Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Uy,Galadriel? ¿de qué me sonará? xDDDDDDDDD No se ha notado Von jajajaja.

 

Yo la veo un poco estrechada.... ¿a qué resolución tienes la pantalla? y ¿te sale sólo Hawke al señalarla?

 

Esa captura era a 1280x720, pero le favorece resolución más baja para ensanchar la pantalla. Si movía un poco el ratón zas¡, nombre en la frente XD. Llevo dos horitas y media y enganchado sin remediosmile3.gif. Sobre las texturas de alta resolución, si que noto mejoría, sobre todo en las armaduras y trajes. Salen más brillantes. Lo primero que he hecho, es desactivar los aros delsuelo en los personajes y enemigos, y cambia totálmente. En los combates hay que rebuscar con quién luchamos. De momento sólo puedo decir que me encanta el juego.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razón xDD yo tengo la pantalla a 1680x1050 xDD y porque la gráfica no me deja ponerla más alta jajaja. A mí.... no sé,al menos en mi pc no me hace mucha gracia porque precisamente esos brillos.... en lo metálico vale pero en lo demás sobra un poco... de todas formas con una Geforce 8500GT poca calidad gráfica puedo conseguir xDDD así que por mi pc no hay que fiarse tampoco jajajaja. De todos modos lo que sí que noto es mayor nitidez en las texturas,cosa que a veces me gusta y a veces no.... porque en ocasiones a mayor nitidez más se notan los defectos xDDDD

 

En la consola,al menos la demo se ve bien.... aunque evidentemente me gustaría que se pudiera ver mejor xDDD pero para consolas,hasta donde yo sé no habrá parche de texturas HD :( aunque debería haberlo,que al fin y al cabo tanto la ps3 como la 360 tienen un hermoso disco duro donde se podrían instalar las texturas y actualizar la calidad gráfica del juego que, por mucho que las consolas tengan limitaciones, creo que soportan de sobra la calidad gráfica de Dragon Age 2 xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me matéis, pero lo que he jugado de la demo de momento me parece algo aburrido :P Voy a seguir a ver que tal...

EDIT: Vale, he llegado a "Kirkwall" y ya se pone mas interesante la cosa :)

EDIT2: Ya he acabado la demo huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya soy feliz xDDD me llegó a las 11 el juego.... y no lo he puesto aún ¬¬ porque estoy esperando a saber si el imbécil este viene o no viene jajaja pero ya he puesto a descargar todos los extras y he hecho un final nuevo de Dragon Age 1 que me gusta más para vincularlo al DA2, Alistair es Rey, mi Victoria sigue viva, hice el Ritual de Morrigan y no he cortado oficialmente el romance con Alistair... aunque no pueda ser su reina pero oye, eso es en el 1... quizás en el dos,al haber liberado la Torre del Círculo me hayan permitido casarme con él y reinar a su lado xDDD

 

Sí,ya hablo como si yo fuera mi personaje ¿y qué? xDD es que yo quiero un Alistair en mi vida wub.gif jajajajaja,resultón,tonto y romántico como él solo.... el chico ideal rofl.gifrofl.gifrofl.gif uy... ¡¡¡soy ideaaaaal!!!ohmy.gif jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interferir no... pero digamos que DA2 se conecta al 1 y las decisiones que hayas tomado se ven reflejadas (creo que sólo por escrito en algunos textos e informaciones) en el mundo de Dragon Age 2. Por ejemplo cuando hablen del Rey,en mi caso será Alistair pero quienes eligieron escoger a Anora de reina.... pues les saldrá Anora. Si en DA1 mataste a Zevran o Leliana,estos podrán aparecer en DA2 pero antes de los acontecimientos de DA1, ya que en DA1 los mataste xDD y cosas así jajaja. Influye hasta cierto punto.

 

Yo elegí cambiar el final porque hay 3 finales alternativos,escogiendo un rey u otro, sacrificando una cosa u otra, tomando una decisión u otra xDD y lo dejo así para no estropear mucho el final a nadie jajajaja.

 

Tenía guardado un final más "emotivo" pero.... me gustó más este nuevo jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS ¡¡QUÉ VICIADA!! xDDDDDDDDDD

Pretendía jugar lo equivalente a la demo... pero no he sido capaz jajaja, he jugado ¡¡4 horas!! pero nada, explorando más que otra cosa y aprendiendo a usarlo todo, leyendo códices y cosas y yendo a por los objetos que me pertenecen por mi versión y los que he conseguido con ofertas y cositas de registrarse en sitios o jugar al Dragon Age Legends de facebook xDDD en total 17 descargas extra, o mejor dicho, 17 items (armas,equipo y accesorios) y dos descargas gratuitas, el Emporio Negro y el Príncipe Exiliado.

 

Vamos, que voy bien servido jajajaja.

Estoy en "mi casa" (la del tío) y ahí he guardado ya jajajaja. He hecho video y lo subiré en un rato, para que vean mi personaje (aunque le he cambiado la cara después y ahora está más guapa) y todas las cosillas que tengo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engancha a que si!. Ya llevo 7 horas y media de juego y no puedo pararsmile3.gif. La gran viciada que llevo con la maga elfa es de órdago y creo que va a ser unos de mis personajes inseparables, junto con Bethany, que es un encanto. Por cierto, en la demo al llegar a la ciudad nos prersentan a Isabella la rogue, pero en el juego de momento ni rastro de ella, o es que me he ido por los cerros de Úbeda en la historia.

Por cierto, vaya perla el tío, pero tal vez no sea "tan malo", como aparenta. Y de momento lo mejor los combates, que son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para quienes no lo sepan, existe un portal llamado Social Bioware en el que,además de tener un foro para hacer preguntas,puedes subir (se sube automático si lo tienes configurado así en el juego) el perfil de todos tus personajes.

http://social.biowar...m/user_home.php y puedes ver los personajes de los demás, sus logros, sus cosas desbloqueadas,etc,etc :)

 

Edito: OJO hay que registrarse con los mísmos datos con los que entras en el juego!!! es decir mísmo mail y mísma contraseña que usan para loguearse en el juego porque se vincula a la cuenta de EA y al propio Dragon Age y tiene que coincidir todo xDD

 

Bueno aquí traigo,por fin,el video xDDD aunque para lo mal que se ve.... mejor ver sólo las fotos jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=wonMlNA3VfE

 

Y aquí los cambios que le he hecho,esta es la más reciente aunque sigue sin convencerme del todo.... en ocasiones me encanta como se ve y en otras veo detallitos que quiero cambiar... xDDD ¡¡maldito perfeccionista!! menos mal que en DA2 le puedo cambiar el aspecto siempre que me apetezca gracias al Emporio Negro xDDDD

 

foto0821.th.jpg foto0820.th.jpgfoto0819.th.jpgfoto0818.th.jpgfoto0815.th.jpg

 

foto0814.th.jpgfoto0812.th.jpgfoto0811a.th.jpgfoto0810.th.jpgfoto0809.th.jpg

 

 

 

 

http://social.biowar...racter_id=42548 Se supone que ahí se ve mi personaje xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!, que cara de bicho malo tiene tu personaje Tanasmile3.gif. Está chula Victoria Hawke!. Ya me dirás como has subido el personaje a la red de Bioware, supongo que has tenido que crear un álbum de fotos. Aquí dejo tres capturas de esta tarde, tituladas ": Cuatro tontas en apuros ".

 

 

galadriel1.jpg

 

 

galadriel2.jpg

 

 

galadriel3g.jpg

 

 

Acabo de ponerle la armadura élfica, que hasta el nivel 7 no podía. ¿Has hecho ya la misión del esclavista?, vaya tela el combate en difícil. Lo he tenido que bajar de dificultad si no era imposible. Por cierto, este juego tira de gráfica, pero más de procesador. se pone al 85% de consumo de recursos de CPU. Creo que es culpa de la elfa Merrill, que ya le está tirando" directas" a mi Galadrielnaughty.gif. Aparte de todo, la maga elfa tiene un ataque devastador de bombas de fuego.

