Jump to content

DEBATE: Core Vs. Crystal


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Pues si estoy de acuerdo. SI hubieran hecho más TR muy parecidos de estilo a los 4 primeros y apenas hubiera evolucionado, la saga habría muerto 100%. Yo valoro el trabajo que ha hecho Crystal en un intento de resucitar Tomb Raider y darnos más juegos. TRL fue el primero, fue la prueba definitiva si se debían hacer más tomb raiders o matar a Lara definitivamente. Tuvo buena acogida y a través de las críticas, mejoraron mucho TRA, a mi nadie me va a convencer, fue muy buen juego, menos extenso que el original y mnos complejo pero tenía todo el espíritu y las características que hicieron inolvidable a los de Core. TRU estuvo bien, pero no a la altura del anterior. SIn embargo se vió como los desarrolladores escucharon a los fans: METIERON TODO LO QUE PEDIAMOS: sangre, más puzles (a mi el de méxico y el de la mansión me parecieron un poco complejos, la solución se sabía pero era dificil conseguirlo, el calendario era complicado que encajara todo como tenía que encajar) menos mercenarios (de hecho pecaron de ello), no tener a Zip y a Alister dando por saco, más largo y menos lineal (seguia siendo evidente el camino a seguir pero mucho menos, en Tailandia a veces no sabía donde estaba en la pantalla del templo de shiba)

 

Pero esto no contentó a los que defienden a muerte a Core y desearían que Crystal nunca hubiera comenzado esto. Me pregunto si tendría más éxito un tr3 pero en la nueva generación

 

Creo que es inútil seguir discutiendo este tema. Tampoco hay que verlo todo negativo de la evolución de la saga.

 

El de México si me costó algo más por la contrareloj, que yo con los caminos soy alto torpe... pero ¿el de la mansión? ¿que puzzle complicado habia en la mansión? ¿Habia un puzzle en la mansión? xD espero que no te refieras a coger las cajitas y tirarlas a las lozas esas que se podian pisar y abrian las rejas porque eso de puzzle tenía poco... yo lo vi más como algo rutinario para continuar. El juego era sosito, tela de sosito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el de los ángeles, pero cuando los girabas tenías que ir mirando si estaban bien o no... no era dificil, estaba en que era algo más complicado que ir poniendo cajitas por ahi y por allá, y en trasladar los bloques esos pesados de un lado a otro. Vaya, en comparación con lo de: pon esta bola aqui, ponla allá, esta caja aquí esta caja allá... era más original :naughty: . Sosito.... si, pero eso no significa que prácticamente no nos hicieran el juego a medida nuestra, de lo que pedíamos en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

El control, exploración, dificultad, puzzles, opciones de plataformas, secretos, extras, escenarios de los TR de Crystal (salvo "Legend" que fue un globo sonda) son mejores en los de Crystal.

 

Jugar a TRU sin los botones guía y conseguir todos los secretos y reliquias no es tarea fácil.

 

El único punto que puedo criticar de los TR de Crystal es la no opción de agarre manual en TRU. Lo demás es el ejemplo a seguir en la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino todo lo contrario. A mi las plataformas (o saltos automáticos mejor dicho), exploración (inexistente) y dificultad (otra inexistente) de los TR de Crystal me parecen de chiste. Cuestión de gustos... Y di más bien que "no te parece" tarea fácil superar TRU sin ayudas. Porque, para mí, serlo, lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino todo lo contrario. A mi las plataformas (o saltos automáticos mejor dicho), exploración (inexistente) y dificultad (otra inexistente) de los TR de Crystal me parecen de chiste. Cuestión de gustos... Y di más bien que "no te parece" tarea fácil superar TRU sin ayudas. Porque, para mí, serlo, lo es.

 

No has necesitado la guía para encontrar los secretos y reliquias en TRU o TRA?

 

TRA es más difícil, completo y con un mejor sistema de plataformas que TR1, no creo que esto nadie lo ponga en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has necesitado la guía para encontrar los secretos y reliquias en TRU o TRA?

¿Y tu no haz necesitado una guía para encontrar los secretos de TR3 y TR4?

 

Y por cierto, trata de abstenerte a comentarios demasiado generalizados como "no creo que esto nadie lo ponga en duda", que el mundo es grande, y por ende, hay miles de opiniones distintas. Como yo, que, al contrario, creo que el TR1 es más difícil que el TRA. ¿A que se debe mi opinión? Al TRA lo veo muy "automático", como en los saltos, que aterriza siempre en el mismo lugar sin importar que tan seguido pulses el botón para saltar. Que se pudiese desactivar el agarre automático fue un detallazo, pero aún así, había zonas que no se podían escalar, por muy ridículamente bajas que estuviesen. El guardado automatico, el hecho de que cuando morías se volvía a rellenar las barra de vida, entre otras cosas.

 

Por último, lo de "completo" queda a opinión de cada uno, que hubo algunos momentos de TRA que se redujeron a simples cinemáticas (la pelea con Kid y Kold, o los enfrentamientos con Larson y Pierre, que por cierto, unierton la Cisterna con la Tumba de Tihocan), así como también hubo escenarios únicos en TRA que no aparecen en TR1 (como el exterior de las cuevas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has necesitado la guía para encontrar los secretos y reliquias en TRU o TRA?

 

No. Si están prácticamente a la vista. Aunque claro, imagino que habrán jugadores menos duchos a los que les cueste más...

Y como dice Jorge: ahí están los secretos de TR3 o TR4...

 

TRA es más difícil, completo y con un mejor sistema de plataformas que TR1, no creo que esto nadie lo ponga en duda.

 

Bueno, es tu opinión. Aunque no la comparto.. Ya que, aunque es el mejor juego, en mi opinión, de la trilogía de Crystal, como remake me parece infinitamente inferior al original. Un juego facilón (¿más difícil? ¿en serio?, pues te lo parecerá a ti), recortado respecto al original (un nivel entero recortado, por no hablar de la monstruosidad que le hicieron al Valle Perdido, o el tremendo recorte al Coliseo o la Cisterna, o las luchas con los secuaces de Natla) en lugar de ampliado, y más lineal, marca de la casa Crystal. Y ya a nivel de historia... Enemigos "invocando" bolas de fuego, cuando en el primero eran mutantes armados, las referencias completamente prescindibles al padre de Lara (si las hubiesen quitado, la historia permanecería inalterada), Natla congelada, nuevamente, por medio de la magia... Un juego que me gusta mucho, desde luego, pero que, como todos los de la trilogía de Crystal, no supone en ningún aspecto un gran reto. Porque de lo que pecan estos juegos, a mi modo de ver, es de ser excesivamente fáciles. Juegos de una tarde o dos. Incomparables, a mi modo de ver, con el reto que puede suponer The Last Revelation, por ejemplo. O TR3. La dificultad que plantean está a años luz por encima. No creo que esto nadie lo ponga en duda... XDDDD (que claro que lo pondrán en duda, más que nada porque NADIE tiene la verdad absoluta, por más que añada cosas así a sus comentarios, no van a tener más razón...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio te parece más difícil y con mejor plataformeo esto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=3llLcIPG6XQ

 

Qué el del Anniversary (que incluso es más largo)?

 

Pues bueno, será tus gustos pero tengo bastante reciente el TR1 original y no veo esa superioridad a Anniversary. Ya ni hablar de los puzzles de Anniversary respecto a TR1.

 

Es normal que se le tenga cariño al primero pero creo que la dificultad y mejora en Anniversary en todo es evidente.

 

Estoy deacuerdo en que TR4 es el TR más difícil que se haya creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en que TR4 es el TR más difícil que se haya creado.

 

¿Cual fue el primer Tomb Raider que jugastes?. Te lo pregunto por lo que comentas de dificil. TR4 no era más dificil que los demás. Yo los he jugado todos en orden y cada uno me llevaba menos tiempo que el primero. Otra cosa es que luego unos me hayan gustado más o menos y los haya rejugado más o menos veces. Con esto no quiero decir que TR1 sea el más dificil, pero a medida que juegas le vas pìllando el truco a la manera de pensar dfe los programadores y al estilo de puzzles. Recuerdo que lo primero que probé de Tomb Raider fue la demo del TR1 que venía de regalo con una revista. Pasaron varios días, creo que cuatro, hasta que por casualidad descubrí que los bloques se podían arrastrar. Cuando posteriormente me compré el juego, ya de antemano sabía que los bloques se podían arrastrar y como se buceaba y como se mataba a los osos y los lobos y eso hacía que el juego fuese más sencillo que la demo, pero en realidad era la misma dificultad.

 

Cuando salió TR2, yo ya sabía manejarme con Lara, con los ojos cerrados, sabía que estilos de trampas iban a parecer y como solucionar los puzzles. Con los siguientes TR pasó lo mismo y por eso cada TR tardaba menos en pasarmelo que el anterior. Recuerdo que el TR5 me lo pasé en 2 días y sin hacer intentar hacer tiempo. El AOD me lo pasé en 4 días e igualmente, sin intentar batoir tirmpos.

 

En general, jugando todos los días, una semana es lo que me venía a durar de media un TR de los clásicos. Los de Crystal, pues duran algo menos, pero entre otras cosas y como has apuntado, los puzzles gustan mucho más que los de los primeros TR. En los primeros TR, todo era mover bloques, y usar palancas para abrir puertas normales o temporizadas; y no había más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los Tomb Raider, el más dificil para mi fué el 3. Tiene unos niveles terriblementes complicados (especialmenbte el Aldwych que estuve trabado 3 semanas). Con respecto al Tomb Raider 4, lo complicado que vi en el juego, fué que en muchos niveles necesitabas un items que estaba en otro nivel, por lo tanto la dificultad en la exploración aumentaba mucho.

 

Con respecto al TRA, me parece peor juego que el Tomb Raider 1. El Tomb Raider 1 tenía una atmósfera que el TRA no tenía. Además muchas partes del TR1 fueron acortadas o sacadas del TRA, especialmente el nivel de Atlantis y la Cisterna. El TRA es un excelente juego, pero no está al nivel de TR1. Sin dudas el TRA es el mejor de la trilogía de Crystal, pero no es superior a los Tomb Raider de Core.

 

Y para mi el mejor Tomb Raider de la historia, es el 2. Como me encantó ese juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dejamos impresionar por lo novedoso y lo bonito, cuando el otro juego tiene 16 añazos. Si no tenemos en cuenta eso, entonces apaga y vámonos. Lo que ofrecía TR en su época me parece mucho más, vamos, a años luz, que lo que ofreció TRA en su tiempo. El valle perdido de TRA me parece esperpéntico. Es de hecho de los pocos niveles que no me gustan nada. Es un nivel vacío. Seguro que el encontrar el primer engranaje en TRA supone un gran reto XD más que nada porque te lo encuentras nada más empezar el nivel (y no, tampoco necesité la guía para encontrarlo XD). Coges el segundo y te diriges al valle. Llegas al valle y te encuentras un par de oleadas de raptores, sin que te dejen explorar un poco la zona (aunque para qué, si está vacía) y el Rex. Claro está que nada más entrar al valle ya te "guían" hacia el enfrentamiento con el Rex. Es decir, entras, automáticamente los raptores salen, y al matarlos, automáticamente sale el Rex. Te limitan el espacio para un enfrentamiento ridículo donde los haya (incluso con la diferencia de años, el Rex del primer juego puede suponer un reto mucho mayor que éste, que es el jefe más ridículo del juego). Después no puedes volver sobre tus pasos, porque te "guían" (no vaya a ser que te pierdas) hacia donde tienes que ir (pasando por encima del T-Rex en su ridícula e inverosímil postura). Sigues todo el camino completamente lineal de vuelta hasta la catarata. Exploración NULA. Plataformas... psé, más elaboradas, pero como es la moda en los juegos de ahora, automatizadas. Vale que tengas el agarre manual, pero con mantenerlo pulsado símplemente ya obtienes el mismo efecto que en automático. Adiós al cálculo en los saltos, ya que el salto se ajusta automáticamente a la distancia. Es lo que decía Jorge, en este juego llegas a donde tienes que llegar, a donde te dejan. En el original, llegas donde puedes, y según cómo calcules el salto. Vale, TRA tiene "más" plataformas, pero al menos en mi experiencia, la de veces que he muerto por un mal cálculo de un salto en los originales no me ha vuelto a ocurrir en los nuevos, por el exceso de automatismo.

