Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

He conseguido ya la segunda pieza del Ying-Yang y he de volver a la zona previa para abrir las puertas del templo principal, pero la corriente en la zona donde está el barril rodante es increiblemente fuerte. :grr:

Seguiré intentándolo más tarde...

 

Es dificil pasar esa parte, pero se puede hacer. Trata de apuntar por el medio un poco mas por la izquierda, por ahi pude pasar. Eso sí el barril me saco un medipack y medio :@

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel de Congo parte 1. Ahora ya puse la llave del Templo de Doom y sali a un enorme lugar donde hay un puente que tiene sus extremos caidos, una enorme pileta donde hay varias puertas cerradas debajo del agua.

 

Del otro lado del puente vi un jumper swrich, pero no se como llegar al otro lado. Ya investigue todo y no se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logre romper las puertas que estan debajo del agua y toque dos cadenas y consegui un secreto. Luego vi que me apareció un palo para pasar a las otras plataformas que estab despues del puente, pero ahi no encuentro nada. Vi que hay un jumper switch pero no puedo alcanzarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! Cómo le pegáis! No sé de dónde sacáis tanto tiempo. Bueno, el caso es que ya he llegado al punto donde estás.

En ese monkeyswing hay un trigger al principio que activa la cuchilla y otro a mitad del camino que hace que la cuchilla se detenga. No debes colgalte y avanzar de forma continua hacia ella, pues está calculado para que siempre se detenga en esa posición. Cuélgate y avanza un poco para activarla, luego párate, espera unos segundos y sigue avanzando, con suerte la cuchilla se detendrá doblada pegándose a la pared y podrás pasar sin problemas. Si se detiene perpendicular al muro tendrás que recargar y comenzar de nuevo. Ya te digo, es cuestión de suerte.

Yo lo conseguí de la siguiente forma:

Me agarré y avancé hasta activar la cuchilla; luego salvé el juego con Lara colgada del monkeyswing; luego recargué e inmediatamente seguí avanzando, ví que la cuchilla quedaba en mala posición, así que volví a recargar pero esta vez esperé un segundo antes de avanzar, y de esta forma la cuchilla ya se quedó en la posición correcta. :naughty:

 

EDITO: En esa sala puedes conseguir el secreto de plata una vez combines y uses las piezas de madera, pero has de moverte rápido. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nota final para este nivel: La puerta de salida sólo se me ha abierto una vez conseguidos los tres secretos y obtenido el trofeo. o_O

 

No sé, supongo que habrá alguna forma de saltar al siguiente nivel aunque no se hayan conseguido los secretos. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Pemon.

Pues sí. Es exactamente desde esa posición para tomar un salto con carrera y agarrarte a la parte derecha de la grieta.

Trata de no saltar directamente, sino un poco a la izquierda y luego girar a la derecha en el aire.

 

Si continúas con problemas puedes subir un "save" (recuerda, en este caso has de subir los dos: savegame.x y trepsave.x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He activado ese interruptor y me enseña el centro de la sala pero no veo cambios.

Tambien he activado el del techo que se trepa y otros 2 en la sala de lanzas y de la bola rodante.

 

No se como continuar. o_O

 

Edito; Supongo que tiene algo que ver con el efecto foro :D

 

Me faltaba un interruptor el de detrás de la entrada en la parte superior.

 

Magnífico la animación :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider:

En la esquina sudeste, cerca de la puerta dorada hay una parte del suelo que está un poco levantada. Si miras hacia arriba verás uno de esos salientes en donde agarrarte (desde la parte más alta del suelo levantado, pégate a la pared este y presiona Ctrl); luego muévete hacia la derecha y pulsa "Alt" para agarrar la grieta superior...

Antes de hacer eso, has debido de activar previamente un jumpswitch en una de las alcobas de la pared sur en la parte de abajo para abrir la puerta del primer piso...

Estoy en el lugar que comentastes a McRaider, o me estoy volviendo torpe o no sé que es lo que hago mal, pero no consigo agarrarme. :@

 

 

 

Edit; defenitivamente me estoy volviendo torpe, 8) estaba pulsando Ctrl+Alt y nada, luego pulsé Ctrl+flecha arriba y Lara se agarró. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese truco hace ya mucho tiempo que se usa por los constructores de niveles. Yo mismo lo he usado en el mío. La máxima altura que puede saltar Lara para agarrarse son 7 clics. Se hace una pared de 8 clics y en la parte inferior se levanta un triángulo de media baldosa un clic. Si Lara intenta saltar de forma normal sigue sin llegar al saliente, pero si se usa "Ctrl" + "Flecha arriba" ella misma salta para agarrarse. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese truco hace ya mucho tiempo que se usa por los constructores de niveles. Yo mismo lo he usado en el mío. La máxima altura que puede saltar Lara para agarrarse son 7 clics. Se hace una pared de 8 clics y en la parte inferior se levanta un triángulo de media baldosa un clic. Si Lara intenta saltar de forma normal sigue sin llegar al saliente, pero si se usa "Ctrl" + "Flecha arriba" ella misma salta para agarrarse. :wink:
Sí, lo sé pero de alguna manera me había obcecado con Ctrl+Alt.

 

Lo que dije me estoy volviendo torpe :hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...