Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Gracias por los enlaces Tana. A buén seguro harán falta esas páginassmile3.gif. Por cierto.... Vaya final de la demo con Isabella diciendo al personaje (en mi caso mujer), que si quería descansar disponía de un habitación en.... Ja,ja. Vaya gancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma Ya!! así me gusta,gente con buen gusto xDDD hablando de buen gusto... jajaja hacha ninguna,eh xDD en todo caso un "blade-staff" osea bastón ¿espada? xDDD como el de Hawke (que me encanta y capaz sería de hacerme uno o comrparlo jaja) y además, la culpa es tuya por pasarte el día echándote tierra encima xDDD yo cojo apuntes y me "apunto" a tus críticas autodestructivas jajajajajaja. Si ni me acuerdo de tu careto jajaja pero si se parece a tu avatar.... xDDDDD

 

Y ¬¬ la peli no es taaaan mala jum, para los que nos hemos visto el anime.... xDDD aunque la verdad es que se han pasado concentrando xDD 25 capis me parece que eran por temporada condensados en 2 horas o así de peli xDDDDDDD eso sí... los actores pésimos xDD y el doblaje en español A LA ALTURA (igual de pésimo) jajajajaja...... la peli en sí tenía potencial.... pero los diálogos (sobre todo al principio) no tienen sentido y no hay química entre los actores ni expresividad ni nada de nada xDDD

 

Vale sí, el resultado final es un asco xDDD pero para los que en la peli vimos reflejado el anime.... xDDD

 

En fin.... estoy ahora mosqueado porque el juego "oficialmente" sale el día 11.... y a mí me tardará entre 24 y 48 horas en llegar.... el 11 es viernes.... ¡¡¡mecagoentó!!! xDDDDDDD ¿a que hasta el lunes no lo cato? jajajaja...... este finde no entro en el foro jajajaja que me spoilean todoooooo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Si ya lo sé que la culpa es mía pero es que totalmente justificado y no algo gratuito xDD. En cuanto a la peli ( por cierto la gran triunfadora de los Razzi xD), no sabía que estaba inspirada en un comic, pero lo que has dicho es la impresión que tuve y ni pude terminarla... no sé si mejorará al final. Qué tiña estoy cogiendo últimamente al Night Syamalan ....

Tranquilo que este Viernes no creo que me lo compre y menos que comente sobre la historia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no tenemos el juego en Europa, pero ya está el primer parche para texturas en alta definición en PC (pero para tarjetas DX11) http://social.biowar...age/da2-patches

 

 

Edito: Aclaración sobre este parche desde los foros de Steam. No es necesario DirectX 11 para instalarlo. Con Windows Vista y Windows 7 se le podrá sacar provecho de DirectX 10, y con los que usen DirectX 9, habrá mejoras en las texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa de Dragon Age 2 con las texturas por defecto y con el parche de texturas HD. Yo no veo taaanta diferencia, de hecho en ocasiones me cuesta distinguir cual es cual xDD

 

Video-Comparison-Dragon-Age-2-With-and-Without-High-Resolution-Textures-2.png

http://www.youtube.com/watch?v=9QvVTEMOyUo

 

Edito: Y para quienes no puedan esperar o tengan curiosidad http://www.gamekyo.com/blognews_article258296.html los primeros 25 minutos del juego xDDD aunque creo que en francés jajaja.No pienso verlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Sn_Xwp83tUc&

 

 

He mirado en Metacritic y en general, le están metiendo bastante caña tanto la prensa especializada como sobretodo los usuarios (Casi siempre las valoraciones personales están muy polarizadas y por ello prefiero las opiniones de la crítica). Algunos lo consideran la muerte definitiva de los RPGs Clásicos. Ya me contaréis vuestras impresiones...

http://www.metacriti...0/dragon-age-ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no he jugado el primer Dragon Age , me voy a centrar en disfrutar de principio a fin de Hawke y compañía en este Dragon Age 2 (la compañía me a recordado tanto a Frodo y amigos, que de entrada me a entrado el juego por el ojo).

Las críticas, sean especializadas o de jugadores es un tema que hay que dar de comer aparte y ni hay que ponerse eufórico por lo bueno, ni desencantado por lo malo y por eso de esta entrega he preferido saber y leer cuanto menos mejor y verlo por mi mismo, y la demo me encantó, y eso que dicen que no hace justicia al juego completo. Como dices en el post Requiem, las opiniones de gente es muy variada y por lo que he leido en otros foros los pocos que lo critican es en base a la comparación con el primero por algunos detalles, que por eso no creo que vaya a ser más malo.