 

Y con la dificultad de los enemigos, tres cuartos de lo mismo. Tanto con el Rex como con el resto de enemigos (el mutante del principio del último nivel, por ejemplo, con repetir 4 o 5 veces el disparo de adrenalina estaba muerto). Bueno, y no sólo los "jefes", ya que con los enemigos normales pasa lo mismo. Para mí, en dificultad y exploración, nada que ver. Yo también tengo recientes tanto el TR1 como el TRA, y cosas como el injustificado recorte en los niveles, la excesiva facilidad de las plataformas, y los cambios en la historia, me parece que a TRA le falta un mundo para aproximarse a lo que podía haber sido un gran remake de un gran juego. Remake grandioso, el de Resident Evil. Igual que el original pero ampliado, perfeccionado. Al contrario que recortado, como pasa con TRA. Los puzles mejoran (evidentemente, porque la tecnología mejora), pero el reto sigue brillando por su ausencia. Vamos que ya te digo, Ángelus, que es mi opinión, que no tienes ni más razón ni menos que yo. Que no intento convencerte de nada, pero deja de intentar venderme tu opinión como algo absolutamente verdadero y "evidente", como afirmas.

 

 

EDIT: Bestman, yo también jugué los juegos en orden de salida, y desde luego que tanto TR3 como TR4 me parecen mucho más complicados que TR1. Misma mecánica, sí, pero más elaborada, además de que son más largos.

EDIT2: Coincido contigo, Oráculo :)

EDIT3: Leo el comentario de Juca y es que veo que no se puede describir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dejamos impresionar por lo novedoso y lo bonito, cuando el otro juego tiene 16 añazos. Si no tenemos en cuenta eso, entonces apaga y vámonos. Lo que ofrecía TR en su época me parece mucho más, vamos, a años luz, que lo que ofreció TRA en su tiempo. El valle perdido de TRA me parece esperpéntico. Es de hecho de los pocos niveles que no me gustan nada. Es un nivel vacío. Seguro que el encontrar el primer engranaje en TRA supone un gran reto XD más que nada porque te lo encuentras nada más empezar el nivel (y no, tampoco necesité la guía para encontrarlo XD). Coges el segundo y te diriges al valle. Llegas al valle y te encuentras un par de oleadas de raptores, sin que te dejen explorar un poco la zona (aunque para qué, si está vacía) y el Rex. Claro está que nada más entrar al valle ya te "guían" hacia el enfrentamiento con el Rex. Es decir, entras, automáticamente los raptores salen, y al matarlos, automáticamente sale el Rex. Te limitan el espacio para un enfrentamiento ridículo donde los haya (incluso con la diferencia de años, el Rex del primer juego puede suponer un reto mucho mayor que éste, que es el jefe más ridículo del juego). Después no puedes volver sobre tus pasos, porque te "guían" (no vaya a ser que te pierdas) hacia donde tienes que ir (pasando por encima del T-Rex en su ridícula e inverosímil postura). Sigues todo el camino completamente lineal de vuelta hasta la catarata. Exploración NULA. Plataformas... psé, más elaboradas, pero como es la moda en los juegos de ahora, automatizadas. Vale que tengas el agarre manual, pero con mantenerlo pulsado símplemente ya obtienes el mismo efecto que en automático. Adiós al cálculo en los saltos, ya que el salto se ajusta automáticamente a la distancia. Es lo que decía Jorge, en este juego llegas a donde tienes que llegar, a donde te dejan. En el original, llegas donde puedes, y según cómo calcules el salto. Vale, TRA tiene "más" plataformas, pero al menos en mi experiencia, la de veces que he muerto por un mal cálculo de un salto en los originales no me ha vuelto a ocurrir en los nuevos, por el exceso de automatismo.

 

Y con la dificultad de los enemigos, tres cuartos de lo mismo. Tanto con el Rex como con el resto de enemigos (el mutante del principio del último nivel, por ejemplo, con repetir 4 o 5 veces el disparo de adrenalina estaba muerto). Bueno, y no sólo los "jefes", ya que con los enemigos normales pasa lo mismo. Para mí, en dificultad y exploración, nada que ver. Yo también tengo recientes tanto el TR1 como el TRA, y cosas como el injustificado recorte en los niveles, la excesiva facilidad de las plataformas, y los cambios en la historia, me parece que a TRA le falta un mundo para aproximarse a lo que podía haber sido un gran remake de un gran juego. Remake grandioso, el de Resident Evil. Igual que el original pero ampliado, perfeccionado. Al contrario que recortado, como pasa con TRA. Los puzles mejoran (evidentemente, porque la tecnología mejora), pero el reto sigue brillando por su ausencia. Vamos que ya te digo, Ángelus, que es mi opinión, que no tienes ni más razón ni menos que yo. Que no intento convencerte de nada, pero deja de intentar venderme tu opinión como algo absolutamente verdadero y "evidente", como afirmas.

