Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

Pues llevo un rato que no sé si he terminado el juego o no xD. Sólo veo un camino posible que es a través de la puerta de trofeo de final de nivel y no está abierta porque me falta el secreto de bronce. Seguiré mirando, aunque mucho no me debe faltar.

 

Está bien el juego , sobretodo la ambientación y los enemigos; pero me sigo quedando con niveles anteriores suyos como el " Evil Knows no Boundaries".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte debajo de él, justo al lado de unas bengalas en el fondo de la cueva. (Sí, es un poco extraña esta forma de activación del ayudante)

 

Acabo de llegar a ese punto, y la verdad es que no es tan rara si uno entiende inglés. Yo tampoco entiendo muy bien los diálogos, sólo algunas frases, pero afortunadamente todos los diálogos están escritos en el archivo "readme" (ya sé que la mayoría de los jugadores no le hacen ni caso). Yo lo estoy siguiendo pues muchas veces puede sacarte de apuros como en el caso de los bugs o de nuevos movimientos, y en ese punto dice:

 

"In the chasm.

Billy:

You might wanna head down into the chasm miss. We’ll need to work together to get across here.

Lara:

I’m sure I can find something to keep me amused down there.

 

After switch.

Billy:

I’ve thrown some flares down in the corner. You wanna grab them and I’ll get this other platform working for you."

 

Que traducido viene a ser algo así como:

 

"En el abismo.

Billy:

Debiera usted adentrarse en el abismo señorita. Necesitaremos trabajar juntos para atravesarlo.

Lara:

Seguro que puedo encontrar algo para mantenerme entretenida ahí abajo.

 

Después del interruptor.

Billy:

He tirado algunas bengalas abajo en la esquina. ¿Quieres cogerlas y yo activaré esta otra plataforma para tí?"

 

Sí, la verdad es que ya sé que es un verdadero peñazo andar leyendo y traduciendo los diálogos, pero qué se le va a hacer; le introduce a uno más en la historia del juego. Si fuéramos yanquis no nos pasaría esto. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras pasar varios niveles, estoy atascado en el nivel "Troubled Waters" (en la imagen):

 

He conseguido una llave que me permitió avanzar un poco más con el kayak. Luego he matado a unos cuantos tíos malos con extrañas pistolas que tenían que recargar constantemente y al fondo, donde está el kayak, hay una puerta que no consigo abrir. Hay pirañas también por esa zona.

 

¿Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!. Yo sigo atascado en sala que comentaba antes. Tampoco es muy amplia pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y por eso he pensado que necesito los tres secretos. Aunque me parece demasiado extraño que no se pueda continuar por esta razón. En fin, toca esperar a que alguien llegue a esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, ahora tiene algo de sentido, poco, pero algo más sí xD. Hay que ver que grandes son los genes, mi hermana traductora y yo no sé ni dar las gracias xD.

 

Bueno, siempre se puede recurrir al traductor de Google:

 

http://translate.google.com/?hl=es#

 

Yo lo hago muy a menudo.

Aunque casi siempre te traduce al estilo "Tarzán" ("Yo ser Tarzán y tú venir conmigo ahora.") :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Me parece muy extraño que haya que conseguir los secretos para finalizar un nivel, pues este autor es muy profesional y no creo que se ande con esas. Además, si así fuera seguro que lo diría en el archivo léeme.

 

Si cuelgas un savegame hago un paréntesis en mi nivel y le echo un vistazo si quieres. No sé si podré ayudarte pero cuatro ojos siempre ven mejor que dos, ya sabes... Me extraña que lleves tanto tiempo atascado. :omg:

 

EDITO: Ya he visto tu anterior post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria hacer la videoguia de este, que llevo bastante tiempo sin tocar los niveles :lol: pero eso si, tardare lo suyo... pero me la pido!! jajaj

 

XD, ya con Soul/Chaoss Knight, estabamos pensando en hacerla entre los dos, jajajaja.

 

Saludos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sí que me lo he pasado. Pues eso, nivelazo!. El Templo Secreto de Qualalopec, Sri Lanka y sobretodo las fases del Congo son de un gran calidad. Ya estoy deseando ver con que nos sorprende nuevamente este autor.

 

Puzzles: 8

Ambientación: 9

Enemigos: 10

Diversión: 9

Sonido: 8

Dificultad: Media

Duración: 6-8 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...