falta gente? xD

 

PD: FOTO SIMPÁTICA DE LA SEMANA

 

 

BSXfCMeCIAAU7S6.jpg

 

Un nug banana.gif Lo colgaron en Twitter esta semana laugh.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... ¡¡qué ******* soy!! no me reconozco xDDDDDDDDD

Acabo de pasar uno de los momentos más vergonzosos de mi vida..... ¿¿pues al ver la foto no he cogido, me he llevado las manos a las mejillas y he dicho en alto "AY QUE CUQUII"?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Pero la verdad es que es muy graciosete y además los gráficos son la re "pan sagrado" xDDDDDDDDD

la reostia jajaja

 

 

Ali, dar espadazos a caballo mola mucho xDDD a pesar de que sólo lo he probado en AC2 y va regular jajajaja, lo que me volvería loco sería ir a caballo y lanzar bolas de fuego con una mano y con la otra no sé cualquier otra cosa jajajajaja o crear un conjuro protector alrededor del caballo protegiéndonos a los dos y fulminando con su toque a todo el que se acerque mmmm muajajajaja mmmm muajajajajaja xDD

 

Voy a ver el video aunque supongo que es la compilación de todo lo que hemos visto biggrin.png y gracias por el bichito <3

 

Edito: vale ya había visto el video xDDD y creo que de las cosas que van a presentar a mí sólo me interesa ver lo de las razas, lo demás prefiero verlo cuando juegue xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que se te cayeran los calzoncillos al suelo al ver la foto. Es que es monísimo cry.gif Y pensar que algunos enanos se lo comen, es incomprensible xD

 

A mi el caballo me gusta. En algunos juegos sus movimientos son robóticos a más no poder pero el juego que comentas (el AC2 o la Hermandad, incluso) se ven muy reales. Y si juegas a los dos Darksiders ya te rindes al poder de los caballos, pegas unos espadazos tremendos y encima, puedes atropellar y matar a quien quieras halo.gif

 

Si hicieran que los magos puedan luchar a lomos del caballo sería increíble. Pero vete tu a saber, a lo mejor solo lo usaríamos para desplazarnos por el mapa y arreando. Hay que esperar a que desvelen más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es un cerdinejo xDDD mitad cerdo mitad conejo jajajaja aunque sí que es verdad que parece más una fusión entre rata y conejo.... pero me da igual xD es un cerdinejo y . jajajajaja.

 

No señor! es un Rinotapirnejo. Más feo que pegarle a un padre, y fruto de una una infidelidad entre la coneja, un rinoceronte y un tapir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién ha sido el infiel ahí? xD Si es que con los tríos siempre terminan habiendo problemas, ains... Aunque la pobre coneja lo habrá pasado mal cuando el rinoceronte se subía a su cama mientras el tapir lo miraba todo desde fuera xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardan taaaaaanto en actualizar el hub de gameinformer..... puffff las ocho y aún nada xDDD ¡¡A VER SEÑORES DE GAMEINFORMER, YO SÉ QUE PARA USTEDES SON CINCO HORAS MENOS (o por ahí) PERO CUANDO DICEN LUNES, ES LUNES DESDE LAS 00:01 COÑO YA!! xDDDDDDDDDDDD

 

Me desesperan de verdad jajajajaja, que quiero ver si hay algo nuevo interesante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy te vas a quedar con las ganas. Lo que han sacado es un vídeo donde la gente de Bioware se dedica a hablar y hablar durante casi media hora sobre lo bueno que va a ser el juego, sobre lo que aprenden de él... Y ya que están, aprovechan y hablan también de Mass Effect. Pero por lo que he visto, no comentan nada nuevo. Solo repasan su historia reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os acordáis de que en la imagen del nug que posteé unos posts más atrás habían unas patas sospechosas? Aquí el recordatorio. Mirar la esquina superior izquierda

 

Bueno, pues ya sabemos a qué bicho pertenecen:

 

imagen-8.jpg

 

En algunos lugares dicen que este bicho sería una cría de dragón pero yo más bien diría que es un lagarto con esteroides huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...