 

Edito: Tana, si te gustan Dragon Age 1 y 2, tengo la convicción de que Mass Effect 2 te va a encantar. La jugabilidad de DA2 y Mass Effect 2 son idénticas y la toma de decisiones en ME son también una gozada, y ahora que estoy jugando DA2, no puedo evitar que me lo recuerde constántemente. Te dejo este video una de las cuatro partes de la mision suicida de ME2, donde a ver de que te suena la armadura de Sheppardsmile3.gif Como aprovechan para hacer publicidad....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que iba a ser la Armadura de Sangre de Dragón xDDD (la tengo disponible en DA2 por haberla conseguido para el 1 con mi edición de coleccionista) y me muero por verla xDDDD (como aún no tengo los requisitos para usarla... jo)

Pues mira,con el video estaba convencido hasta el minuto 6 xDDD luego ha empezado la acción tipo shooter y me ha dejado de gustar xDDD

 

Gráficamente es distinto a DA2.... es más... "realista" y lo pongo entre comillas porque no es exactamente la palaba que lo define xDDD digamos que es menos caricaturesco que DA2 y las texturas son más "plásticas" pero a la vez más definidas y sólidas, especialmente en los videos,que se ven con más calidad que los de DA2.... pero bueeeeno xDDD

 

Yo sigo en Kirkwall,llevo unas 6 horas de juego y,de momento, he activado y empezado las misiones con Fenris, Sebastian y Anders,aún sigo en "casa de mi tío" rofl.gifrofl.gif y no he tocado las misiones fuera de Kirkwall... me he dedicado a explorar, encontrar misiones secundarias y subir a nivel 7 creo que soy xDD y a volverme loco con los desbloqueables porque la mayoría sólo los puede llevar mi Victoria xDD a la que por cierto he vuelto a tunear jajaja y creo que ya a mejor, aunque en las fotos sale mil veces peor de lo que veo yo en la tele pero buenooo xDDD

 

Por cierto, soy un zorrón jajajaja, me encanta flirtear :( pero es que las frases son un puntazo jajajaja, si los piropos fueran puñales.... mi Victoria sería una asesina jajaja porque golpea directamente el corazón rolleyes.gif además es muy divertido ver las reacciones de los personajes xDDD

 

He tomado la postura diplomática en todas mis decisiones, quiero ser lo más "bueno" posible xDDD

 

Por cierto que en la 360 se sube el "retrato" para poder usarlo como avatar en la página de social bioware y un modelo de tu personaje con los últimos accesorios que le has puesto. No tienes que hacer nada pero al contrario que en pc no puedes hacer un álbum :( o al menos en DA1 no se podía... en el 2 que yo sepa tampoco xDDD

 

Ya tiene menos cara de mala leche xDDD y en casi todas las escenas sale muy guapa :)

 

http://img202.imageshack.us/img202/4628/foto0826.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/6751/foto0827.jpg

http://img861.imageshack.us/img861/3524/foto0828.jpg

http://img857.imageshack.us/img857/1948/foto0829.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/1961/foto0830.jpg

http://img858.imageshack.us/img858/1015/foto0831.jpg

http://img858.imageshack.us/img858/9463/foto0832.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/4631/foto0833.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/5061/foto0836o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que tiene tu Victoria una carita más dulce y "de buena personarolleyes.gif". Ya he visto en las opciones que hay una casilla para activarla para que suba el personaje a la red de Bioware, y si que hay una opción en el perfil, en Mi contenido/Fotografías/crear album, al menos para los juegos de bioware que tengo en pc, pero supongo que será lo mismo para todos. Por cierto, mi ID en la red social de Bioware Network es Vonwesker.

 

Ahora he regresado a Kirkwall, y a ver so me quedo quieto ahí un tiempo, pero esta Galadriel es un pompis inquieto y no para de ir a todos lados. Este Dragon Age 2 a recibido buenas y malas críticas por el lado lineal de los escenarios, pero a mi me está encantando en la gran mayoría de aspectos, y la inclusión de la pausa en combate para realizar tácticas, es muy de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me está encantado de este juego es como se conectan las misiones entre sí xDDD parece que vas a hacer una cosa sencilla y de repente te ves envuelto en un pedazo de complot que te lleva a recorrerte prácticamente todo el mapa xDD con muchas decisiones morales y mucha influencia sobre tus compañeros.... algunos,como Fenris ¬¬ nunca conformes con nada xDDD

 

De momento tengo en el equipo a Isabela (la consigues en "El Ahorcado" yendo de noche), Fenris (te sale en la Elfería), Merril (Monte Hendido), Anders (Ciudad Oscura), Varric (sale al principio casi de la historia), Carver (el hermano,presente desde siempre) y a Aveline (también personaje inicial) y bien contento que estoy xDDD aunque creo que me quedará alguno más que conseguir... no sé xDDD

 

Me ha dado mucha rabia no poder reclutar al mago qunari :(

 

Ya tengo,creo,20 horitas jugadas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...