Chris Publicado 22 de Diciembre del 2009 Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ultimamente no entré en en foro en absoluto....por motivos personales !!! Me encanta la idea del torneo !!!! Me quiero inscribir a Arte Manual.... Se puede aún no ?? Pues dicho queda...... Cristian Táboas (Chris) ARTE MANUAL... Saludos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2009 Share Publicado 25 de Diciembre del 2009 Apuntado, recuerdo que hoy es el ultimo dia, aunque parece que hace falta una persona en Arte Digital, si alguien se anima... si no, no tengo ningun problema en retirarme del concurso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Diciembre del 2009 Share Publicado 25 de Diciembre del 2009 ¿Cómo te vas a retirar, muchacho? Si antes de que acabe el día no se anima nadie, apúntame a mí, pero tú quietecito en la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿Cuando empieza esto? ¡Quiero ponerme a dibujar ya! Espero que me toque algún tema chulo para dibujar alguna cosa chula de Tomb Raider. Por cierto, no se si me gusta del todo la idea de saber quien es mi rival antes de las votaciones, creo que le voy a coger tirria, pero tirria de la chunga - que noooo. A todo esto, si la lista de participantes queda impar, lo que se puede hacer es que un grupo sea de 3 dibujos, y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo como soy de digital no tengo que preocuparme de sufrir la ira de JOSE REDFIELD alias BORDE RENFIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Bueno, pues parece que Ray tendra que apuntarse a Arte Digital si no me deja retirarme Estad tranquilos proximamente se os informara de lo que teneis que hacer y el tiempo que teneis hasta entonces. Jose, la verdad que seria mucho mas genial no saber la pareja que te ha tocado. Ya se vera lo que se hace Muchas gracias a todos por apuntarse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues yo prefiero saber la pareja que me toca, la verdad... Me gusta saber a quien me enfrento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Tú a callar,elfo más que elfo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Bueno, he hablado con Delfina y me ha dicho que no tiene ningun problema en ser la Administradora del Torneo, como ya lo fue en el anterior. Si alguien no esta de acuerdo que lo diga. Proximamente recibiremos MP's los concursantes con su Tema y la fecha limite que teneis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Mmmm... me va a gustar ver las creaciones de los users, y quizá al próximo concurso me apunte ... Ánimos a todos los concursantes y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 A tiempo estás de apuntarte a este ... pero bueno xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 A tiempo estás de apuntarte a este ... pero bueno xDD O lo hace o tendrá que esperar un año para poder participar en el siguiente, si es que lo hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Diciembre del 2009 Share Publicado 27 de Diciembre del 2009 Tú a callar,elfo más que elfo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬' Pues eso, espero ese MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2009 Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 El plazo de inscripcion termino el 25. Asi que lamentandolo mucho hasta el proximo Torneo no podra apuntarse ^^' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 Nah, sin lamentarlo ya que no quise XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas