Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Victor te cuento.....

 

Las voces en los trailers no son las definitivas como en este caso puesto que Wide Pictures nos ha dado una gran noticia:

 

GHOSTFACE Y DEWEY RECUPERAN SU VOZ ORIGINAL Antonio García Moral y Luis Espinosa respectivamente.

 

Finalmente a excepción de Gale (ya que su dobladora falleció) Sidney, Dewey y Ghostface tendrán las mismas voces que en la original de SCREAM.

 

X cierto Jose me puedes decir k kueal era la peli en la k sale el trailer y k trailer es... es decir el trailer 1 o el 2? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor te cuento.....

 

Las voces en los trailers no son las definitivas como en este caso puesto que Wide Pictures nos ha dado una gran noticia:

 

GHOSTFACE Y DEWEY RECUPERAN SU VOZ ORIGINAL Antonio García Moral y Luis Espinosa respectivamente.

 

Finalmente a excepción de Gale (ya que su dobladora falleció) Sidney, Dewey y Ghostface tendrán las mismas voces que en la original de SCREAM.

 

X cierto Jose me puedes decir k kueal era la peli en la k sale el trailer y k trailer es... es decir el trailer 1 o el 2? gracias.

 

Pablo el que pusieron fué el trailer 2, y la pelicula que fuí a ver era Sucker Punch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor te cuento.....

 

Las voces en los trailers no son las definitivas como en este caso puesto que Wide Pictures nos ha dado una gran noticia:

 

GHOSTFACE Y DEWEY RECUPERAN SU VOZ ORIGINAL Antonio García Moral y Luis Espinosa respectivamente.

 

Finalmente a excepción de Gale (ya que su dobladora falleció) Sidney, Dewey y Ghostface tendrán las mismas voces que en la original de SCREAM.

 

X cierto Jose me puedes decir k kueal era la peli en la k sale el trailer y k trailer es... es decir el trailer 1 o el 2? gracias.

 

Pablo el que pusieron fué el trailer 2, y la pelicula que fuí a ver era Sucker Punch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! muchas gracias Jose! ya en muy brve podremos debatir sobre las impresiones de la peli XDDD

 

Yo estoy deseando, hace mucho tiempo que no disfruto de una pelicula de las que a mi me gustan, adolescentes asesinados por un tio con careta y cuchillo con tias tontas y buenorras xD ¡son lo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pués jose te aseguro que Scream 4 tiene de sobra los ingredientes que a tí te gustan en las películas la vas a disfrutar muchísimo.

 

Os dejo un aperitivo de Scream 4 y una buena noticia, y es que Wide Pictures ha comunicado en su facebook que están a punto de recibir los spots doblados en español y que en muy breve (la semana qe viene) veremos scream 4 anunciado en TV.

 

 

 

Los que entiendan el inglés se van a partir al ver la escena de Lucy Hale y Shenae Grimes.... vaya par! XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esto no es una película

-Lo será, tengo planes para ti Sidney, morirás cuando yo quiera que mueras , y hasta entonces, vas a sufrir.

 

-Mi acosador del facebook me sigue mandando mensajes: "Hola, que tal?" "Eres sexy" "Quiero matarte"

-Entonces reportalo

 

-Pero es muy hermoso, quieres verlo?

-Ese es Channing Tatum

---

-Hola?

-Quien es?

-Una versión impaciente de la persona con la que acabas de hablar

-Lo siento

-Jódete

-SI ME CUELGAS TE CORTARE EL CUELLO HASTA QUE LLEGUE AL HUESO!

-Quién es?

-Es para ti

 

 

 

Me encanta, simplemente, me encanta jaaja Ya falta cada vez menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que subidón:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ITs8bS56V5s&feature=player_embedded#at=19

 

 

Por cierto más noticias de Wide Pictures y es que lamentablemente Luis espinosa no ha podido ser la voz de Dewey pero, en su lugar JJ Serrano que ha hecho una labor estupenda, y la buena noticia es que una famosa pondrá la voz a Jenny Randall ( la chica rubia con flequillo del clip anterior) y es... Gisela de OT, Wide Pictures dice que lo ha hecho de fábula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...