Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No os hagais demasiadas ilusiones.

Oráculo: el año pasado fueron 23 niveles, no 25.

Os diré que el año pasado estábamos anotados más de 70 participantes blink.gif, y al final ya veis en lo que quedó.

La mayoría se anotan sólo para poder tener acceso al subforo, curiosear y mangonear algo por allí, descargarse el paquete de wads, texturas, músicas... y luego si te he visto no me acuerdo. Se dan de baja poniendo cualquier excusa absurda.

Además, incluso de entre los que tenemos intención de finalizar el nivel y enviarlo, algunos no pueden terminarlo realmente por causas justificadas, como por ejemplo el año pasado el caso de Dutchy o de Anders (QRS). Lo que al final realmente va a contar son los niveles que se le van a enviar a Michael dentro del plazo; y eso no se sabrá realmente hasta el 16 de mayo.

Así que al final no creo que haya más de 20 como mucho. Y si no al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Logan. Pero el back to basic del año pasado no fue tan malo. Hubo niveles muy buenos (me gustaron todos). Si, supongo que hay menos tiempo que el año pasado. Mientras los niveles tengan suficiente calidad y consigan atrapar al jugador, me conformo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Y esta competición para que me entere mejor en que consiste, ¿en crear el mejor nivel de autor usando solo los recursos (wads, texturas) que te dé Nadine? ¿podeis usar todo lo que ofrece el editor (volumetric effects, loops...)?

 

Jejejeje que cotilla soy pero no me vendria mal enterarme por si un año me da la ventolera y me apunto rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el primer año que participo pero basicamente es asi. Nadine ha creado los objetos, texturas, sonidos ... y todos tenemos que hacer un nivel (creo que aproximadamente de 1 hora de duración) con la temática elegida (este año Steampunk) y tenemos 3 meses y medio para hacerlo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Ero ami eso me parece poquisimo jajjaaja, porque yo soy de los que se tiran uuuuuuuuuuuufff para hacer un nivel 80 años jajaja y es que ami lo que me pasa es que como trunque en algo... ya empiezo a desacelerar a desacelerar hasta que me freno en seco y avanzo pero muuuuuuuuy lentamente, asi que nada jaja oye tomatelo con calma y hazlo lo mejor que puedas que con las prisas pasa lo que pasa jajajaj huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin entiendo en qué consiste Back to basics (tuve que leer todos los post anteriores, je)

Me pregunto si para el jugador no es cansador ver las mismas texturas y objetos en todos los niveles... No sé, nunca jugué por eso pregunto.

Te felicito Ero por aceptar semejante desafío, pues a mí, por ejemplo, no me gustaría estar limitado en el material de trabajo. Y, por si fuera poco, ¡terminar en tres meses y medio! hay que estar a full con el editor. Para un nivel de una hora como The Usurped Monastery yo estuve casi un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No conocías el "Back To Basics? xD. Es curioso; no es la primera vez que me doy cuenta de que los grandes constructores no conocen mucho de otros niveles e incluso no son especialmente habilidosos jugándolos. Seguramente todo es cuestión de especialización xD. Yo soy un experto jugador pero un nefasto creador rofl.gif.

A tu pregunta: Sip, suelen aburrir bastante y al final da la impresión que todos son el mismo nivel xD. En mi opinión, es mucho más interesante lo que se hizo con el Lara At The Movies. Hay un tema pero se da completa libertad al personal . No entiendo como no se ha seguido este sistema más variado. ...supongo que es para ayudar a los noveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No conocías el "Back To Basics? xD. Es curioso; no es la primera vez que me doy cuenta de que los grandes constructores no conocen mucho de otros niveles e incluso no son especialmente habilidosos jugándolos. Seguramente todo es cuestión de especialización xD. Yo soy un experto jugador pero un nefasto creador rofl.gif.

A tu pregunta: Sip, suelen aburrir bastante y al final da la impresión que todos son el mismo nivel xD. En mi opinión, es mucho más interesante lo que se hizo con el Lara At The Movies. Hay un tema pero se da completa libertad al personal . No entiendo como no se ha seguido este sistema más variado. ...supongo que es para ayudar a los noveles.

 

En parte coincido contigo, Requiem. Aunque el Back to Basic 2010 no me aburrió en absoluto, porque los niveles eran fantásticos. El BTB 2009, si es algo aburrido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...