Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 LO ESTOY DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero vamos,ya les vale xDD porque me ha extrañado que no estuviera visible y he buscado por el nombre y me salía opción de bajar demo y juego completo xDDDD ¡¡Qué gilis!! xDD y yo esperando xDDDD 2 gigas.... que poco xDDD y la demo pesa lo mismo jajaja,eso es que te bajas el juego entero pero con restricción de tiempo o algo,fijo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 He podido probar solo 10 minutos porque me tengo que ir a currar. Mi opinion de momento: - Por si hay dudas: está completamente en Español - La cámara se ve muuuuy lejos, me hubiera gustado apreciar mejor los detalles del escenario - Hay muchos logros y retos que cumplir - La forma de apuntar es rara pero te acostumbras en breve - Los movimientos de Lara son muy fluidos y rapidos - Las cutscenes y videos son muy breves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola Ero y demas compañeros del foro, que ya tienen la posibilidad de jugar el juego. Podrian poner en spoiler sus impresiones. Gracias^^ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Si les sirve de consuelo todavía no he podido jugar xDDD desde las 10 que puse el juego a descargar ¬¬ parece que el fax me ha desconfigurado el router a lo bestia y he estado volviéndome loco,por un lado esperando horas hasta darme cuenta de que algo iba mal por la lentitud de la descarga y por otro al intentar reiniciar el router para volver a abrir los puertos de 0 xDDD y que no me dejaba..... ¬¬ que no reconocía contraseñas ni leches jajajaja.En fin,lleva un 80% así que ya será jugar después de comer xDDD No pienso contar nada,simplemente iré diciendo si me va gustando o si no xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 LO ESTOY DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 gigas.... que poco xDDD y la demo pesa lo mismo jajaja,eso es que te bajas el juego entero pero con restricción de tiempo o algo,fijo xD Que la demo también pesa 2 Gb? Imagino que si lo compras despues de probarlo ya no descargas nada mas y lo juegas directo porque supongo que en los 2Gb ya esta el juego completo XD Yo solo quiero saber si es buena la calidad de los puzzlez, si hay combates entretenidos y si la duración es buena. Esperaré sus impresiones (sin spoilers). Les dejo otra review, ésta vez de GamesRadar: http://www.gamesradar.com/xbox360/lara-croft-and-the-guardian-of-light/review/lara-croft-and-the-guardian-of-light-review/a-2010081714583812089/g-20100304121715943093 Nota:9 Otro 9! Y los lectores en su mayoria comentan en la página diciendo "Wow! No esperaba que el juego tuviera tanta nota" o "Me empieza a interesar, creo que lo compraré" XD Parece que el GoL se venderá bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo tambien lo estoy descargando. Esta noche lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo tambien lo estoy descargando. Esta noche lo probaré. Al final eso de esperar a que salga para todas como que no, no? XDDD Mejor que haces, esperar más cuando ya lo puedes descargar es tontería xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Que alguien ponga un vídeo del opening en castellano por favor! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 ¡¡NOOOOO!! Rodrims, que si no pierde emoción para dentro de un mes... Venga si ponerlo por favor!... no... siii!!! ¡Yo quiero probarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Al final eso de esperar a que salga para todas como que no, no? XDDD Mejor que haces, esperar más cuando ya lo puedes descargar es tontería xD Y es que ahora puede jugarlo gratis, luego despues no. Menudo mooorrooo!!! Jó Esperaré como los demás ,impaciente, vuestras críticas XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Y es que ahora puede jugarlo gratis, luego despues no. Menudo mooorrooo!!! Jó Esperaré como los demás ,impaciente, vuestras críticas XP ¿Gratis no era el primer pack de expansión durante 30 días desde que se lance? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Ya podía salir para el iPhone o para PSP, así me lo hubiera traído al trabajo Lo único que puedo decir es que solo jugué 10 minutos pero ¡¡tengo mono!! Esta noche cuando llegue a casa me pongo otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Y es que ahora puede jugarlo gratis, luego despues no. Menudo mooorrooo!!! Jó Esperaré como los demás ,impaciente, vuestras críticas XP Entendiste mal Cristina XD Como aclaró victor, el juego no es gratis... tan sólo el primer DCL que lancen en octubre durante un mes para compensar el retraso del modo cooperativo online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 No, por favor no posteen videos en Español. Si lo hacen, ponganlo en Spoiler. Odio las exclusividades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Ayy ****!! estoy deseando llegar a mi casa (estoy en el trabajo ) para descargarmeloo!!! Sobre lo de las exclusividades es culpa de Sony que apuesta más por Uncharted que por Tomb Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas