Erogan Publicado 15 de Enero del 2010 Publicado 15 de Enero del 2010 Como no se muy bien donde ponerlo, he creado un tema en Meristation (en Offtopic) para ver si nos apoyan: http://zonaforo.meristation.com/foros/view...c.php?t=1480694
Cristina Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno poco a poco vamos avanzando algo, parece que la gente ha empezado en TRForums a presionar algo más y se han dignado al menos a poner una encuesta ya que no facilitan el enlace al voto. Aunque me cuesta creer que haya gente que no quiera que salgan los niveles para otras plataformas aunque son minoría. Esos votos no pueden contar en las firmas o si? Porque si van ya 280 firmas más los 21 que han votado a favor en esa encuesta irían ya 301
Invitado Vince Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 ¿Nos pasas el enlace a la encuesta, por favor? Gracias.
Cristina Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Este es el enlace: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=163275 El tema es el que creó Sermongar. Pero solo se puede votar si se está registrado en ese foro.
Invitado Vince Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Ganan con mayoria los votos a favor de la petición. A la hora de enviarle un mensaje a Eidos/Square con la plataforma, tambien podemos incluir esa encuesta.
hannon13 Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 yo ya firme en el de trforums y el de ipeticions
Danielinhoni Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Yo si fuese vosotros, lo enviaría con más de 500 firmas. De 500 a 750
Oraculo Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 O mas firmas todavia. No es tan facil el asunto. Saludos.
Danielinhoni Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Pues si, tienes razón.. Porque si hay millones de fans, no van a hacerlo por solo 1000 ¬¬
Ren Spyro Publicado 19 de Enero del 2010 Publicado 19 de Enero del 2010 Firmado! espero se logre! así entienden que hay gente con PC XD, animo a todos! apenas van 369
Cristina Publicado 19 de Enero del 2010 Publicado 19 de Enero del 2010 Tengo una duda, mucha gente sobre todo algunos usuarios de TRForums insisten en que los niveles extra se crearon porque Microsoft financió su desarrollo. ¿Esto es cierto? ¿Realmente Microsoft financió su desarrollo o simplemente pagó para que salieran en exclusiva para ellos? Es que parecerá una tontería mi pregunta pero dependiendo de si es una cosa u otra seguramente esos niveles podrán ver la luz en otras plataformas o será practicamente imposible .
Oraculo Publicado 19 de Enero del 2010 Publicado 19 de Enero del 2010 Tengo una duda, mucha gente sobre todo algunos usuarios de TRForums insisten en que los niveles extra se crearon porque Microsoft financió su desarrollo. ¿Esto es cierto? ¿Realmente Microsoft financió su desarrollo o simplemente pagó para que salieran en exclusiva para ellos? Es que parecerá una tontería mi pregunta pero dependiendo de si es una cosa u otra seguramente esos niveles podrán ver la luz en otras plataformas o será practicamente imposible . Si fuera el caso que Microsoft haya financiado el desarrollo de los TRU Gold, los podría haber sacado para PC . Yo pienso que pagó la exclusividad para x-Box 360. Saludos.
ManBEP Publicado 19 de Enero del 2010 Publicado 19 de Enero del 2010 Si, es verdad que deben estar mas centrados en el tR9. Pero tampoco le costaria tanto que saquen los niveles Gold para las otras plataformas porque ya estab hecho. Saludos. ¿En serio Oraculo? Los niveles Gold para PS3 y PC ya están desarrollados? O te entendi mal con "ya estan hechos"? Es decir que Microsoft pagó para que lanzaran solamente para la Xbox360 y no para el desarrollo en si? No lo sabía, entonces realmente no les costará nada liberar esas ediciones para usuarios de PC y PS3. Esperemos lleguen a algun acuerdo y nos den el gustaso! Me cito a mi mismo, ya habia preguntado lo mismo pero mi pregunta quedó alli Si es cierto lo que dicen los usuarios de forums, lamentablemente es casi imposible que los Golds salgan para las demas plataformas
Publicaciones recomendadas