Lo que parece ser, es que en esta entrega, la jugabilidad es tan buena o mejor que en el primero, la historia muy buena, y mucho más dinámico y directo. Si en un futuro quiero ver las carencias de Dragon Age 2, cuando salga como ganga en Steam compraremos el Dragon Age Origins y sus expansiones.

 

Mañana probaremos si ya está a la venta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero ya está a la venta hoy día 10 en Media Markt y Game Dragon Age 2 para todas las versiones. Como es natural ya me lo he agenciado para PC e instalandohappy.gif. Como de momento creo que este juego va a ser cosa de dos en este tema, salvo que Requiem se anime, hago esta pregunta directa a Tana. Mi idea es comenzar el juego con personaje femenino, y como no tengo tu experiencia del anterior, ¿qué repercusiones morales/

sexuales

, puede tener al jugarlo de este modo?. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Bueno,pues hay mucha AMBIGÜEDAD en el juego jajaja aunque hay personajes que sí o sí sólo se ligan o con un hombre o con una mujer.Un ejemplo en Dragon Age 1 era Morrigan... que se ve que la repostería no le iba nada porque no quería bollos jajajajajaja. Sin embargo de los "negociables" que eran Alistair (el que menos pero homosexualizable jaja),Zevran (le tiran más las mujeres) y Leliana (le tiran más las mujeres) hay mayoría... así que supongo que en DA2 es igual xDDD

Si mal no recuerdo hay una discusión o aclaración sobre eso... aquí... uy pues mira http://dragonage.wikia.com/wiki/Romance_%28Dragon_Age_II%29 duda resuelta jajaja ¿qué te parece? xDDDDDDD

 

Y si el juego es como el 1.... mi Victoria fue muy golfilla y no pasó nada jajaja,mantuvo un romance con Alistair y encuentros sexuales con Zevran y como Alistair sólo se preocupaba por el amor y Zevran por el sexo... pues durante un buen tiempo no tuve problemas jajaja... luego sí, cuando Zevran se enamoró ya me tocó decidirme por uno xDDD pero bueno,en este Dragon Age no hay el mísmo problema que en el 1, que a mayor afinidad con cada personaje mejor luchaban (ganabas tú y ellos una serie de puntos de habilidad cada x nivel de afinidad) y parece que en este Dragon Age hay habilidades especiales a desbloquear tanto en modo AMISTOSO como RIVAL osea que según para qué lado se incline cada personaje contigo tendrá unas habilidades u otras pero aunque sean tus rivales y te odien no abandonarán el equipo por sus propias razones (bien sea que te admiren como rival,bien sea porque les interesa beneficiarse de tí,etc,etc).

En este aspecto tienes más libertad.... ya que en DA1 si jodías mucho a alguien se acababa largando de tu equipo xDD

 

Por lo que veo,por los romances no te tienes que preocupar mucho jajaja,puedes ser un romántico o un picaflor jajajaja y menos dos personajes los demás son totalmente accesibles decidas lo que decidas ser xDDD

 

He hecho unas capturillas del juego para pc con texturas de alta calidad.... por ver si había mucha diferencia... no sé si es porque mi gráfica es un asquito o si es que la diferencia real es poca pero voy a subir capturillas xDD

 

Y MI JUEGO aún no ha llegado ¬¬ así que ya será mañana jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, que mañana está ya ahí. Jo, por lo que veo a Isabella no le va la repostería ja,ja. Una gran excusa para rejugarlosmile3.gif. Vaya besazo con Hawke......! Y por el tema de las texturas, aquí se han colado, ya que el juego sólo se puede seleccionar en configuración alto o muy alto para las tarjetas DX11. Para los que tenemos DX10 u 9, se tiene que dejar en nivel medio, así de claro. De todos modos luego lo miro, y leí que las texturas mejoran todas la versiones, pero ya veremos. Lo comenzaré sin instalar, y más tarde las instalaré a ver si hay algo de mejora. Sin hacer las misiones secundarias, he leido que son 40 horitas de juego, así que a mi me va a durar 80 seguro, más las tareas opcionales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...este es el personaje que he editado para la primera vez que lo juego, y espero que ligue muchosmile3.gif. Me resulta encantadora ...

 

post-4096-039566300 1299781729_thumb.jpg La he llamado Galadrielhappy.gif

 

Para mi sorpresa, si deja activar renderización con DIrectX 11 y ponerlo en alto sin problemas. Parece que la versión final luce algo mejor que la demo y ahora a darle al vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...