Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

 

Ok, pero el que haga la biblioteca va a tener mucho curro XD Yo haber si empiezo esta tarde con mi nivel.

 

-----------------------------------

 

EDIT: si es necesario creo yo la Biblioteca.

 

-----------------------------------

 

Sugerencia de Historia:

31 de Julio de 2010.

 

Lara se encuentra en una pequeña biblioteca poco conocida que ha descubierto hace poco, tras una pila de libros está documentandose sobre unas reliquias que piensa ir a buscar proximamente. Cae la noche y tan absorta está en su investigación que no se da cuenta de la hora que es. De repente las luces se apagan: Lara se ha quedado sola en la Biblioteca.

 

"Oh no, ¿qué voy a hacer?". Las puertas están cerradas, las ventanas tiene rejas y Lara no tiene bateria en el movil. No hay telefonos ni vigilantes de seguridad. Y lo peor de todo: la biblioteca cierra durante el mes de Agosto. La única salvación de Lara está en los libros que la rodean ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto es muy interesante, todo un acierto Erogan; un Tomb Raider creado por todo el foro va ser algo novedoso y que le dará prestigio a este foro. Una pena que yo no se tenga ni idea del editor de niveles, y otra pena que tampoco tenga tiempo para aprender.

 

Os deseo suerte, y añado que quien se apunte no deje el proyecto a medias, porque veo que hay muchos foreros ya currandoselo, y no sería justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas yo no sirva para hacer un nivel, pero si puedo ayudar a Daniel con el argumento del nivel de IT, si es que todavía quiere hacerlo. Se me ocurren un par de cosas, pero claro, no tengo ni idea de si algunas de las cosas que yo pienso, se pueden hacer con el programa que se está usando para crear los niveles. Pregunto: ¿Se pueden hacer como una especie de cut scenes? ¿Hay que seguir al pie de la letra el argumento del libro? Es que se puede hacer una adaptación curiosa de la historia del malévolo payaso este, puede dar juego para hacer un nivel. Que después se pueda llevar a la practica, es otra historia.

 

Dentro de mucho tiempo (no os pongais fechas ni os metais prisas, que ya hemos tenido bastante con los de Eidos y sus ganas de destrozar), prometo instalar todo el jaleo que haga falta para jugar al juego de TRFans, aunque yo con los clásicos no me llevo, pero se intentará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sé usar el editor y mucho menos tengo tiempo para aprender, pero como me parece una genial idea os animo a que no lo dejéis a medias. Yo por mi parte estaría encantado de jugarlo y, como tengo pensado hacerme con un micrófono, también podría colaborar prestando mi voz a algún personaje en los idiomas que se requiera, aunque de momento no puedo asegurar nada.

 

Suerte con el proyecto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa WadMerger. Creo que sabes usarlo. Si no sabes usarlo : A la izquierda tienes un panel para modificar el Wad. A la derecha un panel para importar objetos al panel de la izquierda. Copia los objetos que quieras a tu wad con WadMerger, y ademas ahi puedes modificar animaciones :)

 

Tuto sobre Wad Merger : http://www.trsearch.org/Tutorial.php?action=gettut&id=7

 

PD : pongo todo esto porque dices que no sabes como hacerlo. Descarga la ultima version.

Actualmente estoy haciendo unas pruebas para la bibliioteca. Para las texturas, y los objetos y eso...

 

EDIT : Aaaaahhhh, dices en el DxTre3D... XDDDDD Estoy tonto. No se leer jajaja.

Bueno Ray, a lo mejor puedes hacer incluso varias voces. De momento no empiezo a hacer IT, porque no sé qué hacer, así que no sirve de nada empezar XD. Yo me propongo para hacer la biblioteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí una screen inicial, de la sala de pruebas. Esta sala es para texturas y objetos.

Tengo aquí la base de texturas que voy a usar, y el estilo, junto a la iluminación.

 

f_qnxtia8bpm_f82d75c.png

 

Uso un remake del outfit de la casa de Lara de TRIII

Las estanterias tienen colision, ya que están integradas a la pared :)

 

EDIT : Ahora que lo pienso, qué tal si uso los paneles de la casa de Lara ?

Ahora mismo lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...