Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

Fijate que al disparar a la bola, se tiene que haber abierto un muro, al final del pasillo, donde esta el agujero donde le disparas a la bola. dentro de esa oscura habitación hay otro jumper switch. Lo activas y veras que una de las rejas de la derecha, esta media corrida para adentro, lo que te permite entrar a la habitación que esta entre la habitacion donde esta la bola y la habitacion donde tocaste el jumper switch. En esa habitación hay otro jumper switch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Después de más de once horas nivel terminado. :mrgreen:

 

La verdad es una verdadera obra maestra. :D

 

Me encantaron las animaciones, las músicas, las cámaras y sobre todo lo bien currados que están la gran cantidad de nuevos objetos y enemigos.

 

La animación final antes de poner la tercera pieza del Scion es realmente impresionante. :drooler:

 

Altamente recomendado.

 

Esperemos no tener que volver a esperar otros tres años y medio para disfrutar de una nueva aventura de este autor.

 

Saludos.

 

Más que nivel deberías llamarlo JUEGO COMPLETO, porque incluso menos de eso es lo que suelen durar los juegos de hoy en dia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escorpio. La verdad no sé por qué esa puerta está cerrada. A mí no me pasó. He descargado tu save y hecho todo el recorrido de nuevo y al final la puerta sí estaba abierta. Al parecer debe ser porque no has pisado en algún sitio donde el autor creería que deberías de pisar. ?????? Quizás en la pequeña rampa que hay enfrente del pequeño puente de madera de la esquina o algo por el estilo... Aquí te dejo el save con la puerta abierta:

 

 

 

Ahora me voy a ver la Fórmula 1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la razon fue porque no pase por las trampas del camino de regreso, si no que me subi donde estaba el altar con el botiquien y salte directamente a la puerta de salida :lol: de todas maneras muchas gracias!!

 

 

Ya me parecía a mí raro. Debe ser una artimaña del autor para que no puedas librarte de las tareas finales en esa sala. De ser así debería haberlo hecho mejor impidiendo el salto directo desde la plataforma central para no crear confusión/desorientación entre los jugadores. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj uno, que ya esta experimentado y siempre busca los caminos mas faciles :P

 

He terminado los niveles, sin duda uno de los mejores que he jugado en el año. Texturas, camaras, realismo, ambiente, argumento... todo es fantasticamente fantastico. Un 10 :D

 

larah.th.jpg

 

Muchas gracias de nuevo a Logan y a Oraculo por la ayuda!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...