Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

Creo que no. Primero seguramente has accedido a una escalera en uno de los extremos de la bola rodante para abrir una puerta cercana detrás de la bola. Luego detrás de esa puerta, a la que accedes pasando por un pasillo lleno de lanzas, accedes a otro interruptor en el que se verá una imagen de la sala principal donde cae una bola, aparecen unos rayos y se abre un muro al final de la rampa donde encontrarás una fosa de lava (difícil de saltar al "jumpswitch") allí.

 

EDITO: Perdón, creo que no estoy hablando de lo mismo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has conseguido el disco solar? ( Hay una animación espectacular antes de conseguirlo, moviéndose dos estatuas gigantes y apareciendo unos guerreros incas). Sí, es así, lo colocas en la cerradura circular y entonces puedes mover las jaulas con las bolas. Si acabas de llegar a esa sala entonces te queda un buen trecho hasta conseguir el disco. Mira alrededor, hay un jumpswitch que abre una verja para continuar con esta fase :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider:

En la esquina sudeste, cerca de la puerta dorada hay una parte del suelo que está un poco levantada. Si miras hacia arriba verás uno de esos salientes en donde agarrarte (desde la parte más alta del suelo levantado, pégate a la pared este y presiona Ctrl); luego muévete hacia la derecha y pulsa "Alt" para agarrar la grieta superior...

Antes de hacer eso, has debido de activar previamente un jumpswitch en una de las alcobas de la pared sur en la parte de abajo para abrir la puerta del primer piso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel es hiperlargo. Llegue a una gran sala donde hay enormes columnas y hay un bloque blanco movible en el centro. No se que tengo que hacer.

 

Saludos.

 

EDITO: Encontre un borde por donde me puedo subir, pero necesito el bloque, pero tengo que subir una baldosa para pasar el bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, ya creo que me has sobrepasado.

Ahora mismo estoy en una pequeña sala que tiene dos estatuas de perros en el suelo. He escalado una trampilla enfrente de una puerta que se supone que debo abrir, pero al pisar en las dos plataformas altas a ambos lados de la puerta la trampilla se baja y ya no sé que hacer...

 

EDITO: Encontré la forma de llegar al "crawlspace" que se abrió en la esquina y continúo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pase esa parte, ahora estoy aqui donde ya subi por la escalera despues de mover el bloque,active una palanca que no se que hizo..creo que encendio las antorchas.

 

Logan: en la parte que estas ahora hay varias palancas,al final terminas en la sala donde esta la bola en la jaula.

post-412-1267669642_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que esa parte hay una jumper switch arriba de una plataforma resbaladiza que esta por debajo de las barras por donde puede ir por el techo con Lara. Tienes que tirarte, resbalar por ese bloque, activar el jumper switch y el pozo se llena de agua. Debajo del agua hay una puerta que se abreio, donde hay otro jumper switch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias McRaider. Ya pasé esa zona donde está la jaula con la bola movible.

Ahora estoy en otra área donde hay un "bloque" (columna blanca) móvil; la cual moví para agarrar una escalera en la entrada, un monkeyswing y en el otro lado entrar en un "crawlspace", descolgarme al siguiente para pulsar un interruptor que abre una puerta en el foso:

 

Lo siento mucho pero aquí en España son las 4 de la mañana y ya no puedo más. Mañana tengo que trabajar y será otro día.

Disculpad y muchas gracias por todo; y a tí también Oráculo.

Ha sido (y será) un placer compartir esta aventura con vosotros y el resto de miembros de foro que lo deseen.

Hasta mañana XDDD.

Cordiales saludos.

Logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo bien pero creo que ahi tenes que inundar la sala.

 

Yo estoy en la sala donde esta el bloque blanco en la parte central de las estructuras,lo movi para colgarme de una columna en el noroeste.

De ahi al techo de las estructuras hasta pasar la ultima donde Lara se cuelga del techo y va hasta un hueco..en la siguiente sala hay una baldosa que activa una puerta.

 

El tema es como vuelvo al techo de la estructura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movéis el bloque para subir a una estructura, saltáis a la siguiente y hay una baldosa que eleva una plataforma temporal. Saltáis rápidamente y os agarráis a una escalera y de ahí a otra estructura. Hacéis un "monkeyswing" y creo que se llega a una zona con una baldosa que activa un bloque en la estructura del principio.

Este bloque os permite alcanzar una gema. Al conseguir la gema se eleva otro bloque que os permite subir a una de las cuatro estructuras, la cual tiene una jumpswtch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, me encuentro estrenando el nivel. Aunque de momento he visto poco, el nivel tiene una ambientación genial y se le nota el esfuerzo dedicado, me esta gustando mucho.

 

Me encuentro en la fase de escalada de la pirámide, en el segundo "escalon" donde tienes que resbalar por una columna para engancharte a una barra y saltar a una plataforma temporal que se esconde a los pocos segundos. Tengo la grieta en la pared esa que al medio escupe fuego pero me es imposible realizar el salto des de la plataforma pequeña.

 

¿Alguien me da algún consejo? ¿Porque es por ahí por donde tengo que ir no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...