Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Me ofrezco para poner la voz a algún malo malote de cualquiera de vuestros niveles flipao.gif

 

del mio no,

porque los malos de mi nivel no hablan XD

... pues mira, otro mas que colabora, cuantos mas mejor...

 

Victor eso habría que verlo, es que aún no hemos desarrollado del todo la trama, solo la introducción.... aunque no creo que sea una mala idea

 

por eso lo decia, para ir desarrollando un poquito mas la trama. a ver que opinan tambien los demas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira cerrad mi tema ya jo*** ya, si esque mucho estais quejandos, y si quereis tambien mi user, y lo del manga ya me espavilare, chao.

 

 

hannon tranquilito, que aqui nadie se ha quejado de tu tema. lo que no puede ser es que vayas a un tema a pedir atención para el tuyo. actualiza tu proyecto, haz cosas, muestra imágenes, y vas a ver como la gente se acuerda de tu tema...

 

en fin, dejemos de desviar el tema... :roll:

 

peace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por favor, cada cosa en su tema.

 

Hannon, creo que no deberias culpar a los demás de que tu proyecto no avance. Si quieres que algo funcione debes motivar a la gente y no ofrecer nada sin dar algo a cambio.

 

Por mi parte, deciros que el proyecto parece ir bien. Cada uno esta haciendo su parte y cuando llevemos un buen avance colgaremos más info.

 

Aprovecho para recordar que si alguien esta interesado puede apuntarse y que no hay un plazo cercano para finalizar los niveles (antes del 21 de Diciembre de 2012 a ser posible XDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...