Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por los niveles que llevo jugando, debo felicitar a todos los creadores, porque realmente les han quedado muy bien hecho. Felicitaciones Logan y Erogan por los niveles que hicieron...

 

Eeeeeehhhhhh? blink.gif Es que ya sabes cuales son nuestros niveles?

Muchas gracias por tus amables palabras! happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeehhhhhh? blink.gif Es que ya sabes cuales son nuestros niveles?

Muchas gracias por tus amables palabras! happy.gif

 

Lo dije en general. No sé cual fueron sus dos niveles. Lo único que estoy seguro es que uno de esos dos, es de ustedes, XD. Todos los niveles me gustaron y se vió el gran trabajo. Por eso felicite a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hello everybody.

Hoy era el día para que se conocieran los ganadores del BtB 2011, los premios y todo lo demás...

Por supuesto que Ero y yo no vamos a ganar nada como constructores rofl.gif Es más, el nivel de Ero ha sido mucho mejor valorado que el mío biggrin.gif. (Enhorabuena!!!) (Al final las mujeres siempre nos superan. Me encanta!)

A esta hora aún no se ha publicado nada porque hay un tal "Dominik Schneider" que nadie sabe de dónde ha salido este mortal que ha acertado TODOS los niveles (esto me huele a hacker/tongo) sin ni siquiera ser miembro de la Comunidad ni nada.

Todos los constructores hemos hablado ya con los administradores de trle.net y me parece que se lo están pensando; y por eso se demora tanto la publicación de los ganadores y de los autores de los niveles.

En este foro ya habeis visto que ni Ero ni yo hemos soltado prenda en lo relativo a este tema. ¿A quién le importa?

Yo personalmente he ganado (1º puesto XDDD!) la competición de jugadores en el año 2007 (Back to Basics - London) y lo que me enviaron desde Alemania fue una camiseta de TR, un llavero-linterna y no sé que tontería más. Ya veis que full. Desde mi punto de vista no entiendo muy bien qué interés puede tener alguien en "ganar" este tipo de historias. La verdad es que es un fulano bastante **********s (con perdón); porque si yo tengo acceso a la lista de constructores=>niveles en la vida se me ocurriría hacer un pleno. Como mucho 8 ó 10. Pero siempre hay de todo en este mundo del Señor... En fin...

Supongo que a partir de mañana o pasado los administradores/moderadores de este sitio ya podrán colgar los enlaces para los niveles de Ero y el mío para engrosar un poco más la lista de los "spanish builders"!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Yo no participé en el concurso de adivinar el nivel por amor propio xDD. Ya está la lista de los autores.

Bueno, la verdad que no sé si al final acerté o no vuestros niveles porque estuve dando muchas vueltas jaja!.... pero siempre pensado en estas cuatro opciones:(Madness Is not a Shame, Lost Train To Paris, Deathmatch in the Lost City y Punk Heart).

 

Aquí la lista completa:

 

-Last Train To Paris- Jose

-DeathMatch In The Lost City-Erogan.

 

Enhorabuena a los dos! huggles.gif. El de Jose es el nivel más complicado de este BTB con unos retos bastante retorcidos xD. Y el de Erogan es un nivel muy entretenido y muy bien construido. De esos niveles que dan ganas de rejugarlo muchas veces.

Please, seguid construyendo! blush.gif

 

-Vanilla Sky de Ward Dragon.

-Moonlight Legacies de Kosmos. Posiblemente el ganador de este año. Aunque me gustaron más otros niveles , no hay duda de que este autor tiene mucho futuro.

-The Book Of Four Elements de Thot.

-Memories of STeamPunk Fashion de Drakan. Para mí, el mejor nivel de este año, se nota la mano de este prestigioso autor.

-Lost In The Canyons de Tombraiderxii.

- A Rift in Sedona de Chronicles 5. Muy sólida esta fase!.

-Madness is not a Shame de Uranos 1. Este nivel era de mis favoritos. Uranos siempre crea puzzles muy originales.

-Tower of Power de SSJ6Wolf.

-Punk Heart de Mugs.

GhostBuster Volume 1 de Soul. Otro de los niveles importantes de este año. Como siempre este autor está especializado en trampas muy complejas

- For a Handful of Red Sand de Big Foot.

-Ghost of Profeesor Belshazar de Yoav.

 

Un gran año, con niveles muy notables y así han sido reflejadas en las reviews. Lástima que haya habido dos o tres individuos en los últimas días se hayan dedicado a calificar injustamente a algunos niveles con notas anormalmente bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Yo soy Dominik Schneider!! :rofl: :rofl:

 

Nah que va, supongo que es difícil acertarlos todos, pero más raro es que no tenga que ver con ninguna comunidad, (no sé, si a lo mejor conociera algunos autores para especular, pero es mu raruno o_O )

 

En fin, yo no acerté los que me propuse así que me da igual quien sea el Schneider XD

 

(Last Train to Paris y Deathmatch in the Lost City, la cosa es que fueron los 2 primeros que jugué,coincidencias XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis la lista completa (con ganadores y todo):

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0811/BtB/winners.html

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo :abrazos: Yo intentaré participar el año que viene y esforzarme más en tener mala leche con los puzzles (es que no me sale !!! Soy muy blanda, a veces pienso que si los puzzles son muy difíciles la gente va a dejar el nivel sin terminarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí sería un error que los hicieras más difíciles, porque es un punto a tu favor que sea accesible, para nada frustrante y variado. Lo único que sea un poquito más largo xD.

Enhorabuena a los justos ganadores!. Personalmente, el de Marte es un grandísimo nivel, aunque me gustaron más el Ghostbuster, el Rift in Sedona o el Madness is Not A Shame smile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno, siento el reflote xDDD pero tenia ganas de compartir mis impresiones ;)

 

 

 

De momento he jugado el nivel de José, "Last Train To Paris" y el de Yoav, "Ghost of Profeesor Belshazar"

Decir que me costo bastante el nivel de José , ufff. Pero realmente me parece que estuvo muy bien y se merecía mas nota.

Sin embargo el nivel de Yoav era muy sencillo y el diseño era bastante simple y las texturas algo planas ...pero bueno, despues de "Last Train To Paris" tambien se nota que cualquier cosa parecia facil xDDDDDD

 

 

 

Tengo ganas de probar el level de Ero, pero quiero seguir el orden jejejeje. Aunque estoy seguro que estara bastante bien!!

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...