Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Ainss como avanzó el tema xD, bueno, viendo de que se trata no creo que pueda ayudarlos mucho, pues eso de la edicion de niveles no se me da muy bien y ahora que veo las magistrales creaciones de fallen y los demas miembros del foro, menos me dan ganas de hacer un desastre xD! pero si hay algo en que pueda ayudarlos diganmelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ayudar en la historia :)

Yo te aconsejo que si te gusta esto, te metas en el editor :D

No te quita mucho tiempo, si te aburres tienes algo que hacer, y algun dia se llega a algo impresionante ;)

 

Me encanta esa manera tan positiva de pensar, y lo bueno es que tienes razón. Ya sé que el comentario no iba para mí, pero te voy a felicitar por pensar así, yo mismo sé que el editor no es fácil de manejar porque ya lo probé en una ocasión y me llegó a desquiciar, por eso ver a alguien con tanta paciencia e ilusión por querer aprender es admirable. Te parecerá una tontería, pero me encanta que se piense así. Y ya no sigo que me emparanoio. xD Solo decirte que por desgracia no todo el mundo piensa así, por lo que es fácil decirlo, pero para los impacientes (en los que me incluyo) el editor es un infierno. xD

 

Nuevamente suerte y ánimo con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Mensajes así son los que te dan ganas de hacer un TR bien hecho XDDD

Es broma, todos los mensajes nos animan :D (Mientras sean positivos :S).

 

Yo ya llevo 2 años de edicion de niveles, y que quieres que te diga... Voy progresando ;)

El primer nivel que hize fue uno en el que no habia que tocar el suelo. Os aconsejo que empeceis por algo así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historiaaa!!! fascinante. en eso si me apunto (aunq quiera ayudar en la edicion de niveles, no podria debido a mi poca memoria y con todos esos programillas y botones extraños se me complicara un monton y llegaria a hacer por mucho una lara con la cabeza en la piernas y las piernas en los brazos xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, yo estoy liado con la geometría de mi nivel... readaptándome al editor, porque hacía tiempo que no lo tocaba. el problema es que sigue pareciéndome mucho más fácil el dxtre3d que el ngle. aunque para hacer perfiles de suelo irregular el dx es todo un tedio, pero la mayoría de la interfaz es muchísimo más simple. en el ngle me saca de quicio no saber dónde están las cosas jejeje en cuanto la cosa vaya cogiendo forma colgaré algun screenshot. espero que salga algo decente XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos hacer un libro adicional : "The Biography of Lady Lara Croft", por TR Fans.

Sería un remake de TODOS los TR juntos. Como el nivel extra de TRA, que se van juntando los diferentes estilos.

A mi me parece una buena idea, de ahí se podría escapar Amanda :)

 

EDIT : Ay, he hecho un doble post clarisimo. Es que me he entusiasmado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...