Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

En lo que no confío es en "lo que dicen", y menos aún en los trailers. Últimamente las opiniones y críticas las cojo con pinzas, pues me llevo decepciones de supuestas grandes obras.. y gratas sorpresas con "peliculas de segunda" o que no están en el top de la lista. Y desde hace unos cuantos años los trailers acostumbran a ser un resumen demasiado extenso o un resumen totalmente erróneo y engañoso, que basicamente incluyen las mejores escenas de la peli, y luego cuando vas a ver la peli te llevas un fiasco..y tener que pagar 7 euros por ello, pues no.

Aún así créeme que le daré la oportunidad a Scream 4, pienso ir con ninguna expectativa al respeto xD

 

Están supuestamente de moda las 4as partes, si te fijas de triologías o supuestas sagas que en sú momento fueron lo más y que realmente fueron espectaculares.. pero su intento de continuación es pésimo o dudoso (The Mummy 4, Indiana Jones 4, etc..). Y si no ha pasado mucho tiempo desde la triología resultan innecesarias y aunque no decepcionantes, un tanto aburridas, planas.. Vamos que la falta de ideas, y la confianza en las viejas glorias para intentar seguir sacandoles jugo después de años... es óbvia, y sú calidad argumental y de guión (y la substitución de actores o la inclusión de nuevos y "refrescantes" actores/actrices) son malas con ganas. Por eso estoy en contra de las 4as partes, o de supuestas triologías que surgen de la nada sin sentido argumental xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Croft: "Si, me he fijado, en esa escena se esta celebrando una fiesta de disfraces de terror en un granero en memoria del aniversario de los asesinatos de Woodsboro en el 96, también se proyecta una secuela de Stab, si no me equiboco Stab 6, Gale lo único que hace es ponerse la máscara de Ghostface para pasar desapercibida y para que nadie la reconozca, ya que va a poner unas cámaras para grabar algo de la fiesta (imagino que como está tan aburrida con su nueva vida de ama de casa querrá volver a las andadas como periodista de investigación para tener pistas del asesino) pero al parecer le sale mal la jugada porque por el trailer parece que Ghostface la corta a cachitos (espero que no sea así, y solo se trate de marketing XDD)".

 

Y Ankh, te entiendo a lo que te refieres y lo que quieres decir, pero yo confio bastante en el duo Williamson y Craven, y creo que ghostface de una forma u otra aún tiene que dar mucho juego..... XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Nueva imagen de Scream 4

Comentarios: 10 Imágenes | 08 de Noviembre 2010 | Película relacionada

 

db_fotog_6696.jpgNueva imagen de Scream 4 donde vemos a Ghostface en plena acción. Dirigida por Wes Craven, la acción se situa 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

 

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill, una de las peores pesadillas.

 

 

El reparto estará compuesto por Adam Brody, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Erik Knudsen, Hayden Panettiere, Marielle Jaffe y por supuesto Neve Campbell.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!, bueno pués por el momento se conocen pocos detalles más sobre la película, imagino que será así hasta el estreno para mantener el enorme secretismo de la misma, lo único que he podido saber durante estos días son algunas curiosidades.

 

Lo primero de todo es que se sigue sin saber exactamente el nombre y las características de los personajes femeninos interpretados por: Anna Paquin y Kristen Bell, Shenae Grimes y Lucy Hale,y Britanny Robertson y Aime teegarden, creo que después de ¿cual será la identidad de Ghostface? es el gran misterio de la película, solo sabemos que las 6 chicas serán brutalmente asesinadas por Ghostface lo que no se sabe es el orden y los nombres.

 

 

Una de las parejas morirá al inicio en una de las secuelas de Stab haciéndonos creer que es Scream 4, después la cámara muestra que se trataba de un DVD que estaba siendo visionado por otras 2 de estas chicas que sí serán las primeras víctimas reales de Woodsboro y a mitad de la película otras 2 de estas chicas serán asesinadas en Woodsboro también, en esta ocasión moriran por parejas,

los nombres ficticios de estas chicas son: Jenny y Marnie, Patty y Trudie, y Bette y Sherrie, en IMDB ponen quien es quien, pero son solo especulaciones de los fans tras haber visto el trailer, así que no es fiable.

 

Detalles nuevos, conozco los siguientes:

 

Kirby (Hayden Pannetiere) vivirá en la casa de Stu Macher (uno de los asesinos de la primera entrega) que ha sido reformada por su madre.

habrá 12 muertes en total, será la película con más muertes y la más violenta y sangrienta con diferencia de la saga Scream.

 

Además Bloody Disgusting visitó el sábado 6 de Noviembre, la exposición de Scream 4 de Hyaena Gallery en Burbank, California. Allí entrevistaron a Gary Tunnicliffe, el maquillador de SCREAM 4 y dió algunos nuevos detalles:

 

"Todo el mundo quería entrar aquí. Había gente llamando diciendo", "¿puedo entrar?".

Matthew Lillard se pasó por aquí y también Jamie Kennedy.

 

Gary Tunnicliffe también dió muchos detalles sobre cómo trabajar con tanta sangre falsa. "Cada vez que caminabamos por el set de rodaje, los cámaras decían "No se puede caminar, son charcos" y terminaban con las zapatillas manchadas. Y Wes decia "¡****, que estamos en una película de terror!"

 

"Sé que los fans están desesperados por notícias nuevas. Sólo puedo decir que en una escena de muerte con 2 personas durará cinco minutos."

 

Más tarde se mostraron algunas fotos de producción de SCREAM 4. "En una foto se podia ver claramente las piernas de un hombre colgando en la sala,. Otra imágen mostraba a una de los personajes femeninos tirada encima de una cama. "Hay un montón de fotos por ahí que la gente está especulando y eso es exactamente lo que pensaba hacer. Si creeis que sabeis lo que va a pasar, estais muy equivocados."

 

Por el momento eso es todo, a continuación os dejo un enlace con el video de la expocición citada una imagen de los chicos de Scream 4 con mayor calidad, y un poster hecho por mi con algunos cambios, Saludos!

 

Video:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, me has ganado! En estos momentos estaba viendo esas imágenes y pensaba ponerlas aquí, y cuando vi tu post me enojohuggles.gif... Me encanta ver como Sydney tiene el cuchillo y esa cara de suspenso rofl.gif No puedo esperar para que salga la pelicula.

 

Subiré estas otras esperando que nadie las subiera ya.

scream-4-piccc.jpg

 

scream-4-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keva Juca, eso no se va a saber hasta que no estrenen la película, hombre algunas muertes se deducen por su obviedad ( chicas guapas y sexys, rubias y solitas en casa....) me refiero por ejemplo a Kristen Bell y Anna Paquin y otras se han visto en el trailer, y la identidad ghostface para nada, hay un secretismo enorme, todos los actores que han participado en la peli solo pueden decir de ella que sallen en ella XDD, además las únicas novedades de la película de aquí hasta su estreno van a ser el cartel oficial y el argumento que se sabrá a los pocos días-semanas de el estreno de la misma, asi que este post va a estar bastante muerto hasta el 15-04-11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...