Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Lo poco que he jugado (ahora completaré la demo, ya que he estado actualizando Windowa 7), me dice que:

 

1º, se mueve bién en mi PC, aunque como es demo están bastante capadas las opciones hasta la versión final.

2º, que como el punto uno no es problema, y lo poco que he visto de momento me a gustado.......

3ºque el sistema de combate, y lo que tiene que mejorar a lo largo de la historia me a encantado......y

4º, que las mozas van muy bién armadas (naughty.gif),....... Me lo llevo! smile3.gif. Compra segura.

 

 

Edito: Como no quiero espoilear a Tana (más de lo que está ya), sólo digo que el sistema de combate es brutalsmile3.gif. Me a encantado el sistema de poder cambiar y luchar con todos los miembros del grupo individuálmente, y los combates llevan un ritmo y marcha endiablados, y el uso de poderes es muy manejable y fácil de usar. Así que el juego promete y mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto que comen las mancebas en Dragon Age?. Hidromiel con silicona jaja!. El problema está en que no te dejan grabar y hay que pasarse la demo del tirón. Ayer llegué a una ciudad pero se me hizo un poco tarde. A ver si hoy saco tiempo. Ah! y como dice Von, el combate no te da ni un respiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco pude acabarla ayer, ya que los primeros combates son tutoriales, pero más adelante ya te dejan solito y en el primer intento del segundo ogro me fulminaron al equipo Hidromiel con silicona (rofl.gif). Muy bueno Requiem ja,ja. A ver si a la noche consigo acabarla, y si no a esperar al juego completo. Me a gustado el nuevo sistema de diálogo Bioware que han presentado en el juego. Rol,pero con un enfoque más rápido para que la acción sea más real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar la demo. Hubiese preferido comprobar un poco todo el tema de las conversaciones, pero supongo que la acción es lo principal y lo que vende al fin y al cabo. Mis impresiones son muy buenas; el combate no te da ningún respiro, aunque creo que en todos ellos lo fundamental es mantener a salvo a la maga por sus poderosos hechizos a distancia, contra un grupo amplio de enemigos y de curación. Sin embargo, los enemigos no son tontos y continuamente le abordan, con lo que en bastante tramos del combate llevo a cabo maniobras de evasión. Tengo que aprender un poco más del tema de las tácticas porque no pillo el truco y no veo claramente sus efectos durante la batalla. En el grupo hay una machirulo ( me he partido cuando presenta al templario como su esposo) que no sé muy bien su aportación al campo de batalla al ser puramente defensiva (creo que la voy a utilizar para proteger a la maga). El personaje de la bruja-dragón es muy carismático; supongo que su rol va a ser muy importante. Ahora, ¿ser o no ser?,¿ me lo pillo o no me lo pillo de salida? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a matar xDDD pero bueno,tampoco has dicho nada que no supiera xDDD

La maga es Bethany,hermana de Marian/Gwaren Hawke (o el nombre que le pongas en la versión completa) y,como en DA1,los magos son perfectos para ataques a distancia y en masa,hacen mucho daño pero también lo reciben, ya que sus "armaduras" deben ser de materiales ligeros y especiales que potencien sus habilidades mágicas y,por desgracia, suelen ser poco defensivos.

La marimacho es Aveline, nombrada en Dragon Age 1, como una especie de Xena jajaja, una princesa guerrera que salvó a su pueblo de un ejército invasor o algo así, luchando junto a los hombres de su reino y repartiendo ostias como panes jajaja.Yo creo que sodomiza al maridorofl.gif

 

Con respecto a la batalla, no sé si en la demo estará disponible, pero en el juego completo puedes jugar en modo acción o modo táctico. Tiene que haber un botón que pausa el juego para elegir qué acciones realizar. Si no lo hay, es que es una de las cosas que han suprimido para la demo. Una cosa importante con respecto a los gráficos, con directx11 dicen que da problemas, además de que han quitado la opción de los gráficos al máximo, así que quizás convenga usar el directx 9.

