Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, los he jugado. Otra cosa es que haya abierto tema sobre ellos (sorry, es que mi vagancia no tiene límites)... aunque creo que del Lost Island sí creé un post.

Logan, el que seguro que te encanta es el de "The Apartment" (nótese la ironía). Pura exploración en que prima recordar detalles entre muchos niveles interrelacionados.

 

Y entonces lo vas a hacer complicadillo... Pillín, pillín que siempre que leo tus análisis das a entender que te gustan los niveles accesibles y que no sean frustrantes.De todas formas, me está dando bastante respeto este Back To Baisc porque van a participar autores como uranos, michaelp o Mr XY que destacan precisamente por la complejidad de sus niveles. Bueno, mejor para mi, me encanta la frustración para que luego la satisfacción sea mayor xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem! hello.gif

En cuanto tenga un hueco lo probaré (ahora estoy haciendo de beta-tester de algunos niveles del BtB; el de Kosmos va a ser "awesomizante" drooler.gif).

Y no. No lo hice nada complicadillo; no es mi estilo. Nada de saltos ultra difíciles ni tareas que hay que intentar docenas de veces ni cosas semejantes. Simplemente me refería a que hay que conocer bien ciertas características del juego y cosas que Lara puede hacer que no salen normalmente en la mayoría de niveles; y luego en los puzzles pensar, pensar, pensar y razonar cómo hacer las cosas. Si alguien se queda atascado no va a ser porque no sea capaz de realizar cierta tarea, sino porque no va a saber a dónde ir o lo que hacer con lo que tiene delante. wink.gif

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son los puzzles y retos que me gustan. No cómo lo hago sino qué hago.

Y lo de ese nivel no es una recomendación sino que es precisamente el tipo de nivel que no te gusta nada de nada xD ( de ahí lo de la ironía). El anterior trabajo de este autor fue "Pure Horror" y no le valoraste bien precisamente..pues éste es del estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Lost Island lo he jugado y no está nada mal. El único que no he jugado, de lo que mencionas Logan, es el MadHouse. Por ahora no tengo mucho tiempo para jugarlos. En cuanto pueda lo jugaré.

 

Se viene el BTB y parece que va a tener niveles espectaculares :drooler:. Que emoción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias Logan :abrazos:

 

Os comunico que el plazo oficial de entrega de los niveles al encargado del montaje final era el día de ayer. Aun así todavía tenemos unos días para pulir los fallos que pueda tener nuestro nivel.

 

De momento, solo hemos presentado los niveles 12 personas (Logan y yo incluidos). Como vereis, no serán 70 niveles como parecía en un principio :rofl:

 

La fecha de salida de los niveles para que podais jugarlos seguramente será a finales de este mes (a partir del 24).

 

Gracias a todos los que están pendientes de la competición. Os seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo.

Ampliando la información de Erogan, diré que:

- Ero, tuviste un pequeño lapsus con eso de "octubre" rofl.gif, la verdad es que el plazo oficial para la publicación es el 24 de este mes de agosto. La fecha del 15 de octubre es sólo para revelar la autoría de los niveles, los puestos finales, los premios, etc.

- Una vez acabado el plazo de entrega, (ya os lo había dicho varias veces) los únicos que hemos presentado el nivel en tiempo y forma fuimos 12.

 

Sin embargo, como hay algunos constructores a los que les falta muy poco para terminar (unos días), se les dará un tiempo extra para presentar sus niveles, siempre que estean correctamente testeados y sean jugables al 100%. Esta excepción se aplicará a 5 ó 6 constructores.

 

Así que al final como mucho van a ser unos 18 niveles nada más (menos "trabajo" para Requiem rofl.gif). Lo que yo os había dicho; al principio mucho ímpetu y muchas "intenciones" pero vamos a enjuagar y... En fin... Lo de siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues desconocía que el número de participantes se había reducido tan drásticamente. De todas formas, es lo de menos, tanto por el buen hacer de los autores, como porque este atractivo pack va a dar mucho juego en el futuro.

 

Venía a deciros que ya se puede echar una ojeada a la historia de los niveles, imágenes, reglas, bugs y comentarios, wallpapers,... pero que hasta el 24 no se podrá empezar a descargar. Qué desesperación! xD.

 

 

http://www.trle-host...storylines.html

 

¿Cuáles serán los niveles de Ero y Logan?naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades acerca del Back to Basics 2011:

En principio la fecha de salida de los niveles va a ser este miércoles, pero de los setenta y pico que nos anotamos, sólo hay 14 niveles preparados hasta el momento. Ya os lo avisé; o no?

De todas maneras, hay algunos autores que van a publicar sus niveles en septiembre o así; no están demasiado satisfechos con su trabajo y necesitan más tiempo... De todas formas van a ser nuevos niveles de autores de categoría que nos van a dar (eso espero) grandes satisfacciones a corto plazo (hablemos de Mytly, Soul...).

Ahora mismo los constructores estamos revisando todo lo que se va a publicar este miércoles por si hay algo que rectificar o algún bug (el wad se ha rehecho y actualizado un montón de veces xDDDD! qué marrón!).

A pesar de todo lo que yo pueda deciros, espero que disfruteis de este pequeño paquete de niveles XD! He testeado varios y creo que más de la mitad merecen la pena jugarlos. Vosotr@s direis...

Espero que os gusten. (Sobre todo el mío y el de Erogan! rofl.gif)

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...