Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

CONFIRMADO: Scream 4: regreso a "Michigan"

 

Pués sí el rumor que circulaba por internet hace unos días deja de ser un rumor, así lo ha confirmado en su Twitter el propio Wes Craven.

El equipo de Scream 4 ha vuelto a un "nevado" Michigan para volver a rodar unas nuevas escenas, de hecho Craven ha subido una foto de Alison Brie (Rebecca) en la escena del garaje para cambiar algunas cosas, no entiendo muy bien cual es el motivo de este hecho el de volver a grabar nuevas escenas de la película a estas alturas, creo que se debe a que quieren hacer mas gore algunas muertes, (pero eso son suposiciones mias).

 

Desde el inició del rodaje no ha parado de haber cambios de guión..... es más según se va sabiendo muchos de los actores de la película han estado bastante descontentos por los cambios que han sufrido sus personajes.

 

Imagino que nos enteraremos de todas estas tramas cuando Scream 4 salga en Blu-Ray y DVD en los extras.

 

Os dejo unas imágenes con Alison Brie preparada para la acción en el famoso garaje y otras fotos de las casas donde también van a rodar, espero que en las casas solo tengan que hacer esas nuevas escenas dentro de las mismas porque el clima nevado poco tiene que ver con el que habia en septiembre cuando finalizaron el rodaje de Scream 4,

 

imágenes del Reshoot de SCREAM 4:

 

"Alison Brie se prepara para su primer plano" - Wes Craven

 

"Sí, me estaba congelando en ese momento. ;)" - Alison Brie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Los 2 Posters oficiales y más datos de Scream 4

 

Simplemente deciros que Wide Pictures, la distribuidora que estrenará SCREAM 4 en España, ha confimado vía Facebook que la dobladora de Sid será la misma que en las tres pelis anteriores (María del Mar Tamarit) y que la de Gale será Victoria Angulo la misma actriz de doblaje que ha prestado su voz a Courteney Cox en Cougar Town, la actriz que la doblaba en las anteriores de Scream y en Friends falleció, respecto a Dewey no se han pronunciado, lo que si han asegurado es que pronto estarán los 2 trailers en Español.

 

También os comento un dato curioso y es que al asesino se le llamará en la película 'Ghostface' y no 'Cara de Fantasma'.

 

Por último os dejo los 2 posters, y sí aunque no os lo creais el primer poster es oficial mandado por los productores de la película, es lo más cutre que he visto desde hace tiempo, de hecho he visto montajes mucho más originales y currados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scream 4 ya está terminada

 

Así lo ha confirmado Wes Craven en su Twitter con esta imagen.

También ha comentado que las escenas que grabaron en Michigan este mes de febrero no son escenas nuevas, sino que después de las opiniones de los afortunados que vieron la película en Pennsylvania llegaron a la conclusión de que la escena intro y algunas muertes las podian hacer mucho más espectaculares, es decir han alargado algunas escenas añadiendo más suspense y terror, pero que en ningún caso han modificado nada de la película como la identidad de Ghostface etc.... de hecho estan muy satisfechos con el resultado final.

 

Tambien os dejo una Pista de la banda sonora de Scream 4:

post-927-004276700 1298298005_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neve Campbell nerviosa por 'Scream 4'

Neve campbell está nerviosa por el estreno de SCREAM 4. No por algo malo, al contrario, sino, porque piensa que será un taquillazo.

 

Más abajo, encontraréis unas declaraciones de la actriz con respecto al estreno en cines de la película que será dentro de menos de dos meses en USA.

 

Neve dijo: "Ha sido fantástico volver a estar en la saga 'Scream', pero estoy nerviosa. No he visto nada de la película aún. Sé que hubo una proyección de prueba que unos pocos puedieron ver, y las críticas fueron muy buenas. Es en la línea de la original. Me alegro".

 

Neve añadió: "Hacer otra película de 'Scream' no fue una decisión fácil para mí, pero me alegro de haberla hecho, sólo espero que los fans la disfruten. No puedo con la espera..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trailers en español de Scream 4, estarán listos el viernes 4 de marzo

 

Así lo ha confirmado Wide Pictures, que según nos cuentan el estudio de doblaje les ha confirmado que el próximo viernes 4 de marzo el equipo de Wide verá ambos tráilers doblados, imagino que nosotros también podremos verlo ese mismo día, en cualquier caso esta noticia es muy buena porque parace que todo marcha a la perfección en España, cada vez queda menos............ que GANAS!

 

http://www.facebook.com/widecine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad me gustan mucho más los dos anteriores, no se, son simples, pero a la vez más llamativos, y recuerdan mucho a la época dorada del cine de terror. Este último parece hecho por un fan la verdad, pero bueno, en mi opinion, me quedo mil veces con los otros dos, especialmente el de la máscara de Ghostface convirtiendose en un cuchillo.

 

Gracias por las noticias! :D

 

Por cierto, no se si lo sabían, pero la frases de promoción en Latino America son Ahora puedes morir virgen y ¿Morirás virgen?

 

Me pareceen bastante buenas, reflejan el hecho de que las reglas cambiaron, me gustan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia más espera ya está aquí: SCRE4M se estrenará en España el miércoles 20 de abril, cinco días después de su estreno en USA

 

Pues así es gracias a Wide Pictures y Universal Pictures Scream 4 se estrenará en España tan solo 5 días después que en USA, así que ya sabéis los interesados en la película olvidaros de poner Scream 4 en google durante esos 5 días ya que la red estará plagada de spoilers y es probable que nos destripen la película tal y como ha hecho Ghostface con esta chica en la secuencia inicial de SCRE4M:

post-927-041389900 1300211096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia más espera ya está aquí: SCRE4M se estrenará en España el miércoles 20 de abril, cinco días después de su estreno en USA

 

Pues así es gracias a Wide Pictures y Universal Pictures Scream 4 se estrenará en España tan solo 5 días después que en USA, así que ya sabéis los interesados en la película olvidaros de poner Scream 4 en google durante esos 5 días ya que la red estará plagada de spoilers y es probable que nos destripen la película tal y como ha hecho Ghostface con esta chica en la secuencia inicial de SCRE4M:

 

¡Pero si ya la tenemos aqui! Como pasa el tiempo... ¡y que ganitas! Es la primera de las cuatro que voy a ver en el cine, una pena que no la pongan en 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando dice el poli negro: "ahora vuelvo.... se supone que no debo decir eso rolleyes.gif" xDD

Definitivamente la quiero ver en versión original, viendo los trailers doblados..y ahora reviendo la triología en inglés (sinó especialmente Dewie y Geal pierden mucho en castellano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...