Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Pues yo no lo hice así xD. En una de las cruces de la iglesia hay una jumpswitch que si la pulsas se abre la puerta que da al exterior y luego te diriges a la vivienda que he comentado xD.

 

Esto es lo que buscaba :lol: gracias a los dos chicos! A ver si luego juego un poquito mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem por la ayuda. Al final tuve que hacer un paso atras y encima en diagonal (un poco molesto). Me esta faltando media pieza ocular, no se donde puede estar. Agarre la parte al matar a la serpiente - Dragon en el puzzle de los espectros y las armaduras. Donde esta la otra pieza?.

 

Saludos.

 

EDITO: No puedo encontrar la otra parte ocular. Vi que hay una reja cerrada, yendo hacia la rampa con las dos rocas, puede ser que este ahi?. No se por donde ir, estoy dando vueltas como una calesita.

 

Saludos.

 

EDITO2: Lamentablemente voy a tener que abandonar el nivel. Ya que descubri como agarrar el otra parte ocular, pero no se que pasa, con la estatua verde y roja lo consigo poner en su lugar, pero con la azul, no llego por un espacio, ya que el espectro llega al otro extremo y muero quemado. Lamentablemente estuve a un paso de pasar el nivel.

 

Estos niveles ya me resulta tediosos con estos tipos de bugs. Abandona la saga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo es que el puzzle de las estatuas tienes que resolverlo  con el mínimo de movimientos verticales posibles (hacia adelante y hacia atrás) porque sino el espectro llegará a sus destino y te matará. Tienes que colocar las estatuas en las esquinas y comprobarás que los espectros se destruyen. Inténtalo, verás que no hay ningún bug xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo es que el puzzle de las estatuas tienes que resolverlo  con el mínimo de movimientos verticales posibles (hacia adelante y hacia atrás) porque sino el espectro llegará a sus destino y te matará. Tienes que colocar las estatuas en las esquinas y comprobarás que los espectros se destruyen. Inténtalo, verás que no hay ningún bug xD.

 

Es que ya se que hay que hacerlo asi, pero ya no puedo volver atras, el fantasma correspondiente a la estatua azul, quedo un bloque mas adelantado y me mata, antes de lograr poner la estatua azul. Y no hay manera de reiniciar el puzzle (ya habia hecho la otra parte que era poner cada estatua debajo del color correspondiente, en el techo).

 

No puedo seguir avanzando. Lastima, porque estaba solo a 1 minuto de terminar el nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes ningún save anterior?. Parecemos nuevos Oráculo jaja! ( es broma). Siempre hay que guardar en varios slots para no llegar a un callejón sin salida. Te pasaría un save pero he eliminado por completo el Complex Simplicity. De todas formas, no te quedaba nada, puedes continuar con el siguiente nivel : los cuatro últimos son más sencillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes ningún save anterior?. Parecemos nuevos Oráculo jaja! ( es broma). Siempre hay que guardar en varios slots para no llegar a un callejón sin salida. Te pasaría un save pero he elimindao por completo el Complex Simplicity. De todas formas, no te quedaba nada, puedes continuar con el siguiente nivel : los cuatro últimos son más sencillos.

 

Tengo save anteriores, pero ya me habia metido la pata. Es un bug muy grave lo de ese puzzle, porque te hecha a perder todo el nivel, ya que no tiene una manera de reiniciarlo.

 

Es mas, habia conseguido la ultima parte ocular, pero al momento de agarrarlo mori quemado, por culpa del maldito espectro que llegó a destino. Me parece que el nivel terminaba poniedo el ojo, en el sendero de pinchos, donde se usa el escarabajo (que ya lo habia destrabado). De por si este tercer nivel me resultó precioso por la música y la ambientación

 

Ok, voy a seguir, porque me lo pediste, pero primero voy a terminar el cave of the ancient, que estoy en el final del nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, haz lo que quieras pero ya que lo has empezado es mejor terminarlo xDD. Insisto en que los siguientes son más fáciles. 

 

Con este tipo de puzzles de tablero siempre hay que tener cuidado como con  el puzzle del Senet que puedes llegar a una situación en que no puedes avanzar ( En el género de las Aventuras Gráficas a este tipo de situaciones se las conoce como Dead-Ends). Siempre grabó en multiples slots para hacerme una idea del puzzle y sus posibles consecuencias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbaro, gracias por el consejo :wink: , lo voy a tener en cuenta (ayer estuve a punto de romper todo, por esto). Con respecto al Cave of the Ancients, mamita mía que trampas que tiene. Ayer para agarrar un rubi, pase un puzzle de tiempo con plataformas quebradiza, pinchos y fuego, que me costo. Esa trampa fue la *****, la tendré en cuenta en mis relatos, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, sigue el consejo de Requiem, que a mi me pasaba lo mismo. Guarbada en un solo slot y cuando me ocurria algo siempre tenia que *****me porque solo tenia esa partida guardada... ademas, yo nunca guardo en contrarelojes o puzzles con temporizador como estos, porque puedes equivocarte en el ultimo momento y echar a perder todo el puzzle...

 

Yo estoy en el ultimo nivel For Auld Lang Syne, y estoy atrapado. Tengo dos llaves (una Skull y otra de hierro), y estoy en una sala donde hay una puerta cerrada con una araña enorme y un carnero. Tiene una palanca al lado que Lara no acciona y tampoco se donde usar las dos llaves... parece que necesito de una antorcha en la habitacion superior. ¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio necesitas conseguir la de plata. No sé si habrás pulsado una jumpswitch en unos de los enormes pilares...., pues cerca hay una escalera, sube por ella y haz un movimiento de monkeyswing.

 

P.D Como a Oráculo, ahora que te falta poco te recomiendo el Tomb Raider- The Mystery: Prologue. Está de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem, siempre me sacas de los apuros :P

 

Terminado este conjunto de niveles. Impresionante, dificultad variada (tirando mas a Dificil :P), buenos paisajes, buenas historias, buenos puzzles y bueno todo (aun sigo flipando con el puzzle de las 4 palancas del nivel de las 7 llaves o_O). Recomendable al 100%.

 

Estadisticas de los dos niveles que me faltaban:

 

dibujolnu.th.jpg dibujo2mm.th.jpg

 

Me pongo con el siguiente nivel, que ahora que tengo tiempo libre, lo tengo que exprimir al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy terminare el Cave of the Ancient. Vere de terminar los cuatros niveles siguientes (Espero que no sea tan dificiles como el de las 7 llaves) y despues me pondre con el Mistery.

 

Lo de guardar en varios Slots, siempre lo hago, lo que pasa es que ese puzzle lo hice primero de todo y despues de hacer todo el resto, volvi al puzzle para hacer la segunda parte y ya habia cometido el error, pero no me faltaba nada de ese nivel, asi que lo considero que lo termine, porque ya habia hecho todo, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que encender la chimenea y tres antorchas. La antorcha junto a la chimenea no la enciendas.

 

Le prometi a mi chico que me pasaria este nivel sin pedir ayuda, pero tras conseguir 4 llaves, encender las antorchas y tras dias dando vuelta he tenido que mirar ... ya veo que no era porque estoy torpe con los niveles ultimamente (por no decir siempre) sino que el puzzle estaba mal diseñado. A ver si lo que queda lo hago sin ayuda y puedo continuar con el resto :(

 

----------------------------------

 

Hala, pues este ya esta:

sinttulo2ac.th.jpg

 

Voy a intentar de nuevo el siguiente (el tercero), ahora que he calentado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...