Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Neve Campbell ocultó su divorcio durante cinco meses

La actriz Neve Campbell siguió la estela de su compañera de reparto en Scream 4, Courteney Cox, y decidió poner fin a su matrimonio. Aunque más bien fue al revés, puesto que Campbell estaría divorciada desde hace cinco meses, pero habría decidido guardar el secreto hasta ahora.

 

El motivo del divorcio de Neve Cambpell reside en las tan manidas “diferencias irreconciliables” con su ya ex esposo, el actor británico John Light. La demanda de divorcio fue interpuesta en un tribunal de Los Ángeles

 

Se trata del segundo divorcio de Neve Campbell, quien en el año 1998 puso fin a su matrimonio con Jeff Colt. Su primer matrimonio duró tres años, el segundo poco más de cinco.

 

¿Qué tendrá el rodaje de Scream 4? ¿Tal vez revivir momentos de juventud hace que sus protagonistas más veteranos se replanteen sus vidas y situaciones sentimentales? Bromas aparte, quedamos a la espera de poder ver un nuevo tráiler de la película dirigida por Wes Craven, la cual busca resucitar (casi literalmente hablando) la conocida y longeva franquicia de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Aparecerá Randy finalmente en 'Scream 4'?

 

En una entrevista, a Jamie Kennedy se le preguntó por enésima vez si estaría en Scream 4. Su respuesta fue realmente sorprendente...

 

- ¿Te veremos en Scream 4?

JK: ¡No lo puedo decir! ¡Vais a tener que verla para saber eso!

 

Esta respuesta es muy importante ya que es la primera vez que el actor cambia su respuesta. Los rumores decían que hiba a aparecer. Sin embargo, miembros del equipo técnico no querían decir nada al respecto.

 

Vamos a retroceder un poco en el tiempo:

 

- 23 de julio de 2010: Fué la última vez que la prensa le preguntó al actor sobre su posible regreso a la saga. Él lo negó al decir que habló con Kevin Williamson, pocos días antes de comenzar a escribir el guión. Así que podíamos decir con seguridad que definitivamente no iba a volver.

 

- 23 de agosto de 2010: Ya había 81 minutos de escenas filmadas y sabíamos que el guión constaba de 140 páginas. Luego, el reparto tuvo que filmar escenas nuevas. El rodaje terminó el 22 de septiembre.

 

- 08 de noviembre de 2010: En un artículo dedicado a Scream 4 en la web Bloody Disgusting un redactor de la web escribía esto:

 

"Todo el mundo quería entrar aquí. Había gente llamando diciendo, '¿puedo entrar?".

'Matthew Lillard se pasó por aquí y también Jamie Kennedy. Hay muchas personas que aparecerán en la película y que nadie sabe quiénes son. Será una gran sorpresa.'

 

 

En cuanto a la fecha de estreno en España todo apunta a que será tambien el 15 de abril, se trataria entonces de un estreno mundial, he llegado a esta conclusión porque el cartel Ruso ha sido mostrado y la fecha de estreno es el 14 de abril, por que en Rusia sí y en el resto de Europa no?, además España es mejor que Rusia!!!!! XD recuerdo tambien que dijeron que en los paises de habla inglesa seria estrenada el 15 de abril, pero si en Rusia va a ser el 14 imagino que en el resto de paises igual 14-15 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que malas noticias.... si lo se me callo, según IMDB la fecha de estreno de Scream 4 en España es nada menos que el 8 de julio, mientras que en el resto de paises en TODOS! es entre el 13 y el 21 de abril. No es oficial pero aún así asusta XDD!

QUE ASCO:

 

Egypt 13 April 2011

France 13 April 2011

Russia 14 April 2011

Brazil 15 April 2011

Canada 15 April 2011

Colombia 15 April 2011

Malaysia 15 April 2011

Netherlands 15 April 2011

UK 15 April 2011

USA 15 April 2011

Argentina 21 April 2011

Spain 8 July 2011 <----------------------------- AHRG!!

 

Si lo sé no les doy esta publicidad gratuita que llevo haciendo desde junio, que seguro que gracias a mí mas de uno irá a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no voy a tener problemas porque lo que veo es lo que tu pones por aqui, pero fijo que habiendo la tentación de saber quien es el asesino busco sin querer por los internetes y encuentro algo, de lo que a los dos segundo me arrepentiré de haber buscado. Yo tambien pido que si esto se confirma y los demás la podeis ver, no pongais por aqui el final ni nada muy relevante, que nos traumatizais a Pablo y a mi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no voy a tener problemas porque lo que veo es lo que tu pones por aqui, pero fijo que habiendo la tentación de saber quien es el asesino busco sin querer por los internetes y encuentro algo, de lo que a los dos segundo me arrepentiré de haber buscado. Yo tambien pido que si esto se confirma y los demás la podeis ver, no pongais por aqui el final ni nada muy relevante, que nos traumatizais a Pablo y a mi :rofl:

 

 

Te entiendo XD, si esto se confirmara no seas tonto y no mires NADA! que luego merecerá la pena estar intrigado con la identidad de Ghostface, resiste la tentación y olvídate de la película, es lo que yo voy a hacer, ni siquiera voy a entrar aquí x si las moscas.. a la gente les gusta mucha alerdear de algo que ya saben y los demás no y seguro que más de uno pone un spoiler, pero vamos me parece un movimiento por parte de la productora o de quien **** sea muy poco inteligente, espero que lo miren bien y hagan lo posible por estrenarla en nuestro estupendo pais igual que en los demás del 13-21 de abril y nos no traten como un pais marginal y subdesarrollado.

 

Pdta: Gracias Jose por llamarme Pablo,en que hora me pondría "Pablito" XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser aguafiestas pero encontré unas paginas donde mencionan lo mismo que dijo Pablo, de que el estreno en España podría retrasarse hasta Julio.huh.gif (Aunque mencionan que no es oficial pero pensé que seria necesario ponerlo aquí tongue.gif)

 

Página1

 

Página 2

 

 

No me parece justo que retrasen la película pero al parecer esta de moda retrasarlas blink.gif Esperemos que no sea cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivos por los que Scream 4 podría retrasarse en España:

 

Miramax & Lauren Films

Scream 4 será la primera película de Scream que no lucirá el sello Miramax. Aunque fueron los hermanos Weinstein quienes fundaron la compañía en 1979, y la dedicaron a películas independientes, en 1993 fue comprada por la productora Disney por 70 millones de doláres. En 2005 las malas relaciones entre Eisner (Presidente de Disney) y los hermanos Weinstein provocaron el divorcio. Disney se quedó con el nombre Miramax y con todo el catálogo de Dimension Films. Bob y Harvey crearon una nueva empresa llamada The Weinstein Company y conservaron la división Dimension Films (aunque sin acceso a los títulos). Poco despues intentaron comprar el "nombre" Miramax pero les fue imposible debido a la gran suma de dinero que Disney pedía. Por eso hasta ahora... Scream, Scream 2, Scream 3, Halloween H20, The Faculty... siempre han sido reeditadas solo por Buenavista.

 

 

Por otro lado, en España, existe otro divorcio: Lauren Films-Miramax. Lauren Films distribuyó durante años todos los títulos Miramax y todo el catálogo de terror de Dimension Films: Scream, Scream 2, Scream 3, The Faculty, Halloween 6, Halloween H20, Halloweeen Resurrection, Secuestrando a la Srta. Tingle, Mimic, Mimic 2, Phantoms...

 

Desde 2003 las relaciones están rotas y han sido la misma Buena Vista o la misma Miramax quienes se han encargado de la distribución en cines y dvd: Kill Bill 1, Kill Bill 2, Planet Terror, Death Proof, Cursed... En 2007, con Halloween de Rob Zombie necesitaron el apoyo de Fox y Halloween II (Rob Zombie) aún no se ha estrenado en España. Por si fuera poco, aproximadamente hace 3 años, Miramax denunció a Lauren Films por seguir distribuyendo sus títulos sin su consentimiento. Meses despues la propia Buena vista editaba en dvd, de nuevo, el catálogo de Dimension Films y Miramax.

 

 

¿Qué ocurrirá en España? No sólo el proceso de doblaje puede retrasar el estreno en nuestro país, también la ausencia de una distribuidora que colabore con The Weinstein Company para distribuirla. De momento, Scream 4 sigue sin distribuidora y la campaña publicitaria no ha comenzado.

 

 

 

A diferencia de nosotros los franceses se han puesto las pilas y ya tienen su propio trailer de Scream 4 cuyo estreno como es lógico será también el 15 de abril. http://www.youtube.com/watch?v=Cn-VhIKGzt4&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias..

 

SCREAM 4 SPAIN nos trae una exclusiva!!, el nombre de la distribuidora de SCREAM 4 en España.

 

Ni Vértice Cine, ni Sony Pictures, ni Aurum, ni ninguna de ellas como se había especulado, el nombre (confirmado) para estrenar la esperadísima SCREAM 4 en España es: WIDE PICTURES. Así es, nos lo han confirmado por teléfono.

 

En breves darán una notícia en su página de Facebook oficial.

 

Estad muy atentos porque lo más seguro es que se estrene el mismo día que en USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...