Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

yo estoy totalmente de acuerdo con fallen. vamos a ir poco a poco. no vayamos a buscar que nuestro juego sea el mejor nivel de autor de la historia, vamos a buscar simplemente que se haga, que se termine. no pongamos el listón demasiado alto, que después pasa lo que pasa...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo (siento haber desconectado esta tarde). Yo he empezado mi parte, no llevo mucho. Os pongo una screen muy beta (se ve oscura porque solo tiene iluminacion ambiental, ya pondre los efectos un poco mas adelante):

caminoaxaktsaroth00.th.jpg

 

Es la entrada del nivel. Mas adelante empezara lo bueno :)

 

Por cierto, sigo teniendo problemas con los movimientos. Ahora no se porqué cuando haces un paso lateral Lara se mueve lateralmente sola hasta que choca con una pared y no se cómo arreglarlo (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmhh... Tus ideas son buenas Hannon :D

Pero para ello necesitaríamos un doblador con voz bastante adulta.

como voz de los anuncios :) Pero no hace falta que sea con acento castellano ;)

 

Yo me ofrezco si necesitan voz... por lo menos puedo colaborar con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, he leido que si usar el Dxtre3d o el Trle/Ngle eso no tiene importancia, un creador de niveles puede usar el que desee y luego ponerlos juntos en el script.

 

Lo que debeis tener en cuenta es el ejecutable puesto que solo habrá uno para todos los niveles y debe cumplir con los requisitos de niveles con diferentes opciones de efectos, movimientos etc.

 

Solo es una reflexión, suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una idea : Porqué no hago al principio una biblioteca normalita, y luego, resulta que es una falsa ? Nos encontramos con otra biblioteca o algo así, una biblioteca magistral, increible. (Si me alcanzan los medios XD) Algo como la que dijo Ero. Ahí empezaría la biblioteca de verdad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ?

Y como se pone en el script ?

Recuerda que una vez que hayas terminado tu nivel, llamandolo como quieras en el script, se crea un archivo .tr4 ese archivo lo añades a la carpeta data y el script creado a la carpeta script, los audios de ese nivel a la carpeta audio etc.

 

Si yo creo un nivel con el Dxtre3d basado en el nivel Tut1 y otro con el Ngle basado el la tumba de Seth ambos se encuentran en la carpeta Data, Cuando ejecutas el primer nivel y lo terminas pasaas al segundo etc.

 

Si tienes dudas sobre este tipo de cosas te recomiendo que te leas tutoriales al respecto, sino os veo perdidos en este proyecto.

 

No solo hay que pensar en la creación del nivel sino tambien en ponerlos todos juntos para que puedan ser jugables.

 

Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...