Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

Tenes que mover una de esas esculturas un paso afuera de la puerta,la otra ya esta en su lugar.

Cuando hagas eso se abrira una entrada a tu izquierda...derecha en mi screenshot.

 

a1a-1.jpg

 

Salta al otro bloque amarillo y vas a ver a tu derecha unos bordes desde el segundo salta a la abertura mas abajo,coloca a Lara dos/tres pasos atras del borde y salto.

 

Yo estoy en el nivel Trail Power-India.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MC, ya estoy en el mismo nivel que estas tu. Me quede trabado al principio. Subo por unas largas escaleras, pero esta cerrado la puerta. Encontre otro camino dnde agarro la mirilla. Lara mira a dos pisos de color verde mas claro, pero no se que hacer. Pensaba que se rompian si les disparaba con el revolver.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me fije en eso pero no como va...

 

Edito: ya estoy dentro del templo,si te fijas en lo alto vas a ver unas cercas de madera,en el medio hay algo para disparar,luego de eso se abre donde Lara mira al piso.

 

Yo lo dejo aqui para mañana...

 

BTS09.jpg

 

 

 

Ok,encontre 4 golden coins,1 artefacto de bronce..coloque las 4 monedas y tome la Gate Key,se abre la reja para salir de aqui.

Lo que no encuentro es donde usar la llave,fui afuera y al principio pero no veo donde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s.

Retomo esta aventura.

Entré en el templo y maté a algunos indúes y elefantes... Me metí por un "crawlspace" y pillé una de esas monedas...

Luego volví a la sala principal con todas esas paredes de pinchos pero ya no sé que hacer.

Ayuda please!!! :--(

 

EDITO: Encontré un interruptor en la segunda planta que abrió una trampilla en la planta baja y pillé otra moneda allí; pero sigo atascado... :sad:

 

EDITO: Disparé a una rejilla y encontré un secreto. Encontré otro interruptor en la segunda planta y otra moneda más.

 

Parece ser que los viernes noche el personal disfruta a tope!!! Me alegro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la moneda que te falta es la que esta abajo.Te acordas donde accionaste la palanca que abre la puerta temporal donde estan los barriles movibles?

A la izquierda de esa palanca hay un hueco,detras de una columna (5/6 metros de la palanca).

 

No se si accionaste la palanca en uno de los bordes del piso de arriba...de abajo se ve bien y con binoculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la moneda que te falta es la que esta abajo.Te acordas donde accionaste la palanca que abre la puerta temporal donde estan los barriles movibles?

A la izquierda de esa palanca hay un hueco,detras de una columna (5/6 metros de la palanca).

 

No se si accionaste la palanca en uno de los bordes del piso de arriba...de abajo se ve bien y con binoculares.

 

La del hueco fue la primera que encontré. La que me faltaba era la de una trampilla que se abre con el interruptor disimulado en un lateral del piso. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido ya la segunda pieza del Ying-Yang y he de volver a la zona previa para abrir las puertas del templo principal, pero la corriente en la zona donde está el barril rodante es increiblemente fuerte. :grr:

Seguiré intentándolo más tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro en el nivel de Qualopec the Secret Temple.

 

He cogido el Keystone y el artefacto de bonze y ya no sé que debo hacer.

 

Ese nivel es muy largo y muy complejo y ya no me acuerdo muy bien. ¿Podrías poner una imagen del área?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese nivel es muy largo y muy complejo y ya no me acuerdo muy bien. ¿Podrías poner una imagen del área?
Es el principio del nivel, donde despues de disparar una placa rompible en la pared y de accionar un interruptor se abre la reja y se puede pasar a través del pedestal, salto unas lanzas que entran y salen de la pared para atravesar una zonaa de lava.

 

Empujo un bloque para poder seguir agarrandome a una zona escalable donde despues se consigue el Keystone pero....

 

 

 

Edito: He encontrado donde colocar el Keystone y poder continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhh! Ahora me acuerdo! (demasiado tarde XDDDD). Esa piedra había que colocarla en un muro con ladrillos salientes que había al final. Lo siento mucho pero ya estoy muy viejo y mi cerebro está degenerando... :( . Pero bueno, seguiré tratando de ayudar en lo que buenamente pueda. Tuve que salir a hacer unas compras (los divorciados tenemos que valernos por nosotros mismos) y hasta este momento no he regresado. Lo siento. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...