Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Si lo comparas con Origins, es una decepción. Además, muchas quejas que he leído respecto a esta secuela las comparto. Hay algo genial en Origins y es el poder elegir diferentes orígenes, sexo y razas nada más empezar el juego. Eso hace que el inicio de cada uno sea completamente diferente del de los demás y en la historia que es igual para todos siempre hay ciertas variaciones dependiendo de la raza de tu personaje. En el 2 siempre eres humano y la historia siempre es la misma, así que pierdes la "oportunidad de rejugada".

 

Y otra cosa que chirría es que apenas tienes donde elegir. Es decir, en todos los juegos hay que pasar por ciertos momentos que serán iguales en todas las partidas porque son necesarios para llevar a cabo toda la trama. No quiero spoilear mucho pero en Origins te dan varias veces la opción de elegir unos u otros aliados, así como pasarte el juego siendo buena persona o siendo un hijo de la gran p***. Si decides jugar en modo malo, realmente se nota (tampoco he jugado mucho a ese modo porque yo siempre voy de buena por la vida jaja Pero a veces he tenido que hacerlo para conseguir logros). Sean cuales sean tus decisiones, el destino final es clarísimo. Pero hombre, te dan suficientes medios para que puedas elegir cómo quieres llegar al final y con quién.

 

En la secuela siempre tienes dos opciones. O responder que sí de tres maneras (amable, irónica, borde) o responder que no de tres maneras (amable, irónica, borde). Y cuando tienes alguna decisión importante es elegir entre el blanco y el negro. Y eso, en contadas ocasiones. Claro, comparas todas estas cositas juntando la repetición constante de escenarios y dices: "no hay color". Pero a pesar de todo no es un mal juego, yo lo he disfrutado. Tiene una buena historia de base (aunque pierden oportunidades a raudales y podrían haber hecho momentos gloriosos), han conseguido personajes muy decentes, la lucha es buena... Pero te quedas con las ganas de saber qué podrían haber hecho con estos mismos ingredientes con tres años más de desarrollo.

 

Es un quiero y no puedo, para entendernos. Origins es una obra maestra y la secuela se queda en entretenimiento digno. Más o menos lo mismo que dice Tana xD

 

Respecto al resto que mencionas, Requi: Skyrim lo compré la semana pasada (o la anterior, no me acuerdo) en formato físico por menos de 20 euros. Cuando os pregunté por los DLC todos me dijisteis que no valían mucho la pena y que mejor comprarme el juego directamente a esperar a que rebajaran la edición que ahora acaba de salir a la venta. Aún lo tengo por instalar porque llevo un mes y pico con Dragon Age a toda pastilla pero ese será el próximo juego al que le meta mano.

 

Mass Effect ya dije que quería jugarlos pero será cosa mía o yo que sé pero 40 euros por los tres juegos y sin los DLC's (creo al menos que no están incluidos en el pack) me parece muy caro. Así que me esperaré a que algún día se rebajen o ya iré mirando ofertas de cada uno de ellos por separado.

 

¡¡Y el Lords of Fallen no lo conocía!! Pero tiene una pinta bestial este artwork. Y si son de trabajadores de la saga de Geralt, habrá que estar atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes el Skyrim!!!. Pues vas a estar unas cuantas semanas bastante entretenida. Y es cierto que los DLCs no merecen la pena, salvo tal vez uno llamado Dragonborn o algo así.

En cambio, Mass Effect tiene muchos y muy buenos, como la Guarida del Corredor Sombrío, que si no me falla la memoria es el DLC con mejores notas de siempre. Creo que sí que viene en ese pack y cuando lo veas sobre 20 euros no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he leido todo, y Ali, muy grandes tus impresiones y muy acertado todo lo referente a DA 2.

 

Y sobre lo que comenta Tana de Dragon Age Origins, discrepo sobre sus gráficos. Para ser del año que es, y un juego de rol, tiene unos gráficos geniales y unos modelados de caras preciosos y como juego...la obra maestra de Bioware por escelencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay juegos más modernos que Origins que tienen las caras completamente acartonadas. En este juego, en cambio, veo muy bien reflejados los gestos faciales. Cualquier día hago un collage y os enseño a un muñeco llamado "Alistair Gestitos" Jajajaja Que tengo un montón de capturas de este personaje por si un día me da por hacerme una firma para el foro o un wallpaper y lo he pillado de casi todas las maneras posibles. Pero vamos, todos los personajes importantes tienen una amplitud de registros que cumple bastante bien su función.

 

Requi, eso mismo es lo que me dijo el vendedor de Game cuando fui a comprar el Skyrim normal. Que el DLC Dragonborn estaba muy bien. Pero le dije: "sí, pero me duele pagar 20 euros más por una edición con DLC's si solo hay uno que vale la pena". Así que al final no me convenció y yo me llevé una edición que seguro que voy a disfrutar sin necesidad de añadirle más cosas. Ya os iré contando qué tal la experiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar bonita la batalla entre "The Witcher 3" y " Dragon Age 3" xDD. Aunque el trailer se ha quedado también un poco corto y ha sabido a poco xDD. No sé quien es la hechicera que sale al final, pero me imagino que es alguien a quien se daba por muerta jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido... absolutamente genial. Algunos dirán que a lo mejor el trailer no ha sido lo mejor pero ver a viejos conocidos para mi ya ha sido toda una alegría y toda una subida de hype. Morrigan, más bicho que nunca y Varric con su inseparable Bianca... drooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gif

 

Lo peor ha sido ver la fecha de lanzamiento. Este año va a ser muy largo para mi sad.png Pero bueno, que se tomen el tiempo necesario para dejarlo pulido y que se lo tomen con calma, que no queremos que reciclen escenarios como en la segunda parte. Amenizaré la espera como pueda pero que ellos no nos fallen con este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten fe que Bioware ha tomado nota y así lo dijo su jefe ejecutivo de producción en un comunicado oficial, que escucharon a los fans e iban a tomar nota para darnos un gran juego, y me ha dolido que tarde un año más, pero serán creo que cuatro años de desarrollo, lo suficiente para creer que nos van a dar el juego del año 2014. Mejor no hacer comparativas con TW3 y disfrutemos a cada uno por lo que es.

 

Y un dato, por la calidad del video, esa versión es la de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo nada porque el trailer lo dice todo :3 Tiene pinta de ser el Dragon Age que esperaba xD

 

 

Edito: xDDD vale veo que ya habían puesto el trailer y que había tema oficial.... (capaz que lo abrí yo,luego miro jajaja).

 

Morrigan tiene más miga.... digamos que es un personaje que tiene una misión muy importante..... hay varias opciones... pero si tomas una de ellas..... puede que hayas provocado el futuro fin del mundo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya lo había visto y no lo quería creer porque me parecía más bien video... pero viendo el trailer un par de veces más.... ¡¡es todo INGAME!! lo pone clarito al principio... pero entonces ya es para PC, PS4 y Xbox One... de hecho me recuerda mucho a las texturas vistas pero claro.... contaba con que era fmv/cgi y no gráficos reales xDD

 

Quitando que Morrigan parece una muñeca hinchable... lo demás mola un huevo (aunque tampoco es que fuera precisamente un bellezón... lo suyo era más belleza salvaje-sexual).

dragon-age-origins-5748-jpg.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el trailer de las cenizas la hicieron fea con ganas, oiga. Morrigan es mucho más guapa en el juego en si que en el trailer.

 

Y respecto a lo que comentabas sobre la misión importante de Morrigan... Sí, yo tomé esa opción xDDD Soy una destroza-futuros.

 

 

Bueno, en realidad fue Alistair el que plantó la semilla jajaja Yo solo le incité a ello, así como quien no quiere la cosa halo.gif Así que las culpas, al calzonazos :P

 

 

Pero claro, algunos sí que tomaron esa decisión, pero otros no. Habría que ver cómo unen dos decisiones tan contradictorias y tan importantes en este juego.

 

¡¡Y es verdad que es imagen real del juego!! ohmy.png Mira que lo he visto de veces pero nunca me ha dado por leer el subtítulo jaja Yo siempre he dado por supuesto que era CGI por lo perfecto que estaba hecho. Bien, bien... Esto mejora por momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,es que yo me di cuenta de que sí era posible que fuera ingame porque para ser un CGI a ver.... está chulo... pero se ve un poco falsete xDD y ya ves que los cgi, sobre todo con el trailer de DA2 se les dan bastante bien xDDD

 

Lo de Morrigan.... date cuenta que en realidad sólo se sabe que no se sabe nada de ella jajajajaja..... es que no me apete usar el spoiler jajaja pero vamos... que no está muerta, entonces puede volver perfectamente.... ahora, sus intenciones... o sus... ejem REGALOS o lo que traiga consigo... eso sí puede cambiar xDDD

 

Puede volver como aliada, como enemiga, como bicho jajajajajaja, vete tú a saber y encima siendo "hija" de quién es.... podría hasta ser uno de los bichos que sale en este trailer nuevo jajajajaja.

 

Morrigan tiene mucha miga, la amiga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu has jugado al DLC de Origins dedicado especialmente a Morrigan? Termina de una manera concreta (aunque también te da pie a que tu guarda termine de varias maneras) y da pie a que...

 

 

Flemeth sea la mala malísima de este tercer juego, ya que Morrigan avisa a nuestro guarda gris sobre los acontecimientos futuros que esa bruja provocará.

 

 

No recuerdo ahora sus palabras exactas pero vamos... tengo a mano la partida y siempre puedo cargarla y hacerte una captura de lo que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...