Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Creo que The Witcher 2 va a tener algo parecido o por lo menos en un vídeo se mostraba la historia desde varios puntos de vista. ¿Pero cómo se plasma esto dentro del juego?. No entiendo muy bien...¿ sólo tiene lugar a la hora de contar los hechos o esta versión mitificada/tergiversada también es jugable?.

 

Una de las grandes críticas a Mass Effect 2 es que perdió el humor característico de Bioware. Por suerte, comentó que lo iba a recuperar para la tercera parte. De todas formas, la compañía de rol que hace mejores guiones ya sean drámaticos y sobretodo humorísticos es Obsidian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que no sabía y acabo de leer y me parece muy interesante es el de que a la hora de personalizar el aspecto de nuestro personaje, no será el único que cambie a nuestro gusto, sus familiares sufrirán también ese cambio. Es decir, si nuestro personaje tiene nariz grande, ojos pequeños y la piel clara, sus familiares también... si le ponemos ojos grandes,nariz pequeña y piel oscura, sus familiares tendrán esos mísmos rasgos xDDDD

Es un detalle tonto pero que me ha encantado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana,por fin,es el día en que podremos descargar la tan esperada demo de Dragon Age 2,disponible para pc,xbox360 y ps3.

Con esta demo podremos experimentar las nuevas y mejoradas habilidades de,según nuestra elección,nuestro mago,pícaro o guerrero.Además,al finalizar la demo recibiremos un arma de regalo para utilizar en el juego completo.

Por si esto fuera poco,si la demo es descargada 1 millón de veces (entre las 3 plataformas y a nivel mundial) serán liberados dos nuevos ítems de forma gratuíta para todo aquel que decida ser poseedor de este gran juego que llegará al mercado europeo el próximo 11 de Marzo.

 

Si no conoces el juego,tan sólo echa un vistazo a la web oficial http://eu.dragonage.com/?lang=es o bien mira alguno de los videos disponibles en http://www.gametrailers.com/game/dragon-age-ii/13515 o si así lo prefieres curiosea en youtube ;)

De momento te dejo el último trailer,que espero te guste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Perdona??? yo siempre he sido un chico muy formalito ¡¡¡que te quede clarinete!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Jo... no quiero esperar, yo quiero jugarlo mañanaaa xDDDD

 

Maldición!!! xDDDD

 

Necesito ser GOLD durante 24/48 horas xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto qué es,una de cal y otra de arena? xDDDD

Eres un bichooo jajajaja.No me mandes nadaaaa que me puedo morir y automutilar de los nervios jajajajajajaja :P

 

Yo espero que te guste :) a mí me tiene muy buena pinta y oye, jugar la demo no te compromete a comprarlo ni a nada jajaja así que... xDDD

Lo que no sé es si tienes que tener cuenta de EA obligatoriamente para jugar.... en el juego completo (El 1) sí,para el tema de los logros y tal... pero en la demo no creo... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://dragonage.bioware.com/da2/demo

Listo,ya se puede descargar TAMBIÉN para pc. Para 360 está desde las 12 más o menos.... pero claro,sólo para los Gold ¬¬ y como nadie me quiere y me presta su cuenta un rato para descargarme la demo.... pues esperaré xDDD

 

Edito: jur jur jur,ya se me está descargando xDD he hecho el truquito de hacerme otro gamertag... aunque lo tuve que hacer dos veces porque la primera lo hice desde la web y así no vale jajaja.De todos modos... tengo que esperar al jueves.... porque el plan era probarla juntos... pero oye, 7 euros que me ahorro xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba con el partido de Champions y no he podido dedicarle el suficiente tiempo hasta hace poco. Me estoy habituando a todo el tema del control . Lo de las tácticas es muy curioso y se necesita ser un buen estratega para sacarlo todo el partido por la cantidad de opciones que hay. Gráficamente está bien y mi vetusto Pc no veo que se resienta. De momento es puro combate y apenas ha habido conversaciones. En la demo te dejan elegir cualquier clase, aunque por desgracia está desabilitada la opción personalizar el físico del personaje pero parece muy completo. Bueno voy a seguir viciándome jeje!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...