Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

Bueno. Después de más de once horas nivel terminado. :mrgreen:

 

La verdad es una verdadera obra maestra. :D

 

Me encantaron las animaciones, las músicas, las cámaras y sobre todo lo bien currados que están la gran cantidad de nuevos objetos y enemigos.

 

La animación final antes de poner la tercera pieza del Scion es realmente impresionante. :drooler:

 

Altamente recomendado.

 

Esperemos no tener que volver a esperar otros tres años y medio para disfrutar de una nueva aventura de este autor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la segunda parte de Congo. Estoy trabado. Despues de matar al gorila gigante, agarre un magneto (son dos partes que combine) y una piedra. No se que hacer ya que hay un bloque para mover y me falta una llave.

 

No se que hacer

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado. Llegue a una parte, donde se ve un enorme pozo, y hay un puente que sube por una escalera. El pozo es demasiado grande para saltarlo. Rompi una bola con el revolver con mirilla, pero no paso nada. ¿Qué tengo que hacer.?

 

Saludos.

 

EDITO: Ya encontre la bola que me faltaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo:

 

Antes de llegar al puente seguro que has matado a un nativo en una habitación donde no había nada... excepto unas inscripciones en la pared...

 

Esas inscripciones decían:

 

- 2 balls go kaboom

 

- 2 trees are good

 

- 4 balls go kaboom

 

Esto es muy revelador para acabar el nivel (y el juego).

 

Para correr el puente y pasar al otro lado tendrás que disparar a dos bolas (como ya has hecho) (2 balls go kaboom) :)

 

Luego de disparar a las dos bolas se bajan unos bloques en el pasillo que dan acceso a 4 interruptores (2 trees are good) significa que de los 4 sólo tienes que pulsar los dos que tienen un árbol en la parter inferior para mover el puente de piedra y poder acceder a la parte final.

 

Una vez que accedas al área final, tendrás que negociar algunas tareas con unos jumpswitches y finalmente disparar a cuatro bolas más (4 balls go kaboom) para abrir el muro final y poder colocar el último Scion. :wink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray:

 

Ese bug también me ha pasado a mi cuando metí el kayak por el agujero en la pequeña piscina: Lara remaba sin remos y cuando salí del kayak ella llevaba el remo.

 

Sólo tienes que cargar un arma para que el remo desparezca. Cuando Lara vaya otra vez a la canoa volverá a coger otro remo de debajo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya me he dado cuenta de que se arregla. :rofl: A mí también me pasó en esa parte, por lo que entonces supongo que le habrá pasado a todo el mundo, pero lo he posteado porque me resultaba curioso. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia hecho la partes de los interruptores para abrir la puerta y sacar el puente. Pero estoy trabado en la parte de los jumper switch. Veo un jumper, pero no se como llegar a el. No se como levantar algunos muros que veo. No se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve al puente y fíjate que en la parte derecha (viniendo desde el edificio previo y subiendo al borde) hay un jumpswitch y una plataforma debajo... Esto elevará un bloque en la parte suroeste que te permitirá acceder a otro jumpswitch para abrir las puertas de las cuatro bolas que te faltan por disparar con el revólver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui.

 

El error que cometi fue usar la palanca que hay arriba,es la primera que ves al entrar y te abre la reja cuando la sala esta inundada.

Como no se puede usar la palanca otra vez (activar) necesito un savegame.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=23108

Sin problema Mc. No es un bug sino algo un poco complicado de darse cuenta. Tienes que mover una de las esculturas blancas y así se despejará un camino a la derecha de la foto.

Ahí mismo llegué yo... pero no sé de que escultas hablas, Requi. :S

 

EDITO: Ais... No he dicho nada. Que torpe por Dios. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...