Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Logan, ¿a ti te ha llegado algo? Creo que el proyecto va a empezar con más retraso aun porque todavía no hemos recibido el paquete con el WAD :(

 

Pues todavía no.sad.gif

El año pasado no avisaron de que ya estaban los materiales disponibles y yo me enteré por casualidad que habían salido con más de una semana de retraso.mad.gif

Como ya habrás podido comprobar, si entras con tu cuenta aparece el subforo BtB 2011. Este es un subforo privado sólo para constructores (a los demás miembros, aunque tengan cuenta, no les aparecerá) y es ahí donde debemos mirar de vez en cuando porque allí se publicará el enlace para poder descargar los materiales. En cuanto me entere de algo te aviso.wink.gif

 

¿Y como va el tema del BTB 2011? ¿Hay novedades de los participantes y los niveles que puede llegar a tener? Ojala salgan lindos niveles como el BTB 2010.

 

Saludos. ^_^

 

En principio somos 78!!!!! constructores de 21 países diferentes los que nos hemos anotado:

USA (19)

Alemania (12)

Inglaterra (11)

Polonia, Francia (6)

Canadá (3)

Hungría, Austria , España (Ero y yo) , Finlandia, India, Serbia (2)

Suecia, Japón, Lituania, Albania, Luxemburgo, Turquía, Holanda, Bélgica, Israel (1)

 

La lista de autores es la siguiente:

 

Tombraider95

Soul

tombraider1703

l.m.

matrix54

Polo_Gard

mugs

bedazzled

Laras Boyfriend

God Horus

Thor2010 (forum nick: THOR)

Stew (forum nick: Stewart)

mudkip25

Eelkemama

larafan25

Erogan

dh5696

Von Cory

TrueRaider

Moylen

Barry (forum nick: Barry Matharoo)

Kosmos

Jonson

Dino

eTux

Yoav

Logan

Ader

Dutchy

Isis

Gerty

Horus

MichaelP

Kat

Ward Dragon

Mytly

Drakan

QRS

kurtisandlara

Symsi

chronicles5

m.julien

Mr XY

TombMaker

Mateusz

SSJ6Wolf (forum nick: Jesse)

BigFoot

PeeT10

John Locke

Sakkemix

Zebra

uzi master

VoodoChild97

1upMushroom

busybee

tombraiderxii

Niveus

Blacksheep

Marksdad

Scurvy

FrolicEgg

Shauni

Mystery-King

Araelfi

TheBloodRed

Tombraiderfreak

Underhoe (forum nick: Jake)

_manarch2

dmdibl

Jean

DJ Full

Tombdesign

Codo

uranos1

leroy

Kitkat

Aribeth

Lotus

 

He destacado los que me parecen más interesantes.

 

Cuando salgan los 78 niveles allá por junio, me parece que Requiem va a pasarse varios días sin comer ni dormir. rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

No. Ahora en serio. No creo que ni tan siquiera la mitad terminen sus niveles a tiempo. Ya lo había comentado en un post anterior creo.

 

En fin. Ya se verá en verano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Habrá que hacer acopio de provisiones. Pues calculo unas 100 horas de juego, que a razón de 5 horas por día supone 20 días dándole mucha caña. No sé igual, losjuego a posteriori para disfrutar de los mejor valorados, aunque conociéndome no voy a poder resistirme hasta los análisis.

 

Y a estos que has nombrado añadiría: uranos1, TombRaider1703, Kosmos, Ero y Logan xD . Es una pena que no vea en la lista a Pyscho porque sus mundos industriales son una maravilla y dije que igual iba a participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Bueno. Después de unos meses de duro trabajo, ya tengo listo y "betatesteado" mi nivel. blowup.gif

Ya sabeis que no podemos publicar imágenes aquí, pero he visto unas cuantas imágenes del de Erogan y tiene unos escenarios muy bien recreados, con un muy buen ambiente.

Como ya comenté en su día, empezó a darse de baja la gente y Dutchy, WoodooChild97, TombMaker, Von Cory, uzi master, Mystery-King, Codo, Mytly, Thor, Soul y DJ Full ya están fuera de la lista, aunque alguno de ellos publicará su nivel más adelante, fuera de concurso. Al final, en estos 15 días que quedan supongo que se dará de baja bastante más gente.

Como sabeis, los niveles han de ser entregados antes del 1 de agosto, y en principio la fecha prevista de publicación en masa será el día 24 de agosto; quizás antes si se da de baja mucha gente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Logan! wink.gif. Sí, yo tuve la suerte de testear una parte de un nivel de Ero y tiene muy buena mano para la ambientación. Del mismo modo que tú, la tienes para los puzzles. ¿Volverá tu nivel a estar enfocado en este apartado?.

¡Qué no queda ni nada hasta el 24 de Agosto!. A ver si mientras tanto va saliendo algún nivel de calidad para acortar la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está costando un montón darle los últimos retoques :--( El nivel de Logan está muy bien :), os va a costar un montón XDDD

 

Si es como nivel del teatro, en BTB 2010, que me llevó más de 3 horas terminarlo (fué el más difícil), me estoy emocionando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero!

Si. Ya sabeis que yo no soy mucho de exploración y si más de puzzles. El diseño no es tan bueno como el de Ero, pero sí tiene muchos puzzles y trampas. Vais a tener que estrujaros el cerebro! naughty.gif Y eso que mis beta testers me han hecho suavizarlo bastante, que si no...

En principio va a ser un nivel bastante largo, alrededor de unas 180 habitaciones, con muchos triggers, cámaras y demás. Yo lo he pasado en 40 minutos; eso si, sin secretos. Pero creo que para un jugador normal que no lo conozca, le va a llevar un par de horas largas.

De todas formas no sabreis cuál es hasta que se cierre el plazo del concurso. Este detalle me gusta, pues así podré leer opiniones mucho más objetivas. happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué no queda ni nada hasta el 24 de Agosto!. A ver si mientras tanto va saliendo algún nivel de calidad para acortar la espera.

 

Pues hablando sobre eso, aunque muchos constructores esteamos ocupados en el BtB, me extraña que aún no hayais jugado algunos niveles que parecen bastante interesantes como:

 

The Madhouse

http://www.trle.net/...es.php?lid=2415

 

Alcatraz

http://www.trle.net/...es.php?lid=2419

 

o

 

Lost Island

http://www.trle.net/...es.php?lid=2428

 

por citar algunos.

 

Yo acabo de pasar "The Madhouse" (terror) y está muy bien ambientado, con efectos muy buenos, aunque algunas tareas son bastante duras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...