Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Scream 4 ¿en 3D?

Comentarios: 14 Películas | 06 de Octubre 2010 | Película relacionada

 

db_7958.gifEn una reciente entrevista con Wes Craven, a la pregunta de las posibilidades de transformar a Ghostface en 3D el director contestó:

 

comillascita.gifCreo que hay posibilidades de que cualquier título sea convertido a 3D hoy en día...

 

Declaraciones que dejan las puertas abiertas a una posible reconversión, y seguramente estarán muy atentos a los resultados de Saw 3D.

La serie de terror que reinventó el género y recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo ha vuelto. De Kevin Williamson, creador de la trilogía original, la nueva película supone el regreso de los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto a nuevas estrellas. Todos ellos tratarán de mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir las nueva reglas de esta franquicia de cine de terror.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Courteney Cox y David Arquette se separan

 

Después de 11 años de matrimonio, Courteney Cox y David Arquette reconocen mediante un comunicado que rompen su relación y que se separan.

 

La pareja de Hollywood, son padres de una hija de 6 años de edad, Coco.

 

"Seguimos siendo los mejores amigos y unos padres muy responsables para nuestra hija y aún nos seguimos queriendo. También comunicamos que este proceso de separación hemos decidido a pasarlo juntos y a comprender el uno al otro para salir juntos de ésto".

 

Añaden: "Nos sentimos cómodos con los límites que hemos establecido entre nosotros durante esta separación y esperamos que nuestros amigos, familiares, fans y medios de comunicación también nos muestren el respeto, la dignidad, la comprensión y el amor en este momento también".

 

"Nos hemos puesto de acuerdo con una separación que se remonta ya hace algún tiempo.

 

Courteney, de 46 años, y David, de 39, comenzaron su romance en 1996, durante el rodaje de 'Scream' y se casaron tres años más tarde en San Francisco, California. Su hija Coco nació en 2004.

 

El verano pasado, la revista In Style informó de que Courteney se presentó para una entrevista sin su anillo de boda y dijo con franqueza: "Hemos hecho terapia de pareja".

 

"No es aburrido estar 10 años con la misma persona", dijo Cox en la edición de agosto. "Tenemos las mismas ganas que hemos tenido por años."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Courteney Cox y David Arquette se separan

 

Después de 11 años de matrimonio, Courteney Cox y David Arquette reconocen mediante un comunicado que rompen su relación y que se separan.

 

La pareja de Hollywood, son padres de una hija de 6 años de edad, Coco.

 

"Seguimos siendo los mejores amigos y unos padres muy responsables para nuestra hija y aún nos seguimos queriendo. También comunicamos que este proceso de separación hemos decidido a pasarlo juntos y a comprender el uno al otro para salir juntos de ésto".

 

Añaden: "Nos sentimos cómodos con los límites que hemos establecido entre nosotros durante esta separación y esperamos que nuestros amigos, familiares, fans y medios de comunicación también nos muestren el respeto, la dignidad, la comprensión y el amor en este momento también".

 

"Nos hemos puesto de acuerdo con una separación que se remonta ya hace algún tiempo.

 

Courteney, de 46 años, y David, de 39, comenzaron su romance en 1996, durante el rodaje de 'Scream' y se casaron tres años más tarde en San Francisco, California. Su hija Coco nació en 2004.

 

El verano pasado, la revista In Style informó de que Courteney se presentó para una entrevista sin su anillo de boda y dijo con franqueza: "Hemos hecho terapia de pareja".

 

"No es aburrido estar 10 años con la misma persona", dijo Cox en la edición de agosto. "Tenemos las mismas ganas que hemos tenido por años."

 

Se veia venir... ayer mismo, buscando por aburrimiento información sobre la serie Friends vi que estos dos estaban en crisis, y mira tu por donde, hoy posteais que se han separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más imágenes de Scream 4.

 

Además como dato curioso, he podido saber que el personaje de Kirby, (Hayden Pannetiere) será lesbiana.

 

Me da como mal rollo que Courteney y David tengan el cuchillo y la máscara, con esas caras de malos, os imaginais que nos sorprenden y son ellos los asesinos? jajaj (imposible), por cierto también os comento que varios rumores apuntan a que el comunicado del divorcio de estos podría ser una estrategia publicitaria para la promoción de Scream4, recordad que estos se enamoraron durante el rodaje de Scream1 y "casualmente" se divorcian tras filmar Scream 4, estro podría ser debido también a que uno de ellos morirá en la película o incluso también se dice que en la propia película su matrimonio está en trámites de divorcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra versión del trailer de Scream 4

Comentarios: 1 Trailers | 18 de Octubre 2010 | Película relacionada

 

Aquí tenéis con un pelín más de calidad, el trailer de Scream 4 proyectado en los premios Scream, a la espera de su salida oficial en HD.

 

La serie de terror que reinventó el género y recaudó más de 500 millones de dolares en todo el mundo ha vuelto. De Kevin Williamson, creador de la trilogía original, la nueva película supone el regreso de los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto a nuevas estrellas. Todos ellos tratarán de mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir las nueva reglas de esta franquicia de cine de terror.

 

http://www.youtube.com/watch?v=drYzRx85z8o&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la traducción del trailer:

 

Sidney: "Casa de los Roberts."

 

Ghostface: "Bienvenida Sidney. Eres una superviviente, ¿verdad Sidney?, pero lo bueno de ser una superviviente es que todo el mundo cercano a tí, muere. No puedes salvarlos... lo único que puedes hacer es... mirar."

 

Gale: "Adelante, si tienes agallas."

 

Por cierto en breve estará en HD.

 

¿Te has fijado que Gale sale quitandose una máscara de Ghostface? ¿O yo veo visiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me he fijado, en esa escena se esta celebrando una fiesta de disfraces de terror en un granero en memoria del aniversario de los asesinatos de Woodsboro en el 96, también se proyecta una secuela de Stab, si no me equiboco Stab 6, Gale lo único que hace es ponerse la máscara de Ghostface para pasar desapercibida y para que nadie la reconozca, ya que va a poner unas cámaras para grabar algo de la fiesta (imagino que como está tan aburrida con su nueva vida de ama de casa querrá volver a las andadas como periodista de investigación para tener pistas del asesino) pero al parecer le sale mal la jugada porque por el trailer parece que Ghostface la corta a cachitos (espero que no sea así, y solo se trate de marketing XDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer oficial de SCRE4M en HD

 

http://www.youtube.com/watch?v=TLRS94O9qlc&feature=player_embedded

 

Traducción del trailer:

 

Sidney: "Casa de los Roberts."

 

Ghostface: "Bienvenida Sidney. Eres una superviviente, ¿verdad Sidney?, ¿que tiene de bueno ser una superviviente si todos los que te rodean mueren? No puedes salvarlos... lo único que puedes hacer es... mirar."

 

"Una película redefinió el miedo."

 

Charlie: "Las nuevas generaciones conocen las reglas de las películas originales. Quiero decir, que todavía hay reglas, pero las reglas han cambiado".

 

Robbie: "Los asesinatos tienen que ser mucho más extremos".

 

"Del maestro del suspense Wes Craven."

 

Charlie: "Lo imprevisible es el nuevo cliché".

 

Robbie: "Y las vírgenes ahora pueden morir".

 

"Llega una nueva generación del terror."

 

Charlie: "Es la nueva versión, ya sabes 2.0, El asesino tiene que grabar los asesinatos".

 

Robbie: "Es el siguiente paso natural a la innovación del asesino psicópata".

 

Gale: "hazlo, si tienes cojones."

 

Olivia: "Bueno... es el turno de que alguien nuevo la palme."

 

Dewey: "Estas muertes no son aleatorias"

 

Kristen Bell: "Es algo realmente terrorifico sobre un tio con un cuchillo que no te deja.... escapar."

 

Ghostface: "He oido que te gustan las películas de terror."

 

Lucy Hale: "Es para tí."

 

 

SALVA GRACIAS UNA VEZ MAS!!!! por traducir los diálogos. http://scream4-spain.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Ankh, es que están diciendo que va a ser la mejor de Scream, yo confio mucho en la peli y pienso que me va sorprender, según el trailer una de las nuevas reglas de esta década va a ser: "imprevisto es el nuevo cliché", a mi eso me dice mucho XD, aunque de tantas películas de terror que he visto, Craven lo tiene bastante complicado si quiere sorprenderme, excepto en Scream 2 con la madre de Billy Lumis imaginaba a mitad de la peli la identidad de Ghostface XDDD, de hecho me huelo quienes pueden ser los ghostfaces en Scream 4, y eso que solo he visto el trailer, y de la poco info existente, (que por cierto los rumores apuntan a que este año van a ser 3 los psicópatas que se enmascaren con ghostface) peró aún así nada me gustaría más que estar equivocado y que me sorprendan con el final.

 

Respecto a lo que comentas de las cuartas partes estos últimos meses parecen estar de moda, y además consiguiendo éxito: Resident Evil 4, Spiderman 4, Piratas del Caribe 4, Torrente 4, Misión Imposible 4, Scream 4........ está claro que el 4 esta de moda este año, XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Ankh, es que están diciendo que va a ser la mejor de Scream, yo confio mucho en la peli y pienso que me va sorprender, según el trailer una de las nuevas reglas de esta década va a ser: "imprevisto es el nuevo cliché", a mi eso me dice mucho XD, aunque de tantas películas de terror que he visto, Craven lo tiene bastante complicado si quiere sorprenderme, excepto en Scream 2 con la madre de Billy Lumis imaginaba a mitad de la peli la identidad de Ghostface XDDD, de hecho me huelo quienes pueden ser los ghostfaces en Scream 4, y eso que solo he visto el trailer, y de la poco info existente, (que por cierto los rumores apuntan a que este año van a ser 3 los psicópatas que se enmascaren con ghostface) peró aún así nada me gustaría más que estar equivocado y que me sorprendan con el final.

 

Respecto a lo que comentas de las cuartas partes estos últimos meses parecen estar de moda, y además consiguiendo éxito: Resident Evil 4, Spiderman 4, Piratas del Caribe 4, Torrente 4, Scream 4........ está claro que el 4 esta de moda este año, XDDD

 

¿Conseguirá que durante un rato después de verla me de miedo que salga el ghostface por mi casa corriendo para apuñalarme? xD eso me pasó con la primera, con la 3 quería salir corriendo yo que es muy diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...