Jump to content

Back To Basics 2011.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Empieza oficialmente la competición!

 

-Registro hasta el 31 de Enero.

-Fase de Construcción de Febrero al 15 de Mayo.

-Lanzamiento 1 de Junio.

 

http://forum.trle.net/viewtopic.php?f=35&t=25348

 

Es la primera vez en mucho tiempo que tardan tanto en sacar un Back To Basic o.O mejor para mi, que en Junio ya estare terminando el curso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animo a jugarlos... je, je. Como creadora soy negada.

El tema es muy atractivo, así que espero que sean tan buenos como los de Venecia, que tenían todos un muy buen nivel.

Os deseo a todos los participantes muy buena inspiración y no racaneéis segundos en los timed runs.

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De momento hay 54 participantes blink.gifblink.gif. Creo que después de jugarlos voy a tener que ir al fisioterapeuta para que me ponga los dedos en su sitio xD.

Hay muchos constructores ilustres pero echo en falta uno: Psiko. Creo este tema le vendría como anillo al dedo al creador de Tomb Raider A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento hay 54 participantes blink.gifblink.gif. Creo que después de jugarlos voy a tener que ir al fisioterapeuta para que me ponga los dedos en su sitio xD.

Hay muchos constructores ilustres pero echo en falta uno: Psiko. Creo este tema le vendría como anillo al dedo al creador de Tomb Raider A.

 

¿Jooo, tanto participantes hay?. Te digo que tiene que ser muy bueno este Back to Basic para que supere el del 2010, que fué una obra maestra. Realmente fueron 25 niveles de autor que disfruté al máximo. Ojalá que el del año 2011 sea tan bueno como el del año pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...