 

 

EDIT: Bestman, yo también jugué los juegos en orden de salida, y desde luego que tanto TR3 como TR4 me parecen mucho más complicados que TR1. Misma mecánica, sí, pero más elaborada, además de que son más largos.

EDIT2: Coincido contigo, Oráculo :)

EDIT3: Leo el comentario de Juca y es que veo que no se puede describir mejor.

 

Me acuerdo la ansiedad y la emoción, cuando uno comienza los niveles de Grecia. El Tomb Raider 1 tenía un no se qué, que te atrapaba en su atmósfera y que no podías de parar de jugar por saber lo que te esperaba. Con Tomb Raider 2 me pasaba lo mismo. No ocurrió tanto con TR 3 y TR5. Además los cambios que sufrió la historia para poder acomodar el TRA con el Legend y el Underworld, no me parecieron para nada bueno.

 

Otros juegos que nos olvidamos por completo, son los Gold. El Gold 1 y 2 rozan la perfección, especialmente el primero que es una continuación del legendario Tomb Raider 1.

 

Los juegos de Crystal me gustaron, pero los de Core (sacando el TRAOD y el Chronicles, son perfectos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual fue el primer Tomb Raider que jugastes?. Te lo pregunto por lo que comentas de dificil. TR4 no era más dificil que los demás. Yo los he jugado todos en orden y cada uno me llevaba menos tiempo que el primero. Otra cosa es que luego unos me hayan gustado más o menos y los haya rejugado más o menos veces. Con esto no quiero decir que TR1 sea el más dificil, pero a medida que juegas le vas pìllando el truco a la manera de pensar dfe los programadores y al estilo de puzzles. Recuerdo que lo primero que probé de Tomb Raider fue la demo del TR1 que venía de regalo con una revista. Pasaron varios días, creo que cuatro, hasta que por casualidad descubrí que los bloques se podían arrastrar. Cuando posteriormente me compré el juego, ya de antemano sabía que los bloques se podían arrastrar y como se buceaba y como se mataba a los osos y los lobos y eso hacía que el juego fuese más sencillo que la demo, pero en realidad era la misma dificultad.

 

Cuando salió TR2, yo ya sabía manejarme con Lara, con los ojos cerrados, sabía que estilos de trampas iban a parecer y como solucionar los puzzles. Con los siguientes TR pasó lo mismo y por eso cada TR tardaba menos en pasarmelo que el anterior. Recuerdo que el TR5 me lo pasé en 2 días y sin hacer intentar hacer tiempo. El AOD me lo pasé en 4 días e igualmente, sin intentar batoir tirmpos.

 

En general, jugando todos los días, una semana es lo que me venía a durar de media un TR de los clásicos. Los de Crystal, pues duran algo menos, pero entre otras cosas y como has apuntado, los puzzles gustan mucho más que los de los primeros TR. En los primeros TR, todo era mover bloques, y usar palancas para abrir puertas normales o temporizadas; y no había más.

 

El primero que jugué fue el 2 cuanto tenía 9 años xD .

 

Algunos niveles del 3 se me resistieron (sobretodo los de Londres y alguno del Pacífico). El 4 se me hizo totalmente difícil porque ya aquí incluyeron muchas novedades y era algo a lo que tenías que volver a acostumbrarte! Por eso para mí, es el más difícil de la saga (no lo he vuelto a jugar desde hace un tiempo).

 

De los Tomb Raider, el más dificil para mi fué el 3. Tiene unos niveles terriblementes complicados (especialmenbte el Aldwych que estuve trabado 3 semanas). Con respecto al Tomb Raider 4, lo complicado que vi en el juego, fué que en muchos niveles necesitabas un items que estaba en otro nivel, por lo tanto la dificultad en la exploración aumentaba mucho.

 

Con respecto al TRA, me parece peor juego que el Tomb Raider 1. El Tomb Raider 1 tenía una atmósfera que el TRA no tenía. Además muchas partes del TR1 fueron acortadas o sacadas del TRA, especialmente el nivel de Atlantis y la Cisterna. El TRA es un excelente juego, pero no está al nivel de TR1. Sin dudas el TRA es el mejor de la trilogía de Crystal, pero no es superior a los Tomb Raider de Core.

 

Y para mi el mejor Tomb Raider de la historia, es el 2. Como me encantó ese juego.

