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Lara Croft: El Guardián de la Luz


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Eso iba a decir que en la información de Gameinformer ya se hablaba de la narrativa en forma de comic . (Bueno no pasa nada por repetirlo porque es una de las nuevas características más interesantes jeje!).

 

No hay problema. Lo remarcamos una vez mas. Es un punto muy interesante.

 

Saludos.

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En otra de las tantas previews hechas en la web,han comentado que el juego es mucho mejor de lo que se puede apreciar en las screenshots y que tambien Guardian of Light tiene mas de un año de desarrollo

 

Pueden chequearlo en la compilacion que han hecho en forums,al pie del articulo. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=165890

 

Voy a pegarme una leida a los articulos a ver si encuentro algo que valga la pena.Muchas veces dejan pasar cosas bastante jugositas.

 

Añado informacion que encontre :) :

 

Gayplayer.net

-Lara podra usar el escudo de Totec como plataforma movil

-El estilo de juego les hizo acordar al mitico ICO de PS2 por como los personajes trabajan en conjunto

-Los puzzles tienen varias formas de resolverse mediante como usemos a los dos personajes

-El juego esta en fase alpha con solo 1 año y medio de desarrollo,pero lo mostrado ha sido deslumbrante,ya que la cantidad de detalles que ofrece graficamente el titulo ha sido pocas veces visto en un juego descargable

-Hay gran cantidad de objetos destructivles,plantas que reaccionan a los personajes(como TRU)y sombras y luces en tiempo real.

 

GamePro

-Los puzzles son muy parecidos a los de Core

-Lara tendra la misma agilidad de siempre,se sentira liviana y atletica,mientras que en contraparte Totec sera mucho mas bruto y pesado,impidiendole realizar saltos a gran distancia,por ej.

-Hacen mencion de que Lara se asemejara al mundo de Halo.El atractivo principal de la historia pese a ser Master Chief se ha ramificado en otras formas de explorar el mundo."Y mientras que Lara necesita el foco sobre ella porque es un icono,creo que en el futuro podemos hacer mucho por hacerla interactuar con otros personajes dentro de su mundo"(Cita textual a desarrolladores de GoL)

-Podemos jugar como single player SIN TOTEC,y Lara llevara ademas de las duals las lanzas de este,mientras que otros objetos resolveran el problema de los puzzles que necesitan ser resueltos en duo

 

Globo(Web brasilera)

-Totec no podra realizar saltos largos como Lara y podra usar su escudo como arma lanzandolo contra los enemigos

-No solo habra cooperacion entre los personajes,ya que a la hora de recolectar objetos hay competencia.Quien reuna mas tesoros,se llevara un bono al final del nivel"

 

 

Al parecer el juego no contara con IA si queremos jugar en single player,por lo que Totec no estara presente sino solamente Lara.No se ha mencionado el caso contrario(es decir,jugar con Totec sin Lara),asi que no lo agrego.

 

Sera que nadie lee los previews? :detective:

 

 

No agradezcan :P

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Muchas gracias por la valio información Evan Croft. Ya mismo lo agrego a la recopilación de la información del juego.

 

Me gustó la idea de que los puzzles son parecidos a los de Core y que haya un modo de single player que se pueda jugar sin Totec. El juego pinta lindo.

 

Saludos.

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Mira que esa no la tiene ni el forums eh,la pusieron ahi pero creo que no se dio cuenta nadie,son medio vagonetas para leer parece :P

 

Y eso que ellos tienen la ventaja de que saben ingles y las primeras fuentes estan en ingles, XD.

 

Saludos.

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No te preocupes Cristina,que la informacion que di al respecto aludia solamente a El Guardian de la Luz.No importa que hagan con ese juego en cuanto a jugabilidad o dificultad,porque nada tiene que ver con Tomb Raider.Si podrian implementarse algunas cosas,como lo del modo cooperativo o multijugador,pero en cuanto a jugabilidad(Es decir,duracion,diseño,dificultad y demas)no tiene nada que ver.

Menos mal, de todas formas hay algunas informaciones que salen algo contradictorias. En informaciones anteriores salió esto:

-El juego reducira la complejidad de los Tomb Raider originales e introducira nuevos personajes

-Sugirio que la dificultad de algunos elementos en los puzzles de los juegos han hecho que muchos usuarios no lo jueguen y agrego que la compañia necesitaba explorar el lado online que tienen los juegos del mercado.

Y ahora según GamePro

-Los puzzles son muy parecidos a los de Core.

¿Cual será luego la información real? Yo desde luego espero que sea esta última.

Gracias Evan por mantenernos tan informados, pareces nuestro corresponsal ^_^ .

 

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Por las últimas informaciones al final va a resultar un juegazo. Esperemos que no caigan en el error de que al final no sea lo que anuncian, pero si es cierto que en la jugabilidad recordó al entrañable Ico de Ps2, será un muy buén juego sin dudarlo.

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Desde luego todas las webs de videojuegos lo están alabando... así que quizás sea ahora buenísimo... también eso de llevar más de 1 año de desarrollo me parece mucho tiempo (sabiendo el tipo de juego que es)

 

Espero que el modelado de Lara sea mejor que el que se ve en las screens porque esta demasiado simple.

Las cutscenes en forma de cómic creo que se refieren a lo que ya hicieron con el TRL de Game Boy Advance(y quedaba super cutre) espero que no sea así, porque el efecto y la impresión que causa es mala :S

 

Rodri

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De nada Cristina,ya tengo algo de experiencia en rebuscar informacion en la basura,y siempre encuentro de todo :P

 

Remarco la informacion que puse en la pagina anterior por si alguno se le pasa,que es mucho muy importante:

 

Gayplayer.net

-Lara podra usar el escudo de Totec como plataforma movil

-El estilo de juego les hizo acordar al mitico ICO de PS2 por como los personajes trabajan en conjunto

-Los puzzles tienen varias formas de resolverse mediante como usemos a los dos personajes

-El juego esta en fase alpha con solo 1 año y medio de desarrollo,pero lo mostrado ha sido deslumbrante,ya que la cantidad de detalles que ofrece graficamente el titulo ha sido pocas veces visto en un juego descargable

-Hay gran cantidad de objetos destructivles,plantas que reaccionan a los personajes(como TRU)y sombras y luces en tiempo real.

 

GamePro

-Los puzzles son muy parecidos a los de Core

-Lara tendra la misma agilidad de siempre,se sentira liviana y atletica,mientras que en contraparte Totec sera mucho mas bruto y pesado,impidiendole realizar saltos a gran distancia,por ej.

-Hacen mencion de que Lara se asemejara al mundo de Halo.El atractivo principal de la historia pese a ser Master Chief se ha ramificado en otras formas de explorar el mundo."Y mientras que Lara necesita el foco sobre ella porque es un icono,creo que en el futuro podemos hacer mucho por hacerla interactuar con otros personajes dentro de su mundo"(Cita textual a desarrolladores de GoL)

-Podemos jugar como single player SIN TOTEC,y Lara llevara ademas de las duals las lanzas de este,mientras que otros objetos resolveran el problema de los puzzles que necesitan ser resueltos en duo

 

Globo(Web brasilera)

-Totec no podra realizar saltos largos como Lara y podra usar su escudo como arma lanzandolo contra los enemigos

-No solo habra cooperacion entre los personajes,ya que a la hora de recolectar objetos hay competencia.Quien reuna mas tesoros,se llevara un bono al final del nivel"

 

:)

 

Por cierto Rodri,dudo muchisimo que sea mejor del que vimos en las screenshots.Si algo recalcan las revistas es que el foco no estara sobre el personaje,por lo tanto el diseño es entendible que sea mucho inferior a lo que estamos acostumbrados.Ademas,las fotos que vimos supongo son de la fase final del juego asi que dudo que cambie mucho de aqui a cuando salga.De cualquier forma no esta mal,la camara no estara persiguiendola y una que otra arruguita pasara desapercivida :D

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Entonces tenemos a Lara solita si así lo deseamos! :drooler: Esa es una excelente noticia, ya que eso de que Totec fuera por IA sentía que me iba a dar dolores de cabeza si lo mataban y tenía que ir a revivirlo :@

 

Por cierto, ha salido en IGN un artículo sobre LCGoL, salido de la GDC. La fecha es de ayer ^_^

 

http://xboxlive.ign.com/articles/107/1077038p1.html

 

Aunque empiece con xboxlive.ign.com menciona todas las consolas :hello:

 

Edito: Leyendo un poco puedo resaltar esto: obviamente ya lo mencionaron antes ;)

 

- La demo que se mostró en la GDC da una expeciencia genial

- El juego lo vemos mediante un ángulo fijo

- Experiencia muy familiar para los fanes de Diablo

- Lara usará sus dos pistolas y un fusil, y tiene el garfio de escalador

- Totec con su escudo crea una plataforma para que Lara alcance zonas altas

- Cuando Lara esté sobre el escudo de Totec bien parada, éste le da impulso para que Lara de un salto doble

- En el modo de un sólo jugador Lara y Totec toman su propio camino

- Si se juega en el modo individual Totec le da a Lara su lanza para los Puzzles

- En el modo solitario los niveles cambian para poder pasarlos sin ayuda secundaria

- En combate, Lara y Totec pueden disparar el Fusil juntos

- Se cuenta con cajas de explosivos para ponerlas en los ambientes

- El entorno puede destruirse un poco con los explosivos (mencionan arcos de piedra)

- Es dificil perderse gracias a un mapa

- Lara consigue un objeto desconocido por ahora en una mazmorra opcional

- Lara y Totec son constantemente atacados por un esbirro de Xoxotl

- Si dañan a nuestro compañero, podemos sacrificar de nuestra salud para curarlo

- Si ambos mueren, reaparecen (no se dice si por Punto de Control), pero se pierden puntos

 

La conclusión es que el juego tiene buena pinta, y les gusto ^_^

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yo sigo pensando que sin lara croft, en éste juego se fijaría un 1% de la gente que se está fijando en él. lo único que me gustó de la info que apareció es lo de los puzles, pero desgraciadamente esa información la contradice otra página... nada, que sigue sin llamar mi atención. en espera del trailer, porque creo que ya si el trailer no me gusta (y teniendo en cuenta que los trailers siempre dan impresión de ser mejores que el juego propio...), me despido para siempre de ésto. hay que decir que lo de los 12€ me gusta XD si recordamos lo que se pasaron con el precio de los capitulos extra, me ha sorprendido gratamente éso del precio, dándolo por real, claro :)

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gracias por la info ^_^

va a estar muy bueno este juego yo ahora espero el trailer :drooler:

pinta muy bueno , con respescto de las img creo que son de la demo por la descripcion que hiseron de ella y las imagenes se parecen

 

En nuestra demo encontramos a Lara y Totec buscando por La Tumba Araña,una locacion integral en la narrativa.La ejecucion del nivel fue intencionalmente no lineal,permitiendo al par usar un mapa y recorrer el area entera si era necesario.Para entrar a la Tumba Araña el duo necesitaba recolectar 4 platos e insertarlos en el respectivo lugar en el suelo de la tumba.Mientras que el objetivo principal era recolectar estos objetos, por otra parte el equipo

vio una tumba desafiante,la cual es escencialmente un area opcional de juego.Estas tumbas de desafio otorgaran recompensas al jugador con artefactos y puntos,y prometemos que pondran a prueba a los fanaticos de los puzzles.

 

:hello:

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