Cristina Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Es cierto, si que se parece a la última figura de Lara y esta vez si que le han hecho una nariz proporcionada no tan pequeña como se la hacían en TRU. Por cierto Sermorgan comenta en su página que según su contacto ya queda poco para que nos muestren el trailer pero que aun tendremos que esperar un poco más. Imagino por lo que le dijeron la semana pasada lo mostrarán a mediados o finales de la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Ademas de que en el render Lara tiene una nariz y rostro super real, tambien el tamaño de sus pechos no es exagerado. Por lo menos es lo que se logra apreciar de perfil. Veremos que tal es el modelo de Lara in-game en el primer trailer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Pues la screen me parece muy buena y con mucho nivel de detalle y una Lara preciosa... Pero yo no quiero un render, quiero un trailer y que enseñen algo que valga la pena porque tanto esperar no es bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 yo más que a milla le veo cierto parecido a Olivia Wilde, lo cual ya dije de la nueva figura de lara. el render genial, pero como ya ha comentado tana, no tiene nada que ver una buena promoción de un juego con la calidad de éste... salu2 EDIT: veo que Ero ya había comentado el parecido con la figura XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Esperemos que hagan una Lara así para el TR9, porque es preciosa vamos, y sobretodo...tiene...tiene...una nariz normal! :--( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Me ha gustado mucho el render. Y la chica de carne y hueso . Ahora habrá que ver cómo será el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Salió la imagen en varios tamaños: http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...llpaper-01.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Santo Dios!! Pero si ahi se ve de lo que hablaba: SQUARE NO PONDRIA SU LOGO SI NO VALIERA LA PENA!! La imagen está de 10!! y me da gusto que Lara si trae su mochila , se ven tan genial... Si así son las FMV... , aunque... se han percatado que Lara tiene algo como azul en la parte baja de su brazo izquierdo? parece como Eitr o un tatuaje... Qué sera P. D: Hoy fue Thursday Goodness? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Q guapa esa mujer q puso vince se parece a la de RE movies jeje pero el render ese la lara no me gusta se ve algo mayor cuando se supone q fuera una lara mas joven, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Lara joven... mmmmm... segun he entendido LCGoL se desarrolla despues de TRU no? el que parece si será Lara joven sería en el Origins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Spyro, lo que se ve azul en el brazo de Lara es el humo del disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 La foto de la mujer que se ha posteado es Linda Evangelista, y en mi opinión es igual a Milla Jovovich. En los anuncios de tv muchas veces me cuesta distinguirlas de lo parecidas que son. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Es verdad, Linda Evangelista se parece a Milla Jovovich, y en los anuncios de Loreal estos de la tele, con lo retocadisimas que salen las tias muchas veces cuesta reconocerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 La foto de la mujer que se ha posteado es Linda Evangelista, y en mi opinión es igual a Milla Jovovich. En los anuncios de tv muchas veces me cuesta distinguirlas de lo parecidas que son. Rodri Y además de parecidas son lindas en demasía. Pero ahora mirando tu firma creo que me quedo con Karima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 23 de Abril del 2010 Share Publicado 23 de Abril del 2010 ¿Hoy enseñarán algo? mira que el artwork está bien, pero como han dicho, así no se verá el juego XDD, ya va tocando trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas