Escorpio Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Me encuentro aqui, solo veo una jumpswitch con una puerta cerrada y a la derecha he disparado a una bola con el revolver y he encontrado una escopeta con municion... ¿Que debo hacer?
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Fijate que al disparar a la bola, se tiene que haber abierto un muro, al final del pasillo, donde esta el agujero donde le disparas a la bola. dentro de esa oscura habitación hay otro jumper switch. Lo activas y veras que una de las rejas de la derecha, esta media corrida para adentro, lo que te permite entrar a la habitación que esta entre la habitacion donde esta la bola y la habitacion donde tocaste el jumper switch. En esa habitación hay otro jumper switch. Saludos.
Escorpio Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Gracias Oraculo, ahora me encuentro en una de las salas laterales a la entrada a un templo. He conseguido una llave y el tesoro de Oro, pero al salir me encuentro con la puerta cerrada, y no veo ninguna palanca que la abra
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 No me acuerdo de esa parte. Si podes, pasame un savegame de esa zona, asi te puedo ayudar y de paso lo necesito para poder jugar el segundo nivel de congo, para hacer la videoguia. Saludos^^
Jose Redfield Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno. Después de más de once horas nivel terminado. La verdad es una verdadera obra maestra. Me encantaron las animaciones, las músicas, las cámaras y sobre todo lo bien currados que están la gran cantidad de nuevos objetos y enemigos. La animación final antes de poner la tercera pieza del Scion es realmente impresionante. Altamente recomendado. Esperemos no tener que volver a esperar otros tres años y medio para disfrutar de una nueva aventura de este autor. Saludos. Más que nivel deberías llamarlo JUEGO COMPLETO, porque incluso menos de eso es lo que suelen durar los juegos de hoy en dia.
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Aqui te dejo el save Oraculo, espero que te sirva y que me sirva a mi tambien savegame.zip
Logan Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola Escorpio. La verdad no sé por qué esa puerta está cerrada. A mí no me pasó. He descargado tu save y hecho todo el recorrido de nuevo y al final la puerta sí estaba abierta. Al parecer debe ser porque no has pisado en algún sitio donde el autor creería que deberías de pisar. ?????? Quizás en la pequeña rampa que hay enfrente del pequeño puente de madera de la esquina o algo por el estilo... Aquí te dejo el save con la puerta abierta: Ahora me voy a ver la Fórmula 1. Saludos.
Oraculo Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola Logan, te me has adelantado^^. Baje el save para probarlo y nunca me habia pasado tampoco eso que te paso Erick. Probe lo mismo que Logan y ahora la puerta esta abierta. Gracias por el save Erick^^
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Creo que la razon fue porque no pase por las trampas del camino de regreso, si no que me subi donde estaba el altar con el botiquien y salte directamente a la puerta de salida de todas maneras muchas gracias!!
Logan Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Creo que la razon fue porque no pase por las trampas del camino de regreso, si no que me subi donde estaba el altar con el botiquien y salte directamente a la puerta de salida de todas maneras muchas gracias!! Ya me parecía a mí raro. Debe ser una artimaña del autor para que no puedas librarte de las tareas finales en esa sala. De ser así debería haberlo hecho mejor impidiendo el salto directo desde la plataforma central para no crear confusión/desorientación entre los jugadores.
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Jajajaj uno, que ya esta experimentado y siempre busca los caminos mas faciles He terminado los niveles, sin duda uno de los mejores que he jugado en el año. Texturas, camaras, realismo, ambiente, argumento... todo es fantasticamente fantastico. Un 10 Muchas gracias de nuevo a Logan y a Oraculo por la ayuda!!
Oraculo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Me alegro que hayas terminado. Te agradezco el savegame, ya que pude terminar la videoguia. Saludos.
Ray Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo como siempre por detrás de todo el mundo. Lo acabo de terminar.
Publicaciones recomendadas