Me ha encantado en pc (aun no jugué pero curioseé cosas claro jaja) el menú de configuración... muy completo y muy curioso... nunca vi uno externo al juego... me ha gustado :)

 

La interfaz me llama muchísimo la atención....es muy sencilla pero a la vez muy atractiva.... y con respecto al sistema de tácticas... si es como en Dragon Age 1 realmente sólo sirven para los personajes secundarios, para que ellos decidan qué hacer en cada momento de forma automática y para cuando cambies del personaje principal a otro, que tu personaje haga lo que tiene establecido en sus tácticas.

De cualquier modo hay que recordar (si es como en Dragon Age 1) que si no pones las tácticas en modo AGRESIVO los personajes a lo mejor no atacan, ya que según la personalidad de cada personaje puede tener más tendencia a protegerse o incluso a huir xDDDD

Yo como soy así de guay, siempre todo en modo agresivo jajaja y generalmente tácticas de ataque con alguna modificación para que si el personaje está muy herido utilice una cataplasma curativa y no tener que andar pendiente yo de curarlo xDDD

 

Cuando le pillas el truco a todo, no es tan dificil... yo he llegado a pasarme un buen trozo del juego en MODO PESADILLA (el 1,claro) que lo que cambia es, como en todos los juegos, el número de enemigos, el daño que les haces y te hacen y creo que nada más xDDD pero... en un juego como este esos cambios son MUY significativos xDDDD

 

En Dragon Age 1, me ha encantado una cosa y es que en una misión me han dado el apoyo de una serie de tropas que he reclutado y además de llevar a mis personajes y utilizarlos normalmente, he podido llamar a la tropa que me ha apetecido para que viniera a apoyarme en la lucha xDDD

 

Es muy divertido robar o intentarlo y ver las distintas reacciones jajaja.Como yo quería amasar fortuna entre misión y misión,entre viaje y viaje,me he dedicado a ir robando a todo bicho viviente jajaja y claro... en cierta ocasión,en medio de una conversación con el Arl Eamon (una especie de ....¿conde?) entre alabanzas y peticiones va y me suelta que le han llegado rumores de que tengo la mano muy larga y que espera que esos rumores no vuelvan a llegar a sus oidos (o algo así) rofl.gif

 

Hasta la cosa más insignificante tiene su efecto en el Mundo de Dragon Age. Por cierto, si es como el primero,seguramente tendrá finales distintos según nuestras decisiones.... yo en el 1 he terminado los tres finales posibles... y con el último he estado a punto de llorar y todo jajajajaja, que orgulloso me he sentido wub.gif

 

Edito: Y voy y me olvido de mencionarte que la bruja-dragón se llama Flemeth y tiene mucho pero mucho peso en Dragon Age 1... de hecho al comienzo de la historia te salva la vida..... aunque todo tiene un precio... y no te digo más xDDD

Edito2: 434280 descargas hoy a las 18:52 y pedían 1millón para el 1 de Marzo..... no lo veo imposible,la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! Lo siento se he metido un spoiler; al ser una demo no pensaba que lo fuera. El interfaz y combate es super sencillo de entender, muy divertido y a la vez requiere estar con los cinco sentidos alerta. Supongo que La parte táctica que es opcional pero me ha parecido curioso y quiero dominarlo jaja!.

Ah! y una pirata me ha metido la primera ficha... la verdad no sé si era una ficha porque más evidente no podía ser jaja!. Qué pena que justo con eso se ha acabado la demo y ha cortado todo el rollo jaja!.

Por cierto, ¿ la historia es una continuación del Origins o es totalmente independiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es independiente aunque va un poco vinculada. En DA2 se cuenta una historia que abarca 10 años y en medio de esos 10 años coincide con el año (12 meses) que dura la historia de Origins.... con lo que llegados a cierto punto se pueden mencionar personajes de DAO y los que lo hayamos pasado veremos reflejado en DA2 (al vincular partidas o no sé bien como es,dicen que DA2 importa el mundo de DA1 tal y como lo hemos construido nosotros al jugar) todos los acontecimientos y decisiones que hemos tomado (a quienes elegimos ayudar,matar,hacer reyes,etc) así que, aunque no es obligatorio haber jugado el 1.... quienes lo hayamos jugado tendremos la "recompensa" de ver que nuestros actos han tenido una repercusión :)

 

La pirata es ... Isabella (no me acordaba del nombre) que sale en DAO aunque no tiene un papel nada relevante... pero es igual de zorrón por lo que veo jajaja. En DAO acepta enseñarte a ser "duelista" a cambio de varias cosas... entre ellas un "rato divertido" xDDD

 

Ains,dos videos más.... ¡¡menos mal que ya juego mañana!! xDDD y podré ver todos los videos que he subido jajaja.

