Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Aqui han pasado la triliogia entera en TV, ya empiezan los promocionales de la 4 en TV y buses, el viernes llega aqui... Pero no podre entrar a verla!!! :(

 

Aun no tengo la credencial de elector, que te piden en todo cine para ver pelis de la C ¬¬", tendre que esperar a mayo 6 que me la entregan :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s interesados en ver la película en el cine sin saber nada, os aviso de que internet ya esta completamente plagado de SPOILERS en youtube ya están todas las muertes de la pelicula, identidad del asesino.. etc..., de hecho creo que la película ya esta colgada en internet, esto me lo han avisado los chicos de Wide Pictures mediante Facebook, así que ya sabeis, no seais ansiosos y esperaros a verla en el cine que ha así es como se disfruta una película que ya tan solo quedan 4 dias de nada, un saludo y ya sabeis.. ah! x cierto tampoco os metais en el muro oficial de la película en facebook pues también esta todo ahi!, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SCREAM 4 YA EN CINES!!

 

Pués sí la espera x fin ha terminado Scream 4 ya está en todos los cines de España yo iré al pase de las 20:15 ya os contaré que me ha parecido, Pido un favor, y es que los que la vean y quieran comentar su opinión que lo hagan x favor sin revelar nada de la peli, sin spoilers, gracias y que la disfruteis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la ví ayer, a ver me ha sorprendido bastante las opiniones de la gente que la ha visto, pues a la mayoría les ha gustado.

 

Para mi sinceramente ha sido UNA VERDADERA ******!, quizá el problema ha sido que la tenía idealizada sin haberla visto.

 

El inicio… sin comentarios no me ha gustado muy flojo, estúpido y descaradamente ABSURDO, se lo podrían haber montado muchísimo mejor quitando una parte que yo me se.. y alargando mucho más la ultima, como el inicio de Scream 1 y 2 ninguno….

 

Luego se han clavado mostrando: imágenes, trailers, making off etc.. etc…, es decir que más o menos me hacia una idea de la línea de la película, y así ha sido no me sorprendía nada sabia exactamente lo que iba a pasar en cada momento de la película, hasta el tercer acto claro, las muertes…… madre mía que flojas!! Mucha sangre sí pero las muertes si se suponía que debían ser más extremas se han lucido vaya ******!, aunque muchos no se lo crean a mitad de la película me olía quien era Ghostface y en el momento climax cuando está apunto de quitarse la careta, os juro que pensé en mi cabeza “Es (nombre del personaje)” y así fue y los motivos igual.. me hacia también una idea, solo hubo algunos momentos donde lo pase realmente mal y es la parte final que fue un poco estresante si, pero nada más en conclusión una inesperada decepción, lo único que me ha gustado ha sido una vez más los 3 protas, están geniales, como siempre y de los nuevos Hayden, por lo demás creo que es la peor secuela, incluso peor que la 3, no se que peli han visto los que dicen que se parece a la original, una cosa es parecerse y otra es que si que hay escenas que son exactas a la original pero ni aun así, creo que ha sido un error hacer esta secuela de Scream, más que un regalo a los fans, para mi ha sido una bomba envuelta en un papel de regalo con un lazo rojo, por el bien de la franquicia espero que no se les ocurra hacer Scream 5 y 6 como tenian pensado, encima algo que podría haber potenciado la peli es el 3D y ni eso, madre mia que gran cagada, no entiendo como teniendo tan buenos recursos, lo han empleado TAN MAL! Había momentos que pensaba… pero esto es Scream 4 o Scary Movie 5? En fin UNA ******, no pienso volver a ver esta peli jamás, me arrepiento de haber estado tan pendiente de ella durante estos meses. HASTA NUNCA SEÑOR GHOSTFACE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo esperando que Pablo postease su opinión pensando que sería como la mia... Y al final concuerdo en algunas cosas con Juca, oh wait... el mundo se acaba...

 

Fuera coñas, yo salí muy satisfecho del cine. Tampoco era muy dificil superar a Scream3, y yo lo dije, que o volvia a los origenes, o dejaba la saga para siempre. Pero el señor Wes Craven se ha lucido, ha sabido volver a las raices de Scream y ha sabido enseñar la versión moderna de Woodsboro, sin perder esa tensión y esa ''cosilla'' que caracterizaba aquella maravillosa Scream 1. Evidentemente el ambiente noventero es imposible que vuelva al 100%, la sociedad ha cambiado mucho desde entonces, pero lo ha bordado.

 

El principio para mi ha sido algo lioso, en verdad no sabia que estaba pasando xD pero no tarda uno mucho en darse cuenta de como va el asunto. Todo bien, increible como han sido capaces de jugar con las emociones. He sentido autentica empatia por Sidney y por todo lo que tiene encima la pobre, en una de las escenas iniciales, me dió tanta penita... (cuando la firma de libros). Pero por otra parte dije: ''Esto empieza de nuevo''.

 

Bastante tenso el ambiente, por momentos queria irme del cine :P no en plan asustado, sino por la tensión, desde primera hora yo desconfiaba de todos los personajes, y ha habido momentos en los que realmente me llevado las manos a la cara, o me despegado un poco de la butaca. Muertes sorprendetes y que pillan totalmente por sorpresa, unidas a mucha sangre. Y si, lo reconozco... cuando se descubre la identidad del asesino lancé unos cuantos insultos al aire, soy un poco corralero, pero es que lo estaba viviendo al 100%. Y buaf, casi me da algo. Increible.

 

Desesperacion en la parte final, fuera de las reglas de la trilogia uno no sabe quien puede morir o no... :sad: lo pasé realmente mal...

 

La he disfrutado como si de Scream 1 se tratase, incluso más, a mi ME HA ENCANTADO. Será porque, al contrario que Pablo, yo me esperaba muchisimo menos de lo que ha sido.

 

Una pena lo de la muerte de la dobladora del personaje de Courtney Cox, con una voz diferente cambia bastante. Yo si la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso me alegro muuuuchiisimo que vosotros si hallais disfrutado la pelicula, además una pelicula de la que os llevo informando varios meses y que os he recomendado, lástima que en mi caso no halla sido asi, pero de verdad que me alegro un monton que a la mayoria os halla gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi aunq no me a disgustado del todo me a parecido bastante floja, la mas floja. El doblaje no tenia mucha fuerza en genral y al haber cambiado los dobladores de 2 de los 3 personajes se hacia algo raro, la voz del asesino x tlfn deja mucho que desear la verdad. El personaje de David Arqutte esta bastante desaprobechado y vi a Sidny un poco sosilla. Llegando al final m imagine quien seria el asesino (la verdad esq no qdaban muchos personajes) y los motivos de este poco originales. En la escena final aunq me parecia un poco absurda si estaba en tension al no saber quien podria vivir y quien no.

Algun sustillo me e llevado y me a parecido graciosa la pelicula.

La pelicula no a sido lo que esperaba pero es entretenida.

 

PD: A alguien mas le a parecido que esta pelicula tiene a los personajes mas tontos de la saga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...