Jump to content

Tomb Raider Memories


Publicaciones recomendadas

Ah, pero tu ya has visto una imágen del juego?

 

Una imágen ingame pleaseee, solicito.

 

No han salido imágenes Ingame. Solo he visto lo que hay actualmente, aunque tiene linda pinta parece.Y hay bastante entusiasmo en el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que es ? un nivel de wallpapers? por lo que se esto esta dando vueltas desde Marzo como un gran juego y lo unico que muestran son wallpapers...dudo de hagan algo.

No es por ser negativo,pero ya he visto esto otras veces,muestran imagenes de como sera la caratula y no llegan a terminar la tercera sala...por lo que queda en el olvido.

 

La verdad me gustaria ver imagenes ingame y progesos,espero que continuen con la idea y la hagan realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es ? un nivel de wallpapers? por lo que se esto esta dando vueltas desde Marzo como un gran juego y lo unico que muestran son wallpapers...dudo de hagan algo.

No es por ser negativo,pero ya he visto esto otras veces,muestran imagenes de como sera la caratula y no llegan a terminar la tercera sala...por lo que queda en el olvido.

 

La verdad me gustaria ver imagenes ingame y progesos,espero que continuen con la idea y la hagan realidad.

 

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el pelo de Lara se ve muy plastificado, como la Doppel, aunque los efectos de agua se ven excelentes.

 

Yo entiendo la necesidad de imágenes ingame, más que nada por que nos llueven wallpapers, las carátulas, pero el problema es que están haciendo gala de que usarán el Unreal Engine, y muchos de nosotros hemos visto o jugado Gears of War, por mencionar juegazo con éste motor, y claro, la curiosidad nos mata :rofl:, además de que el 1er trailer... Mejor no comento más que si no desanimo a todos :(

 

P. D: Nunca me contestaron lo del doblaje :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmm....no le veo mucha masculinidad, para mi ese cuerpo salio de anniversary, solo fue midificada su cara.

 

Calma juca, luego llegaran los niveles xDDD, todos esperamos por esto y esperamos que sea un buen jueguito.

 

impresion mia o en la ultima foto Lara rompio sus dedos para la izquierda?? jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desde Marzo y aún no hay ni una imagen ingame? Esto me recuerda a un juego que también realizaron unos cuantos chicos basado en la película de TR por el 2002, del que también sacaron unos cuantos wallpaper ,y al final todo se quedo en NA-DA.

 

Bajo mi opinión, con lo que habeis mostrado, deberiais intentar modificar un poco a Lara, ya que el diseño no me convence. Es un poco... bueno... yo diria que parece que tuvo un pasado... masculino? xD En cuanto a lo demás, en vez de modificar tanto a los personajes, mostrar los NIVELES que es lo que realmente importa, no?

 

Chaito!!

 

Es verdad... ese era con TRLE... Pero de hecho esta Lara es un híbrido de TRA, con la cara de TRU, con algo más creo... Supongo para que no desentonara con los gráficos o algo así. Se podría comentar eso de modificarle tantito la cara a Lara, por que debajo de la cabeza... No tiene nada masculino :rofl:

 

Esperemos no termine en fracaso, que conste que yo intenté apoyar, pero no me hicieron caso :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...