 

710853-t_dragona2_aimlessw_gp_gt_shd_thumb.jpg

Dragon Age II

Aimless Wandering Gameplay

spacer.gif 710851-t_dragona2_scouts_gp_gt_shd_thumb.jpg

Dragon Age II

Scout Slaying Gameplay

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.... me he pasado la demo dos veces.... según la clase que elijas pueden llegar a cambiar incluso las opciones de diálogo... muy curioso... y además me ha pasado algo extraño... he jugado como guerrerO y como magA y he perdido a Carver y a Bethany respectivamente.... y ahora me queda duda de si muere el hermano del mísmo sexo o si el de la mísma clase.... así que tendré que usar un/-a pícar@ y ver si se salvan los hermanos o cual muere jajajaja.

 

La demo me ha encantado... al principio me he quedado muerto impactado por la velocidad a la que va todo.... la jugué con el nene y su hermano pequeño... el peque miraba embobado... y el nene.... estaba histérico... hasta tal punto que ha acabado con todas las galletas que puse en la mesa para acompañar a la demo... 18 galletas se ha mandado jajajaja y de vez en cuando,cuando tenía la boca libre ¬¬ (de comer galletas,claro,jajaja) se escuchaba algún "DIOS!! *****!! CHOSS" y alguna que otra aspiración de aire de esas de sorpresa xDDD

 

Vamos,que en mi casa la demo ha encantado jajajaja ^^ estoy impaciente por tener ya mi juego completo :) aunque... tengo que decir que la letra sale un poco pequeña ¬¬ y cuesta un poco leer.... pero bueno,quitando eso y que los personajes corren un poco forzados,no tengo ninguna queja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! pues la he jugado tres veces y sólo se ha muerte el hermano. Las animaciones de combate no están nada mal pero cuando corre sí que es un poco pretecander xD. Además, en mi caso me resulta más fácil controlarlo apuntando sobre el terreno que con las teclas de dirección y moviendo la cámara con el ratón. Sin duda el ritmo es vertiginoso, yo utilizando continuamente la pausa para pensar mejor las acciones a seguir.

 

Por cierto, no sé si habrás visto el primer gameplay de otro de los grandes juegos de rol del año: Elder Scroll V: Skyrim (La continuación del Oblivion). Tiene una pinta espectacular.

 

http://www.youtube.com/watch?v=nbmBYT8Dwf4

 

 

La música del trailer es sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto por encima hace unas horas... pero a mí los juegos en primera persona no me hacen demasiada gracia.... ya jugué el primer Oblivion de la 360 (y el único,creo) y la verdad... no me gustó nada.... y curiosamente fue uno de los alquileres por los que más pagué y menos jugué xDDD porque no me acuerdo si de lo poco que me gustó me había olvidado que lo tenía y pasó 1 semana o qué... pero algo así fue jajaja,tuve que pagar un recargo importante ¬¬ por un juego que jugué media hora y me asqueó xDDD

 

Una pequeña queja que tengo de este Dragon Age... es que no se puede acercar tanto la cámara a los personajes como en el 1.... o al menos en las zonas donde juegas no he podido.... pero bueno,las diferencias gráficas y de detalle son notables. Y la voz del prota.... sobre todo la femenina... que cosa wub.gif me recuerda un poco a Lara,una voz sugerente,firme y elegante...

 

Por cierto Requi... me he dado cuenta que la demo comienza contando una especie de resumen de como empieza Dragon Age 1 jajaja,con la traición hacia el Rey Cailan y su muerte....la expansión de los engendros tenebrosos...etc.... y cuando Flemeth habla de "los guardas grises que quedan" creo que hace alusión a los dos guardas grises con los que comienzas la historia de Dragon Age 1 (tu prota y Alistair) osea que la vinculación con DA1 es todavía más intensa de lo que me esperaba xDDD

 

Isabela es BI jajaja,me ha zorreado como tío y como tía... ¡¡no sabe ná!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale!. Lo de los guardias grisis pensaba que se referían a los engendros tenebrosos xD. ¿Pero que son estas cosas?. ¿Son producto de esa corrupción del cuerpo?. ¿Quien lo originó?, O estas preguntas todavía no han sido contestadas al 100% xD.

No he jugado a ninguno de la saga Elder Scroll ( dicen que el Morrowind es el mejor) pero sí a otro juego de acción/Rpg en primera persona (Dark Messiah: Might and Magic) y no me convenció nada. Sin embargo, Elder Scroll tiene un gran prestigio y fama. Aunque sea simplemente por la moda xD, lo daré una oportunidad cuando esté a un buen precio.

 

Oye y...¿ a los Mass Effect no los has jugado? ¿o sólo te gusta el rollo medieval? xD. Creo que te iban a encantar. Muchas ideas del Dragon Age beben de esta saga como el sistema de diálogos o las partidas guardadas de un juego influyen en los siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... el origen de los engendros tenebrosos tiene,como todo,varias versiones.... la versión de La Capilla,que es la "reconocida como oficial" es que unos poderosos magos,celosos del poder de El Hacedor y deseosos de poder consiguieron traspasar El Velo (el mundo de los sueños,el mundo espiritual) y conquistaron la Ciudad ¿Dorada? (creo que sí) corrompiéndola con su ambición y convirtiéndose en los primeros engendros tenebrosos, cuya sangre al entrar en contacto con la sangre de cualquier ser vivo extiende esa corrupción a dicho ser vivo y lo mata o lo convierte en un engendro tenebroso más (depende de muchos factores).

Se supone que los engendros tenebrosos son hordas de bichejos feos medio tontos (tipo orcos) que siguen la voluntad de Archidemonios (representados como dragones) y cuando estos archidemonios despiertan,las hordas de engendros tenebrosos se organizan y arrasan todo lo que pillan pero al derrotarse al archidemonio se disuelve "La Ruina" (todas las hordas de engendros tenebrosos que seguían al archidemonio extendiendo la plaga). Más o menos ese es el concepto. Luego,hay varios tipos de engendros tenebrosos y varios tipos de seres en los que se pueden convertir los humanos,elfos y enanos al ser contaminados por la sangre de los engendros tenebrosos. Así más o menos te haces una idea xDD

 

El Dark Messiah lo jugué yo y bueno... lo mísmo que el Elder Scrolls... para un rato xDD

 

Mass Effect probé la demo del 2 pero no me convenció nada, sobre todo a nivel gráfico... porque me parecía todo muy plástico... y mira que Dragon Age 2 gráficamente es muy parecido pero las texturas son más... "naturales" por decirlo así xDDD y me agradan más :P

Me gustó,claro,el diálogo y las opciones... pero lo que vi en la demo, a nivel de personalización sobre todo... no me hizo mucha gracia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, deberías darle una oportunidad a Mass Effect 2. Seguro que no te decepciona y para intentar convencerte, te diré que el plato fuerte de esta saga es que las decisiones que tendrás que tomar tú, te aseguro que no serán fáciles, y con un guión de oscar en la trama, pero la decisión como no, es personal de a que juega cada uno.

Volviendo a la demo de DA2, cada vez me gusta más y más, y no se si todo el juego será así, pero es un ritmo muy adictivo. Aún no he conseguido acabarla ya que estoy super inmerso en Divinity 2 DKS, que vaya otro señor juegazo que me a presentado Requiemwink3.gif, pero tanto si la completo como no, ya disfrutaré el juego completo, que en el ritmo me recuerda bastante a Mass Effect, y que los dos son de Bioware y eso es garantía sufucientesmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación Tana. Pero como dice Von no al Mass Effect 2... es uno de los tres mejores juegos del pasado año. A mi me gustan los dos Mass Effect; pero digamos que el segundo es más directo, simplificado y menos rolero que el primero y gráficamente la pera limonera; es un shooter con un toque RPG. Engancha cosa mala y el desarrollo del personaje es exquisito, te pones totalmente en la piel del protagonista. Yo te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...