 

Saludos.

 

Coincido contigo en lo de TR2, para mi es el mejor TR pero no por ello quiero que se vuelva a ese sistema de control! El de Crystal me gusta más.

 

 

Nos dejamos impresionar por lo novedoso y lo bonito, cuando el otro juego tiene 16 añazos. Si no tenemos en cuenta eso, entonces apaga y vámonos. Lo que ofrecía TR en su época me parece mucho más, vamos, a años luz, que lo que ofreció TRA en su tiempo. El valle perdido de TRA me parece esperpéntico. Es de hecho de los pocos niveles que no me gustan nada. Es un nivel vacío. Seguro que el encontrar el primer engranaje en TRA supone un gran reto XD más que nada porque te lo encuentras nada más empezar el nivel (y no, tampoco necesité la guía para encontrarlo XD). Coges el segundo y te diriges al valle. Llegas al valle y te encuentras un par de oleadas de raptores, sin que te dejen explorar un poco la zona (aunque para qué, si está vacía) y el Rex. Claro está que nada más entrar al valle ya te "guían" hacia el enfrentamiento con el Rex. Es decir, entras, automáticamente los raptores salen, y al matarlos, automáticamente sale el Rex. Te limitan el espacio para un enfrentamiento ridículo donde los haya (incluso con la diferencia de años, el Rex del primer juego puede suponer un reto mucho mayor que éste, que es el jefe más ridículo del juego). Después no puedes volver sobre tus pasos, porque te "guían" (no vaya a ser que te pierdas) hacia donde tienes que ir (pasando por encima del T-Rex en su ridícula e inverosímil postura). Sigues todo el camino completamente lineal de vuelta hasta la catarata. Exploración NULA. Plataformas... psé, más elaboradas, pero como es la moda en los juegos de ahora, automatizadas. Vale que tengas el agarre manual, pero con mantenerlo pulsado símplemente ya obtienes el mismo efecto que en automático. Adiós al cálculo en los saltos, ya que el salto se ajusta automáticamente a la distancia. Es lo que decía Jorge, en este juego llegas a donde tienes que llegar, a donde te dejan. En el original, llegas donde puedes, y según cómo calcules el salto. Vale, TRA tiene "más" plataformas, pero al menos en mi experiencia, la de veces que he muerto por un mal cálculo de un salto en los originales no me ha vuelto a ocurrir en los nuevos, por el exceso de automatismo.

 

Y con la dificultad de los enemigos, tres cuartos de lo mismo. Tanto con el Rex como con el resto de enemigos (el mutante del principio del último nivel, por ejemplo, con repetir 4 o 5 veces el disparo de adrenalina estaba muerto). Bueno, y no sólo los "jefes", ya que con los enemigos normales pasa lo mismo. Para mí, en dificultad y exploración, nada que ver. Yo también tengo recientes tanto el TR1 como el TRA, y cosas como el injustificado recorte en los niveles, la excesiva facilidad de las plataformas, y los cambios en la historia, me parece que a TRA le falta un mundo para aproximarse a lo que podía haber sido un gran remake de un gran juego. Remake grandioso, el de Resident Evil. Igual que el original pero ampliado, perfeccionado. Al contrario que recortado, como pasa con TRA. Los puzles mejoran (evidentemente, porque la tecnología mejora), pero el reto sigue brillando por su ausencia. Vamos que ya te digo, Ángelus, que es mi opinión, que no tienes ni más razón ni menos que yo. Que no intento convencerte de nada, pero deja de intentar venderme tu opinión como algo absolutamente verdadero y "evidente", como afirmas.

 

 

EDIT: Bestman, yo también jugué los juegos en orden de salida, y desde luego que tanto TR3 como TR4 me parecen mucho más complicados que TR1. Misma mecánica, sí, pero más elaborada, además de que son más largos.

EDIT2: Coincido contigo, Oráculo :)

EDIT3: Leo el comentario de Juca y es que veo que no se puede describir mejor.

 

 

Bueno no nos vamos a poner deacuerdo!! Que cada uno disfrute de lo que le guste más XD . Yo sólo digo que el control y los juegos de Crystal están infravalorados (menos LEGEND, que realmente es el TR que menos me gusta de la saga) y en general me parecen un combinación más redonda que los de Core.

 

Pero bueno, tenemos que estar contentos porque TR pudo morir con AOD y sin embargo, aun sigue viva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...