ManBEP Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 me tiro por la ventana....(Después de jugarlo claro...y asegurándome de que haya algo acolchado para la caída...) Jaja! Que ocurrente! XD Para mi, Lara se parece a Mitra En los renders de Tomb Raider que sacaba Crystal, Lara siempre era parecida a la del juego. En éste caso pienso que el render de GoL está inspirado en la Lara del proximo TR9, por eso son tan diferentes. Ojalá sea asi por que es perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 No me canso de ver a esa Lara del nuevo render. Una Lara así de real es lo que necesita la saga, ojalá nos estén escuchando. Es que esta guapísima sin duda Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Solo quedan 4 dias Me ha encantado el render. Despues de que salga el GOL, ¿cuánto tardaran en dar info del TR9? imagino que a partir de Octubre ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Es perfecta. Me encanta la última imagen y todo lo que esta saliendo. Que ganas de que salga ya el juego en Pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 La imagen esta barbara, me encanta. Realmente lo mejor que salió hasta ahora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Lo mismo que Oraculo, lo mejor que han sacado hasta ahora... Gracias por la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Pues Ero,si piensan sacar DLC..... por lo menos hasta después de la fecha de salida del último.... aunque sea una pijadita.... xDDD Ya sabes,la pela es la pela y como a "ellos" se la pela.... xDDD La verdad es que queda ¡¡DE MUERTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 La verdad es que queda ¡¡DE MUERTE!! Queda chulisimo. Voy a ver si yo atino y consigo al fin usar una imágen de mi PC para crear un fondo para el menú de la consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Me ha encantado el render en HD, preciosidad, y de verdad es Lara, pero le sigo teniendo un cariño especial al 1er render , no deja de gustarme P. D: Se ve bien en el Interfaz Xbox 360, no estaria mal un tema con esa imagen... EDIT: He hallado esto en Youtube!! Cuidado con el Spoiler XD Asi luce el juego en la Xbox 360, nada mal XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Jo, que guay, gracias Spyro. Yo espero que una vez nos compremos todos el juego y nos lo hayamos pasado saquen en HD los concep art del juego para descargar. Los que he visto en algunos videos al comenzar el nivel estan muy bien hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo voy a ver xDDDDDDDD pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Muy buen video. Gracias Ren. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Que ganas de jugarlo... Lástima que tenga que esperar tanto tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 Un mesecillo y medio se pasa volando! Más impaciente estoy porque salga más que nada porque, una vez que lo hayan lanzado, puede que nos den algo de info de TR9 xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Agosto del 2010 Share Publicado 14 de Agosto del 2010 La verdad no es por desanimar pero... Una ves salido GoL, seguramente en lo que se va a centrar la produccion es en hacer propaganda a las expansiones... De aqui a Enero salen las DLC asi que... Seguro hasta Primavera de 2011 nos enteramos de que pasa con TR9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas