Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El 24... eso es dentro de 3 horas :D

 

Es que hoy estoy de un estrés 8D !! necesito algo urgente que me haga olvidar los 3 días que se me vienen encima, y este BtB, sabiendo que participan dos miembres de la comunidad, se me hace muy interesante, además hace mucho tiempo que no juego nivelillos de Lara y leñe, me apetece :rofl:

 

/--------------------------------/

 

Ya se pueden descargar ^^

http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0811/BtB/download.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, antes de las 0:00 he empezado a descargar el package y lo que normalmente me tardaría 40 segundos, me va a durar 6 horas!. Ay cómo adoro el campo y la montaña! jaja!.

Se me olvidaba.. para hablar sobre un nivel en concreto, cread tema aparte. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steampunk: una ambientación que mezcla elementos mágicos y fantásticos, con otros victorianos y de la revolución industrial.

 

Ejemplos:

-Películas:"La Máquina del Tiempo", "The Fall: El Sueño de Alejandría", "El Castillo Ambulante", "Wild Wild West", "Stardust", "Regreso al Futuro 3", "Sherlock Homes", "HellBoy 2: El Ejercito Dorando"

 

-Videojuegos: "Bioshock", "Bioshock:Infinite", La saga Final Fantasy, "Dishonored", "Thief", "Myst", "The Longest Journey". "Edge of Twilight".....

 

Es un género muy prolífico en la ciencia ficción y fantasía como puedes apreciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Qué os están pareciendo los niveles ? La mayor parte son difíciles y algunos tienen más de un camino para terminarlos.... ¿Os agrada la estética de la temática de este año? Al ser la primera vez que participo puedo decir que el trabajo que hay detrás es grande, no es fácil hacer un nivel en 3 meses. Espero que todos voteis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles que he jugado hasta ahora me parecieron muy bien hechos. Todos tienen una excelente ambientación. A pesar de que me gustaron más los niveles del Back to Basic 2010, especialmente por su temática, en Venecia (que me hizo recordar el Tomb Raider 2 :lol:).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo jugados a lo tonto 11 niveles y digo, que en ninguno caso, puede hablarse de un nivel malo, ni tan siquiera "normalito" . Todos son muy sólidos. Además, a diferencia del BTB 2010, aquí sólo hay un autor con un nivel en el Salón de la Fama (aunque Drakan y Mugs, pronto van a ingresar). Y teniendo en cuenta el escaso tiempo de desarrollo, da una idea del esfuerzo de todos los participantes, no quedando más que aplaudir su gran labor wow.gif.

 

Por otra parte, el wad único sigo sin verlo... limita mucho la creatividad. He echado en falta más enemigos mecánicos ( aunque el "speed-ninja y el Dragón que puede morir dan mucho juego). Y algún otro objeto como piezas movibles como los famosos aparatos de electricidad estática de Tesla... y relojes, muchos relojes con engranajes, que es muy típico del Steampunk xD. También, algún movimiento más novedoso para Lara en aras de la innovación.

Para terminar y siendo un poco puntilloso, creo que se ha abusado un poco de las cavernas, cuando en realidad este ambiente es muy propicio para crear ciudades submarinas o aéreas con diferentes islas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía sigo atascado en el 1º XD, pero bueno va bien, con lo oxidado que estoy, me ayuda a encajar en los niveles de Steampunk :P

 

De cualquier manera, en el futuro, si me gustaría votar, pero en la página de TRLE.net, cuando elijo el nivel y le doy al review, no sale mi nombre (a pesar de que estoy registrado en el foro O.o).

 

¿hay que registrarse en algún otro lugar para las votaciones o hay alguna restricción? (sólo usuarios de antes del X de Y de 2011 por ejemplo). Si no pues cuando haya jugado más niveles ya le mandaré un mensaje al moderador para que me eche una mano :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche terminé este BTB 2011, el mejor después de Venecia y Perú. No voy a repetir lo mismo que en mi anterior mensaje, pero creo que el WAD podría haber sido algo más rico, sobretodo en objetos móviles, texturas y enemigos más coherentes. Qué buen fichaje para el WAD hubiese sido Psiko, experto en estos temas! xD. Los autores, algunos bastante desconocidos para el gran público, han demostrado una buena mano. Sólo dos o tres niveles son claramente inferiores, pero nunca de suspenso.

 

Aquí voy con un pequeña jerarquía:

 

-Mis favoritos para el Podium:

 

-Memories of Steampunk Fashion. Mi preferido. El Usain Bolt de este año. Un nivel que transmite muy bien la atmósfera steampunk y con unos retos muy variados, inteligentes y en ningún momento frustrantes.

-Madness is Not A Shame. Es posible que bastante gente lo aborrezca. Me recuerda mucho al surrealismo de "Black Lodge". El puzzle de pistones es una pasada. Un nivel con una gran personalidad. Tiene alma.

-Moonlight Legacies. Larguísimo nivel. Con una ambietnación que corta la respiración. La jugabilidad es buena, aunque a veces peca un poco de backtracking.

-For a Handful of Red Sand. Puede hacerse algo pesado en algún tramo...pero es un nivel con una acabado espectacular y pruebas la mar de completas. -Me hubiese gustado ver un guiño a Desafio Total- xD.

 

-Niveles sólidos tanto en Ambientación como en Puzzles.

-Lost in The Canyons. Podría perfectamente pertenecer a los candidatos. Ofrece altos valores de producción.

-Ghostbuster Volume 1- Let There Be Water. La parte final de este nivel puede espantar a más de uno xD. Pero requiere más estrategia que precisión. Muy buenos objetos.

-Rift in Sidona. Muy rejugable por su gran ritmo. Ideal para principiantes en el mundillo.

-Niveles con una gran jugabilidad pero con una ambientación no tan evocadora.

-Tower of Power. Contiene tres grandiosos puzzles. Lástima que tenga algún error en las texturización y el entorno no es precisamente muy bonito.

-Last Train To Paris. Muy original y retador!. La arquitectura no tiene el nivel de detalle de otros niveles.

-Deathmatch in Lost City. Muy equilibrado. Su propuesta me recuerda al Rift in Sidona por su inmediatez.

 

-Niveles con una ambientación de cine pero con unos retos menos adictivos.

-Vanilla Sky. Quien sabe!. Es posible que debido a su maravillosa ambientación esté entre los mejor valorados. Sin embargo sus retos me parecen menos inspirados que otros. Sufrí alguna ralentización debido a la sobrecarga de mobiliario barroco .

-Punk Heart. Cortito pero muy coqueto!.

 

-Niveles que no me entusiasmaron tanto (No por ello son prescindibles y notables).

-Ghost of the Professor Belshazzar. Tiene algún error en la texturización y la iluminación podría haber estado un poco más trabajada para crear una atmósfera más intensa . La estación, tanto en diseño jugable y artístico es lo mejor de este nivel.

-Book of The Foor Elements.Tiene una serie de altibajos. La parte de la mina me pareció un poco lenta y las cámaras de los elementos podrían haber sido más complejas. Gráficamente está muy cuidado y hecho con finura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los niveles que llevo jugando, debo felicitar a todos los creadores, porque realmente les han quedado muy bien hecho. Felicitaciones Logan y Erogan por los niveles que hicieron. No me gusta tanto la temática, como la del año pasado, pero eso no quiere decir que los niveles no estén buenos.

 

Por ahora me gusta más la BTB 2010, especialmente por la temática de Venecia (que es mi favorita).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El Lara At The Movies cuenta como Back To Basics? xDD. Ése es mi favorito xD. Luego el BTB de Perú, el de Venecia y el de este año. De todas formas, sigo pensando que debería haber tenido otro enfoque la ambientación.. pero el Steampunk es muy variado y amplio.

 

Bien, tengo preparadas las reviews (muy cortitas y concisas por mi inglés). Y a la espera de ser corregidas xD.

Además, si no hay cambio de última hora, también tengo elegidos los autores con sus respectivos niveles.

 

"Madness Is Not a Shame " como nivel de Logan.

"DeathMatch For The Lost" como nivel de Erogan.

 

El resto a boleo como los anteriores xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...