Jump to content

Tomb Raider Memories


Publicaciones recomendadas

En primer lugar, Bienvenido a esta santa casa!. En cuanto a tu duda, hasta que no escribas un determinado número de mensajes no podrás realizar determinadas funciones. El motivo no es otro, que evitar que haya gente que se registre sólo para cotillear, spammear o hacer un uso indebido del foro. (Sí, aquí no nos regimos por la presunción de inocencia jaja!)

Y en relación a este proyecto espero que te puedan admitir.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EnriqueRincon, bueno como dice Requi no podrás enviar privados hasta que no tengas un número determinado de mensajes.

Andrew Croft no visita mucho el foro, porque la que lleva aquí este tema soy yo. Si quieres hablar con él pásate por el foro http://www.croftgeneration.com/forums/ y escríbele allí que suele pasar por ahí amenudo.

El proyecto sigue para delante aunque despacio, están volviendo a recontruir a Lara para darle unas proporciones mucho mas realistas parecidas a la que luce en TR2012 y el lanzamiento del primer nivel beta tester se a retrasado mes y medio aproximadamente.

Cuando haya novedades importantes las pondré por aquí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrew ha publicado tres screen para que veamos y nos hagamos una idea del nivel de detalle que puede llegar a tener este juego. El modelo de Lara no corresponde a la versión final y el nivel es uno de los del UDK.

Si llagese al juego a tener esa calidad en los escenarios sería impresinante :drooler:.

 

trm_screenshots_009.jpg

 

trm_screenshots_010.jpg

 

trm_screenshots_011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estoy 1 poco desorientado con este proyecto. Hasta la fecha, creo yo, no se han presentado imágenes ingame reales del videojuego. Mucho material making off y testeos (¿?) pero... y qué? Espero que no se me tome a mala leche pero así lo veo cada vez que veo "avances" del proyecto desde su página web oficial o desde CroftGeneration. Lo que quiero dar a entender es que aún no sé qué se supone que vamos a poder probar tras tanto material ofrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estoy 1 poco desorientado con este proyecto. Hasta la fecha, creo yo, no se han presentado imágenes ingame reales del videojuego. Mucho material making off y testeos (¿?) pero... y qué? Espero que no se me tome a mala leche pero así lo veo cada vez que veo "avances" del proyecto desde su página web oficial o desde CroftGeneration. Lo que quiero dar a entender es que aún no sé qué se supone que vamos a poder probar tras tanto material ofrecido.

No lo he dicho antes, pero pienso exactamente igual que tú. Lo único que se nos ha enseñado ese ese cutre-modelo de Lara que me parece horrendo, bajo mi punto de vista. :S Mucho fantasmeo veo yo en este proyecto. Cuando nos enseñen algo InGame que sea lo que vayamos a jugar, podré cambiar de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... las imágenes son muy bonitas y todo lo que tu quieras... pero se salen de lo que se supone (desde mi punto de vista) que es el proyecto (A mi me dan la impresión con lo que sacan que esto es un "quiero y no puedo"... ojalá me cierren la bocaza porque me han llamado la atención). Es también algo así como en otro tema... No me acuerdo el nombre del programa que usan (rollo Poser), pero vistiendo a una muñeca y cambiando 1 poco los parámetros de renderizado, lo suben como si fuera.... pffff una cosa sublime!! Pues si pero nooooo. Cuando se haga desde 0 una cosa ya hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...