Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Confirmado: 'Scream 4' se estrenará en Mayo en España

 

 

Así lo ha confirmado la web de cine de terror Aullidos, SCREAM 4 se estrenará en España en Mayo de 2011 aunque en USA se estrene el 15 de abril.

 

El día de su estreno en España aún no está confirmado, pero lo que sí sabemos es que será un viernes por lo tanto, será el 6, 13, 20, o el 27 de Mayo que caen en viernes. Esperemos que sea el 6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

SPOILERS y nuevo info de Scream 4.

 

En primer lugar advertir a los fans de la película que tengais mucho cuidado con poner "scream 4" en diferentes redes sociales y foros (el más peligroso el de IMDB) ya que ayer unos pocos afortunados en Pennsylvania pudieron ver el primer montaje de la palícula, que como ya pasó con Scream 2 distará mucho de lo veamos el 15 de abril ya que no será el montaje definitivo, aún así tener en cuenta que hay personas que ya han visto la película.

 

Lo segundo es un pequeño spoiler, se trata de una muerte de un personaje de Scream 4, no os preocupeis, que quizá (conociendo a WES Creaven) pueda tratarse de algo intencionado para sorprendernos aun asi aqui lo dejo:

 

 

Tercero Lucy Hale ha comentado a una revista un poquito de información sobre su cameo:

 

"Estaba bastante acojonada mientras grababa. Va a haber muchísima sangre, muchos gritos, y bueno... que os voy a contar...., hago un cameo en una peli de Wes Craven...... os podeis imaginar como va a ser mi paso por la película.....", dice Lucy, riendo. "Soy una gran adicta a las películas de terror, y fue realmente increíble ser parte de un clásico de culto".

 

Y por último os dejo una imagen que he hecho yo de las seis chicas que harán un cameo en Scream 4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argumento oficial, vista previa del teaser póster en español de 'Scream 4' y primera crítica de la película

(SIN SPOILERS)

 

"Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de auto-ayuda, vuelve a Woodsboro, como última parada de la gira de promoción de su novela. Allí se reencuentra con el Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), ahora casados, al igual que con su prima Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente la aparición de Sidney provoca el regreso de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney, sus personas mas cercanas y a Woodsboro una de las peores pesadillas.

 

El argumento lo han puesto como si fuera una grán exclusiva XDDD, no es nada nuevo el argumento ya se sabia desde agosto y si no aquí teneis las pruebas: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25162&st=45 (Post Nº 10, mirar la fecha XDD)

 

 

Ayer comentaba que se podría ver por primera vez SCREAM 4 en un cine de Pennsylvania para ver las primeras reacciones que tenía el público, pues bien el siguiente análisis de la película está comentado por un asistente que tuvo la opurtunidad de ver la película. Un tal ‘DanielleRocks’:

 

"¡Qué podría decir, ha sido ESPECTACULAR!

 

Yo estuve en la primera fila, y mi amiga y yo estuvimos esperando sentados durante una hora y media. Un grupo de minorías étnicas también estaban en la primera fila, pero una vez que entraron, la gente entró de golpe.

 

Esta película supera con creces a la segunda y la tercera, me atreveria a decir que es el mejor capítulo de la saga.

 

Definitivamente ha sido la más sangrienta de todas con diferencia pero siento que van a modificar parte de ella. A lo mejor las escenas que eliminen las meten en un DVD sin calificación.

 

Todos los actores y actrizes están que se salen.

 

La escena opening es BESTIAL!.

 

Hay momentos en la película que se pasan realmente muy mal, (no apta para cardíacos).

 

Definitivamente gran parte del guión es de Williamson.

 

Los personajes tienen cada uno su personalidad y eso los hace más reales y humanos. Gale volvió a sacar a la ZORR.. que hay en ella, y había un montón de grandes frases ingeniosas.

 

La música es de Beltrami, parecía haber sido mezclada de Scream y Scream 3, pero funcionaba muy bien.

 

El final es una auténtica LOCURA, DEMENCIAL..!

 

Sin duda es la mejor película de toda la saga, en mi opinión.

 

la peli supera las 2 horas de duración eso sí no terminó cuando pensamos que ya había termiando.

 

había una gran multitud de gente, y todos estaban muy atentos a ella. No puedo esperar a verla en los cines en abril. Esperemos que no cambien nada de lo que se pudo ver. Me encantó."

 

También os dejo una previa del poster en español que según dicen lo ha mandado Wide Pictures la distribuidora de Scream 4 en España, Wide Pictures también ha confirmado que el director de doblaje en español es el mismo que el de Scream 3, que están haciendo lo posible por mantener las mismas voces de Dewey y Sidney que en las 3 películas anteriores, la de Gale es imposible, ya que la dobladora murió, en cualquier caso han asegurado que no vamos a notar la diferencia.

 

Ah! y también acabo de leer que podemos estar tranquilos, y que si leeis en algún foro o sitio web, el nombre del asesino, orden de las muertes o algún spoiler importante no os lo creais, es totalmente mentira, se trata de gente mal intencionada que se inventan las cosas.

Al parecer, las invitaciones fueron facilitadas a través de email. Un usario de internet (Enigmaisdead) fue el primero en dar la voz de alarma, pero los asistentes al pase se comprometían a no desvelar ningún detalle importante de la película, está controlado y tienen todos los datos de los asistentes en caso de incumplimiento se les interpondrá una multa millonaria, por supuesto fueron requisados todos las móviles ,cámaras y cualquier aparato digital y había seguridad en la sala, además los moderadores de los foros están muy alerta y si a algún descerebrado se le ocurriese decir el nombre del asesino o detallar alguna muerte, (aparte de arruinarse) el comentario se fulminaria en segundos así que tranquilidad, que hasta abril-mayo no sabremos nada más de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más opiniones de la película:

(SIN SPOILERS)

 

” Fenomenal. Supera a la tercera sin problemas, y definitivamente la más sangrienta de la saga, aunque parece que han eliminado algunas cosas. Las actuaciones son magníficas y la escena inicial es hilarante y brutal. El final es de infarto, el mejor de toda la serie.”

 

” Desde lejos la mejor escena inicial de la serie. Inteligente, hilarante, salvaje, violento y despiadado. La película es como la primera entrega en muchos aspectos. Me quede algo decepcionado por el tema ‘gore’ pero esta inacabado. Las actuaciones son geniales excepto por una excepción. Uno de los papeles se lo han cargado y no diré quien ha sido.”

 

”’Scream 4′ es increíble. Mejor que la 2 y la 3, sorprendentemente muy buena. Mis expectativas no eran altas pero el casting y la trama están muy buen. Junto con la primera entrega es la mejor.”

 

”La película es mejor de lo que se esperaba. Mucha acción, cómo está construida. La película aun puede cambiar mucho, sólo querían saber cómo reaccionábamos y aún no hay un montaje definitivo. Pittsburgh ha sido el primer test-screening y seguro que quedan muchas versiones”

 

Claro que no todo son halagos:

 

”La película comienza muy bien, como una típica de ‘Scream’, y lleva un buen ritmo hasta el final, que debería haber durado unos 20 minutos menos. Cuando termina te has aburrido de tantas vueltas y aniquila lo que podría haber sido una gran película.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la escena en que Hayden empieza a recitar pelis de miedo xD ...y odio que salga el Adam Brody! No me gusta nada, espero que sea una buena víctima al menos ¬¬

Cada vez que reveo el trailer..que ganas de verla! Abril ya mismo! ^-^

 

PD: hace poco vi la película de Buffy (del 1992), y me sorprendió ver a muchas caras conocidas (y superjovenes! xD y como algunos han desmejorado muchísimo).. entre ellos nuestro amigo David Arquette (que si bien me reí de sus caras en esa película), ahora no podré verle del mismo modo en Scream xDDD

Antes de ver la nueva de Scream, haré un buen maratón de la saga ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá DOS NUEVOS PÓSTERS oficiales de 'Scream 4' dentro de dos semanas

 

Así lo ha confirmado R.J. Torbert (el creador de las máscaras de Scream ), vía Twitter, asegura que aproximadamente en dos semanas habrá 2 nuevos posters de Scream 4.

 

 

 

Nico Tortorella habla de 'Scream 4'

 

Nico Tortorella habló sobre su personaje en SCREAM 4 ( Trevor) para la revista 'Total Film':

 

- ¿Qué nos puedes decir sobre tu personaje en 'Scream 4'?

 

NICO: "Él es un idiota. ¡Una vez más me toca hacer de idiota! Pero una vez lo conoces tiene un gran corazón. Es como el personaje de Skeet Ulrich" (Billy Loomis en la primera película de Scream).

 

 

 

Pequeño spoiler

 

La última edición de EW ha revelado un pequeño spoiler (facilitado por Wes Craven) sobre Scream 4. Si no quieres conocerlo... no lo leas.... XD

 

 

"Sidney no es la misma, ella tiene una fobia. Nunca ha vuelto a su pueblo natal excepto cuando acudió al funeral de su padre. Sin embargo, ahora regresa allí aunque aparentemente está libre de cualquier tipo de maldad... Pero bueno, pronto descubrirá que no es así..."

 

 

 

 

 

 

Por último una nueva imagen de Scream 4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jill detrás de ti! (nueva imagen) y algo que no sabría muy bien como definir... COMORL??????

 

Un blog acaba de publicar la siguiente noticia (no tiene sentido)¿?¿?:

 

"¿'Scream 4' vuelve al rodaje la próxima semana?

 

Wes Craven junto a todo el equipo de SCREAM 4, podría volver a Michigan para grabar algunas escenas adicionales.

 

La película, ya la pudieron ver un grupo de privilegiados el mes pasado en Pennsylvania. Y las mayorías de críticas han sido muy buenas. Pero según dice la web OnLocationVacations , han recibido un aviso de que una película con un título oculto y nombrada secretamente como 'Z', podría ser SCREAM 4, ya que a la película se la llamaba así durante su rodaje el pasado verano.

 

El rodaje de las supuestas escenas adicionales serán filmadas del próximo 31 de Enero al 2 de Febrero en Northville (Michigan).

 

También, la web Northville.patch, nos da más datos de lo que se grabará en esos tres días. Según ellos, se grabarán nuevas escenas de suspense y terror de la escena de apertura de la película.

 

Por supuesto, esto no está confirmado, sólo es un rumor."

 

Estaré bien atento estos días para comprobar si esta noticia es verdadero o solo se trata de un bulo, pienso que es muy raro.... que después de tantos meses se vuelvan a hacer escenas nuevas, alguien sabe si esto ha ocurrido en rodajes de otras películas???, bueno todo puede ser..... como he dicho estaré bien atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...