Jump to content

Tomb Raider Memories


Publicaciones recomendadas

Esperemos no termine en fracaso, que conste que yo intenté apoyar, pero no me hicieron caso :rofl:

 

Vamos a ver, este tema lo creé yo, para que todos estuvierais informados y supierais de la existencia de este proyecto. Yo no participo ni colaboro en él y no creo que ellos tampoco aquí lean vuestras críticas ni si os ofreceis voluntarios puesto que no creo nisiquiera que los creadores sepan que abrí aquí este tema. El que quiera decirles algo o ofrecerse para ayudar deberá decirselo a Sermongar para que se lo diga a Andrew Croft o bien contantar con él directamente a través del foro de Croft Generation o mandandole un e-mail a su dirección.

A parte que crearon encuestas para que votasemos que nos parecería tener una mira manual durante todo el juego o para que votasemos que movimientos de escalada nos gustarían más que Lara tuviera, o si ponían un agarre manual estilo TRA o agarre automático como en TRU.

 

2dwc4tz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, quizá deberías de haber hablado con Sermongar por si te equivocaste en la dirección de correo o algo. De todos modos lo del doblaje ahora no creo que sea lo más importante, si no la construcción de los niveles, quizá por eso no te tomaron en cuenta con prioridad, pero habla con Sermongar si de verdad estás interesado que seguro te hará más caso :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acaban de sacar las primeras imágenes del outfit de Lara ingame, todavía les queda algo por corregir. Muy original el usar el traje del TRA y ponerle la cara de TRU junto con un largo flequillo. Cito textualmente lo que dijo Andrew Croft:

 

Hola a todos... ya ha pasado mucho tiempo desde las ultimas novedades acerca de este proyecto fan, pues para hacer un poco más amena la espera, aquí les doy algunos detalles de lo que hemos abanzado en el desarrollo:

 

Pues ya tenemos a Lara en el engine con todas sus texturas y con la fisica. Entre las novedades con las que cuenta Laris, ahora su cabello se simula en tiempo real

con la propiedad Cloth de PhysX, además de que ya tiene algunas animaciones hechas (la verdad es que se ven mejor que las del trailer, más realistas y muchisimo menos erraticas)me han dicho que he mejorado con la animación, además de algunos trucos que Lara trae bajo el cinturon.

 

toma7.jpg

 

Pero bueno, ya hay mucho de lo principal en el motor, tal vez en lo que tengamos que esperar un poco es en la programación para establecer el motor de juego (en eso me ayudará mi amigo SerMonGar) y una vez esté hecho eso solo seria cuestión de importar los modelos y hacer los niveles pero la verdad eso puede tardar un poco.

 

Pronto podrán evaluar un pre-prototipo en el cual se evaluará la punteria manual de Jthon, ustedes serán los que decidan entre esta o la automatica.

 

Por ahora, aqui tienen algunas capturas de pruebas en el motor y se podran dar a la idea de como lucirá Lara en el juego.

 

toma2b.jpg

 

toma1j.jpg

 

toma3z.jpg

 

toma4.jpg

 

toma5e.jpg

 

toma6.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno a pesar del tiempo que hace que no sacan nada el proyecto sigue en desarrollo.

¿Recordais que el ganador del concurso de GOL en Xbox360 en el que se debía de hacer un traje para Lara tendría el privilegio de ver su obra en el juego?

Bueno pues el traje de la ganadora que fue Inés (Adarocas) ya lo tienen hecho.

 

La verdad que le quedó muy bien hecho, la pena es que el proyecto va muy lento pero al menos poco a poco van haciendo cosejas.

 

Este fue el boceto que ella hizo y este como Lara lo lucirá.

 

Dibujo-Concurso-Final.jpg

 

inesfront.jpg

 

inesleft.jpg

 

inesback.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido la primera screen del juego para que todos podamos ver la calidad. Es una imagen in-game, todavía no está en su fase final por loq eu la calidad podrá mejorar aun más. Creo que se ve muy bien y muy realista, con una calidad gráfica bastante impresionante y más tratandose de un juego fan.

 

trm001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el AOD tiene buenos gráficos, hombre ahora están más avanzados pero para tener el tiempo que tiene en PC a máximo rendimiento se ve bastante bien. Lo malo es el control :rofl: .

 

Creo que mayormente tienen pensado hacer remakes de juegos antiguos y con gráficos más pobres como lo eran desde el TR5 hacia atrás. Tambien tenían pensado hacer los dos niveles extra que salieron del TRU en Xbox360, aunque no sé si al final los harán por que no quieren tener problemas legales con Eidos ya que esos nivles fueron una exclusiva para Microsoft.

 

La verdad es que se ve todo bastante bien, perfectamente puede competir este juego gráficamente con los últimos TRs de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...