Harukii Publicado 8 de Diciembre del 2009 Share Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos se me ocurrio que este año tambien podriamos hacer un torneo de arte, como el que se hizo el año pasado, con las categorias de arte digital y arte manual, que un moderador se encargue de recibir los trabajos y de regularizar la competencia y todo lo demas, asi como el año pasado; que les parece? Lista de Concursantes Arte Manual: Filipdark Ray spooky_shadow Lara Jose Redfield Chris Arte Digital: Escorpio TheTrueAngel Emvlo Losermind Koldo Andrew Croft Tanausulord Mr. Croft Los concursantes NO deberán decir a nadie el contrincante que les ha tocado y/o el tema que se les ha asignado para hacer sus trabajos puesto que los temas y contrincantes son diferentes para cada concursante. Los trabajos de los concursantes NO deben ir firmados ni con alguna marca que pueda identificar quien lo ha hecho, ya que en la votación los Wallpapers serán anónimos para que no de lugar a situaciones de favoritismo. Deberéis entregar los trabajos antes o el día del plazo de entrega, al administrador/ora del Torneo por medio de MP. Después de terminar el plazo de votación y dar a la luz el nombre de los ganadores, estos deberán esperar a recibir otro MP asignándole otro contrincante y otro tema para la siguiente ronda. Si un concursante pierde una ronda quedara descalificado del Torneo, si quedan empate volvería a hacerse una votación a raíz de los propios concursantes. Los concursantes NO pueden votar, ya que al participar queda prohibido votar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2009 Share Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tenia pensado en abrir el tema ademas de otras cosillas, pero con el poco tiempo que he tenido me olvide... a mi no me importaria que se hiciera, siempre y cuando se apunte bastante gente y lo mas importante: Que esten decididos a participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Diciembre del 2009 Share Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me parece muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Diciembre del 2009 Share Publicado 8 de Diciembre del 2009 Este año si se realiza me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 entonces; empezemos a apuntarnos! escorpio, participaras cierto? Ray, en arte manual o digital? y yo me apunto en arte manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Primero seria mejor intentar apuntar al mayor numero de gente. Ire colocando la lista al principio del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 si escorpio, tienes razon... de paso le enviare un MP a las personas que creo que les gustaria participar, y a las que participaron el año pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo la verdad con la poca seriedad que hubo el año pasado no haría el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo me apunto a arte manual. También quería añadir que como dice Gonzaloveslara, el año pasado hubo gente que no se lo tomó muy en serio, así que pido que si alguien no está seguro de poder participar que no se comprometa a nada por respeto a los otros participantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Justamente, por los que si lo toman en serio, es bueno hacerlo. El tema esta en los que se apuntan y luego na nai. Por eso mismo, ante el entusiasmo primero plantearse si pueden participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo me apunto en Arte Digital , esperaba este torneo.... jajajaja Bueno por fin llegó.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me gustaria participar.... Es cuestion de que digais fechas y yo por lo menos verme como estoy de tiempo. Si yo participo seria dibu coloreao con photoshop por lo que supongo que seria arte digital, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Por supuesto que me apunto, el año pasado estuvo genial, y me la pasé muy bien. Asi que nada, apuntadme para Arte Digital. Por cierto, los trabajos serán solo relacionados con Tomb Raider o también habrá algo mas, como por ejemplo, no se Wallpapers con una temática NO-Tomb Raider, no se si me entendeis. Creo que se haría mas variado, pero depende del moderador Un abraazoo emvlo Vamos gente, animense! Se lo pasan de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo este año no participaré (por culpa de filip ¬¬) pero a los que si lo hagan les deseo mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 El dia en que un niño de 6 años deje de dibujar mejor que yo , tal vez me apunte, es obvio que no nací con este don xD! Suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas