Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,deja que me pase primero mi Dragon Age 2... que me tiene toda la pinta de que me va a llevar tanto o más tiempo que el Origins (63 horas GUARDADAS jaja,entre ir y volver,cargar partidas,rehacer misiones,ver finales alternativos,etc... no me extrañaría haberme jugado más de 100 horas jajaja) y encima me encanta lo gore que se ha vuelto jajaja,es sencillamente BRUTAL ^^

Además a mí los shooter me gustan para un ratito.... por ejemplo el Call of Duty (el anterior al Black Ops) me gustó mucho la demo por la tontería de podeer coger una moto de nieve jajaja, porque no era solo disparar y disparar y además los gráficos me llamaron bastante la atención pero.... es un juego que no me compraría, ni siquiera el Black Ops que tiene tan buena pinta xDD como mucho para alquilarlo un finde jajaja.

 

Yo soy de aventura, de rol, de exploración..... y un poquito de plataformas xDD

Sin embargo me han gustado demos como Bulletstorm que aunque no es sobresaliente... es muy entretenida y bestia jajaja, la demo de Enslaved, a pesar de ser todo tan.... prefijado y tan....lineal (en el aspecto de la poca libertad de elección) pues es muy entretenido y me ha gustado... no sé,muchos juegos que me han gustado siendo muy diferentes entre sí xDD

 

Soy raro para los juegos... no me gusta algo determinado, me gusta lo que me gusta y ya jajajajajajaja :P

 

Creo que luego me echo una partidita como pícaro... a ver qué tal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 7 días de la salida del juego he encontrado unas cuantas imágenes del Príncipe Sebastian Vael,disponible como dlc.

Deben ser imágenes de pc porque se ve demasiado nítido xDDD He comprobado que en consola se ve un poco peor :( al menos en la 360.... pero claro,es normal... no se puede comparar la calidad que puede alcanzar un pepinaco de pc con la que puede alcanzar una consola xDD aunque sinceramente he probado la demo en consola y pc y en pc me resulta imposible xDDD estoy demasiado acostumbrado a la sencillez de los botones de la consola xDDDD

 

830pxscreenshot63sebast.th.jpg 830pxscreenshot62sebast.th.jpg 830pxscreenshot61sebast.th.jpg 830pxscreenshot60sebast.th.jpg 830pxscreenshot59sebast.th.jpg

830pxscreenshot58sebast.th.jpg 830pxda2harvester.th.jpg 830pxarishok.th.jpg830pxda2hawke.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pones un mando y me resultaría imposible; estoy demasiado acostumbrado a la sencillez y precisión de los controles de PC xDDD.

He mirado un poco las opiniones sobre la demo y parece que los peceros andan algo cabreados ( como casi siempre). Que si el combate es un machacabotones y está muy simplificado como lo hicieron con el Mass Effect 2. Bueno, no soy tan tajante, a mí el combate me gusto: es frenético pero también es táctico, hay que hacer pausas y cambiar el posicionamiento de los compañeros frecuentemente. Además, supongo que en los niveles difíciles esto cobra más importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... en pc es más sencillo a la hora de realizar las acciones por la sencilla razón de que tienes una barra gigante a lo largo de toda la pantalla xDD y dándole a los números se realizan las acciones y las que son de marcar donde quieres realizarlas,con el ratón picas y ya... pero para eso hay que o usar mucho el modo táctico (usease pausar) o tener un pepinaco de pc (o los gráficos a la altura de tu pc y no a tope como los pongo yo jajajajaja) o mucha precisión (cosa que tampoco tengo). Para mí es más sencillo apuntar con el joystick y darle al botón de la acción que quiero realizar, aunque reconozco que cuando tienes que realizar una acción que no tienes asignada a ningún botón es un poco rollo tener que abrir el menú circular y elegir la acción a realizar pero como estoy acostumbrado del DA1... pues no tengo mucho problema.

A mí me parece que la acción es frenética pero me encanta xDD porque no sólo ha aumentado la velocidad con que los enemigos aparecen y atacan sino también la velocidad de los personajes para realizar todos los movimientos,desde los más básicos hasta los más complejos y eso es algo que se agradece y mucho.

 

En teoría en los niveles más difíciles pasará como en DA1... que mientras en modo fácil tus magias y ataques masivos sólo afectan a los enemigos,según vayas incrementando la dificultad,tus acciones (y las de tus compañeros) irán aumentando su daño para tus personajes.

Por ejemplo,la lluvia de fuego de mi maga,en modo fácil sólo afecta a los enemigos,en modo normal afecta un 25% (creo que era así en DA1) a mi grupo (prota incluído), en modo dificil un 50% y en pesadilla me afecta un 100% xDDDD y aparte de eso pues el daño que te hacen los enemigos es mayor, igual que su vitalidad... por lo tanto es más dificil matarlos y sobrevivir xDD

 

No sé a ciencia cierta si en DA2 va a ser igual o no.... pero me imagino.

 

A todo esto,para los que tienen la demo en pc les traigo esto http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/6289395/1 (supongo que les deje entrar sin estar logueados) es un tema para habilitar la modificación de la apariencia y el inventario. Podrán ver las maravillas y monstruosidades que se pueden hacer con el editor de apariencia xDDD y por fin podrán usar las cosillas que encuentren por el camino en la demo y, de paso, con la personalización, ver como cambian los demás personajes para "parecerse" al prota. Por supuesto, al ser una modificación que le han hecho al juego.... pues no es muy exacto ni muy preciso y te puedes ver con la cara negra pero el cuerpo blanco (por defecto) jajaja así que bueno... teniendo eso en cuenta disfruten de la personalización de sus personajes xDD

 

Aquí les dejo un ejemplo para que vean la gran mejora de los modelados de los cuerpos,especialmente. Requi,me lo agradecerás,lo sé xDDD

 

wooundies.png

Y bueno,para que no haya celos.... xDDD

DragonAge2Demo2011-03-0122-18-45-16.jpg?t=1299044510 DragonAge2Demo2011-03-0122-18-59-52.jpg?t=1299044515

 

Yo a la que hice no le pude sacar captura :( me tuve que conformar con hacer fotos a la pantalla xDDD así que nada,cuando me la haga en la 360 en unos días... ya subiré fotos mejor hechas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me dices!. ¿Lo han habilitado?. Ahora mismo lo miro y encima con lo superficial que soy! jajaja!. Ya ni sé las veces que voy a jugar a la demo... xD.

La próxima semana sale no?. Tenía pensado aguantar un poco a que bajase de precio pero creo que no voy a poder resistirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajaja.Soy diabólico y maquiavélico muajajaja. A través de la lujuria he tentado a uno más muajajajaja.

 

Jo,ojalá estas cosas me funcionaran en el ámbito amoroso jajajaja,debería jugar sucio ¬¬ xDDD

 

En Xtralife,por si te interesa,aún están vendiendo las últimas unidades de la Signature Edition y a tí te lo llevan a casita por 3 euros más xDD mientras que a mí por 8 ¬¬ jajaja y te incluye unas cuantas cosillas extra :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya!. Sigue desactivado y sí que estoy conectado a la red de Bioware y los archivos los he extraído donde marca el enlace. No sé que habré hecho mal.

He visto lo de la "signature edition" y por el mismo precio viene con más cosillas y la portada me mola más. Buen apunte.

En cuanto a lo que has comentado antes del "Fuego amigo", lo pensé jugando a la demo, que continuamente estaba "rociando" a mis compañeros con hechizos ofensivos y no tenían efectos sobre ellos. Esto que dices añade un plus de dificultad. ¿Me recomiendas empezarlo en difícil o es igual demasiado para un novato en el juego?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm ¿te has descargado los dos archivos? mira que son dos xDD a mí me pasó lo mísmo,descargué sólo el "nuevo" que lo que hace es desbloquear el inventario nada más xDDD

Si te digo la verdad... yo el DA1 sólo me lo he pasado en normal xDDD he probado a ratitos en difícil y pesadilla pero.... jajajajajaja.Mueres antes de darte cuenta de que has perdido vida jajaja. También, yo he jugado como mago,que son los que menos defensa física tienen y las túnidas protegen menos pero bueno,lo que puedes hacer es empezar partida en pesadilla o dificil y si ves que te apañas bien pues sigues y si no pues le cambias la dificultad que si es como en el 1 lo puedes hacer cuando quieras xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he acabado la demo, y ´solo puedo elogiar lo poco que sale. Desde mi punto de vista va a ser un juego absorvente de principio a fin, y ansío que llegue el día 11. Aunque no he jugado el DA 1 (de momento), considero un pecado no jugar este. Así que ya compartiremos impresiones a partir del viernes próximosmile3.gif.

 

P.D. no terminé antes la demo al estar absorto durante estas semanas con la versión remasterizada de Divinity Knight Saga, que también me a encantado en todos los aspectos y estoy a las puertas de acabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quienes tengan facebook hay un "minijuego" de Dragon Age llamado Dragon Age Legends que además de ser bastante entretenido, desbloquea (cumpliendo ciertas misiones y requisitos) accesorios extra para Dragon Age 2 :P Lo único es que sigue en fase beta y es bastante dificil conseguir claves para poder jugar.... yo la he conseguido y llevo dos días jugando y está bastante bien aunque claro, tiene muchas diferencias con respecto al juego oficial.He enviado invitaciones pero la verdad no sé si han llegado... así que quien quiera que se apunte y ya nos encontraremos por ahí xDDDD

 

Aproximadamente tendremos el juego (los que lo compren en mano y yo que me llega por correo urgente jaja) el jueves-viernes-sábado así que aconsejo a todo el que lo vaya a jugar este finde que se prepare unos víveres y unas jarras de hidromiel (con silicona Requi,por supuesto) y avise a sus familiares donde encontrarlos y qué pueden esperar ver xDDDDDDDD porque yo al menos he jugado la demo otras 4 ó 5 veces y no me canso jajaja, de hecho me he dedicado a explorar las estancias de Kirkwall (sólo se abren dos puertas y no hay nada jum pero bueno) mientras mis demás personajes luchaban xDDDDD

 

 

Por cierto, he leído que en la versión final hay ciertas mejoras.... ¬¬ y he visto mencionar que una de ellas es el DISEÑO de Flemmeth... lo que me hace dudar de si le habrán dado un repasito rápido a los gráficos o si han cambiado algunos detalles y ya está....

 

Requi,sigo esperando,eh xDDD ¡¡¿¿Donde está tu personaje??!! xDDD

 

Yo seguramente me haré uno parecido a esta (que hice en el pc como buenamente pude jaja) 018fw.th.jpg 026ue.th.jpg

 

A unos días de la salida del juego han publicado una "guía" sobre como movernos por Dragon Age 2 http://eu.dragonage.com/dragonageii/game-info/news-archive/article.asp?id=75113 descargando xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que apartado de la página está la guía Tana?. El jueves haré mi primer intento de obtener el juego en Media Marktnaughty.gif, ya que en Game lo anuncian disponible el día 10. Donde vivo suelen ponerlo a la venta un día antes, pero para evitar chascos lo instalaré el viernes por lo de la activación, que no será la primera vez que compro un juego en tienda antes de la fecha oficial y no dejan activarlo hasta su día, pero al menos ya lo tendré en mi poder.

 

Por cierto, me preocupa Requiem, que no se conecta a Steam y eso es raro. Los domingos tarde después de su fin de semana suele estar conectado y no hay señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el enlace me abre justo donde es pero de todos modos el enlace de descarga es este http://eacom.s3.amazonaws.com/Guia_Iniciacion_DAII_ES.pdf :P está muy curioso,es un extracto de la guía oficial y con estas 8 páginas y las 16 que me descargué en xtralife http://www.xtralife.es/im/base/DragonAge2_MiniGuia.pdf pues a lo tonto es media guía gratis xDD

 

Requi habrá ido de carnaval y con eso de que se va disfrazado habrá ligado (uy que cabrito soy) jajaja y andará con trabajos manuales (con mensajitos de móvil digo) jajaja o eso o se quedó sin ligue y anda con trabajos manuales..... xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! He tardado tiempo en contestarte porque me estaba quitando el hacha de la espalda jaja!. El físico se puede disimular con un disfraz pero la personalidad es un poco más difícil jaja!. La verdad que no he salido disfrazado; he estado en mi pueblo sin ninguna vivencia destacable , salvo que tal vez vi una de las peores películas en mucho tiempo (The Last Airbender) xD.

 

Por cierto, ha salido la primera review de PC Gamer. Y hablaque es mejor Accióp/RPG desde el Deus Ex xD.

 

http://www.computera...pg-combat-ever/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...