Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Recien veo el tema chicos, y la verdad, me encanta ver que le están poniendo ganas a esto! :D Espero que con el tiempo no decaiga :T

 

No se usar el editor, y no tengo paciencia para ponerme a probar u.u pero si quieren y me aceptan, me ofrezco a participar en el tema de lo que sería la "publicidad", creando Wallpapers, editando imágenes, firmas, avatares, logos, etc... Ya saben a lo que me refiero.

 

Un abrazo chicos, y mucha mucha suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se haría creando copias del nivel de la biblioteca (una vez esté terminado) y modificando en cada copia solo lo que cambia y luego ir enlazando niveles.

 

Biblioteca (original) --> Primer nivel --> Biblioteca con una modificación --> segundo nivel --> biblioteca con otra modificación [...]

 

¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más fácil: que lara, con lo que consiga en cada nivel (en mi caso, lara irá buscando un diamante azul), desbloquee una serie de puertas, y que estas la lleven a través de la biblioteca, siendo esta cada vez más fantástica e irreal, y al final puede

ser todo un sueño y despertar lara en la biblioteca normal nuevamente...

no se, es una idea...

 

ya de paso, si alguien es capaz de crearme un diamante azul que sirva de llave (daniel, ya que veo que la creación de objetos...) pues estaría muy agradecido!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...